Vuélvete a él

Cuando has vivido largo tiempo a la sombra del Altísimo es absurdo buscar refugio en recodos vacíos.

27 DE DICIEMBRE DE 2024 · 11:07

Imagen de <a target="_blank" href="https://unsplash.com/es/fotos/una-persona-caminando-en-una-playa-al-atardecer-EYDt5SqL_O4#:~:text=Foto%20de-,Philipp%20Pilz,-en%20Unsplash">Philipp Pilz</a>, Unsplash.,
Imagen de Philipp Pilz, Unsplash.

Entrelazas las manos en torno a la cintura en un torpe intento que pretende darte seguridad, como si esos brazos recorriendo tu talle redujeran el dolor que aflora en ti.

Crees tenerlo todo bajo control, sabes que no es así, que en realidad flotas en una ilusoria pretensión por mantener a raya pensamientos que escapan de tu mente y aturrullados explotan haciendo añicos tu demanda de ser feliz.

Has recorrido de nuevo un trayecto de vuelta atrás. Has reconocido tu voz entre la multitud de voces que resuenan en tu memoria con la incandescente llama del dolor.

Tu voz resuena torpe, inexperta, plagada de inmadurez, con un eco desolador de preguntas sin respuesta. Una voz que grita desde una esquina del ayer expresando su pesar, la pesadumbre de un corazón roto, atribulado, deshecho.

Sabes que no debes hacer caso a nada de lo que te dice, es ilógico pensar que pueda existir cordura en un lamento tan pueril. Esa voz te perturba, te hace parecer perdida, frágil, insignificante.

Aúno fuerzas para convencerte de tu desvarío. Busco palabras que esgrimir para calmar tu dolor.

No sabes lo temeroso que resulta ir por la vida tan alejada de tu protector, tan alocadamente, sin un rumbo concreto, sin tener consciencia de los peligros que acechan.

Cuando has vivido largo tiempo a la sombra del Altísimo es absurdo buscar refugio en recodos vacíos.

Deja de sentirte extraña en la tierra donde has de habitar. Acuna con fuerza el deseo de volver a la vida. No dejes que el peso de los errores te conviertan en una estatua de sal. Rodea el presente con ilusiones nuevas, coloréalas, dales vida.

Deja que una brecha se abra en esa hermética estructura en la que permaneces aislada. Es el momento de plantearte algo nuevo. Vuélvete a Él.

 

¡Protestante Digital te necesita!

Gracias a quienes aportan económicamente podemos hacer esta labor de comunicación desde una perspectiva evangélica a través de una plataforma gratuita, con el propósito de ser sal y luz en nuestra sociedad. Si quieres que Protestante Digital pueda continuar con esta labor, ¡anímate a ser parte! Te necesitamos. 

Encuentra más información en apoya.protestantedigital.com.

Si lo prefieres puedes donar por Transferencia Bancaria. Asunto “Donativo Protestante Digital” en la cuenta de la Alianza Evangélica Española (CaixaBank): ES37-2100-0853-5702-0025-3551

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Íntimo - Vuélvete a él