El «oscarizado» Forest Whitaker dará voz a Moisés en una nueva versión grabada de la Biblia
El actor Forest Whitaker, de 45 años, ganó el Oscar este año por su papel del dictador de Uganda en la película "El último rey de Escocia", ahora dará vida a uno de los personajes más queridos de la Biblia, en una nueva versión del Antiguo Testamento.
GRAND RAPIDS Michigan, EEUU · 15 DE JULIO DE 2007 · 22:00
Whitaker le prestará su voz a Moisés en "Inspirado por... La Experiencia de la Biblia: Antiguo Testamento".
Esta Biblia en formato de audio, que saldrá a la venta en noviembre en 72 discos compactos y en grabaciones de iTunes, tendrá un elenco de más de 200 actores, cantantes y religiosos afroestadounidenses.
Las actuaciones dramáticas tendrán el apoyo de una obra musical original que será ejecutada por la Orquesta Sinfónica de Praga.
Entre los actores que también participan en la obra se encuentran Denzel Washington, Angela Bassett y Cuba Gooding Jr..
Whitaker comenzó su trabajo en el cine al protagonizar a un atleta en la película titulada "Fast Times at Ridgemont High" en 1982. También tuvo papeles protagónicos en "Bird", "The Crying Game" y en "Ghost Dog: The Way of the Samurai".
La Biblia grabada es producida por la empresa de producciones cristianas Inspired By Media Group Inc., con sede en Beverly Hills, California, y será distribuida por Zondervan.
Las dos empresas se organizaron previamente para producir una versión en audio del Nuevo Testamento que ha vendido más de 310.000 copias.
Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - El «oscarizado» Forest Whitaker dará voz a Moisés en una nueva versión grabada de la Biblia