A mis hipotéticos lectores

En mi caso viajar no se lleva bien con escribir.

01 DE OCTUBRE DE 2022 · 22:30

Imagen de <a target="_blank" href="https://unsplash.com/@philipmyr?utm_source=unsplash&utm_medium=referral&utm_content=creditCopyText">Phillip Myrtorp</a> en Unsplash.,avion
Imagen de Phillip Myrtorp en Unsplash.

En mi caso viajar no se lleva bien con escribir. Estoy en el sur de California, Estados Unidos, para compartir conferencias y celebraciones familiares. Abundan conversaciones, encuentros y llegadas de libros pedidos con antelación por Amazon. Lo que me falta es tiempo para sentarme y redactar mi colaboración semanal que gentilmente publica el equipo que hace posible Protestante Digital. Por lo anterior comunico a mis escasos lectores que no habrá Kairós y Cronos en esta ocasión.

Nada más comento que la próxima semana, Dios mediante, voy a referirme a un maravilloso libro de Andrew Petegree, cuyo título es largo, a semejanza de las obras que se publicaban en el siglo XVI y resumían el contenido del volumen: Brand Luther. How an unheralded monk turned his small town into a center of publisihing, made himself the most famous man in Europe and started the Protestant Reformation (Marca Lutero. Cómo un monje anónimo convirtió su pequeña ciudad en un centro editorial, se hizo a sí mismo el hombre más famoso de Europa y comenzó la Reforma protestante).

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Kairós y Cronos - A mis hipotéticos lectores