Víctimas del ciclón en Birmania reciben ayuda de ministerios cristianos evangélicos

Los cristianos del mundo en apoyo a las víctimas del ciclón que causó devastación y muerte en el país asiático de Birmania y no sólo con oraciones sino también con toneladas de ayuda humanitaria.

BIRMANIA · 11 DE MAYO DE 2008 · 22:00

,
Este ha sido catalogado como el peor desastre natural en la historia de ese país donde la cifra de muertos ha alcanzado los cientos de miles. Fotografías de la NASA muestran que gran parte del territorio seguía inundado varios días después del fenómeno. El ministerio Gospel For Asia fue de los primeros en responder a la crisis albergando a decenas de personas en este Instituto Bíblico que sólo resultó parcialmente dañado. La organización tiene más de 400 iglesias y 200 misiones en todo Birmania y están proveyendo ayuda material y espiritual a las víctimas. Organizaciones humanitarias cristianas como Visión Mundial, Operación Bendición y los Ministerios Bautistas Internacionales han desplazado equipos e hicieron un llamamiento a sus donantes para aumentar sus contribuciones y así poder atender la catástrofe.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - Víctimas del ciclón en Birmania reciben ayuda de ministerios cristianos evangélicos