Alan García inaugura la transmisión de un canal evangélico de TV en Perú

El presidente Alan García participó en la inauguración del sistema de transmisión del canal 25 UHF, Bethel Televisión, canal que pertenece al Movimiento Misionero Mundial dirigido por Rodolfo González Cruz.

LIMA · 27 DE ENERO DE 2008 · 23:00

,
Entre los invitados estuvo el gerente general del canal, Luis Meza Bocanegra, además de pastores de diferentes iglesias evangélicas y representantes de universidades, institutos superiores y medios de comunicación. García felicitó a los impulsores del canal 25 UHF, Bethel Televisión, y dijo que la salida al aire de este medio va a permitir llevar un mensaje de esperanza, de fe, de confianza, de amor e ilusión a los hogares de los peruanos. Asimismo, dijo que la inauguración de un canal de televisión de estas características va poder enfrentar toda la maledicencia, el rencor, y el odio, levantando una bandera de la palabra de Dios. Actualmente, Canal 25 llega a toda América, Europa, África, Asia y a través de Internet al mundo entero, en el Perú está en 45 ciudades y además cuenta con 78 estaciones de radio.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - Alan García inaugura la transmisión de un canal evangélico de TV en Perú