Jaci Velásquez contrajo en la intimidad matrimonio con Nic González
La noticia corre por internet en los foros y medios relacionados con ambos músicos, aunque existen fotografías que parecen confirmar la boda. Pero aún no hay declaraciones oficiales por parte de los contrayentes.
MIAMI · 08 DE ENERO DE 2007 · 23:00
En este momento, lo que se puede asegurar es que hay testigos que afirman que desde el pasado 17 de diciembre, Jaci y Nic, guitarrista y vocalista de la banda Salvador, contrajeron enlace matrimonial.
Esta es la segunda vez que la cantante se casa. En el 2003, también por sorpresa, contrajo sus primeras nupcias con Darren Potuck. Entre los rumores de divorcio y la confirmación del mismo, se supo que Jaci sufría de una enfermedad conocida como bipolaridad (o enfermedad maniaco depresiva). Esto la alejó por un tiempo de los escenarios y la cantante se recluyó en una finca en Londres. En agosto de 2005 Jaci mediante una comunicación a través de su web confirmó los rumores y asegura que su matrimonio con Darren fue un rotundo fracaso.
LA CEREMONIA VELÁSQUEZ-GONZÁLEZ
Según aseguran, no hay mayor cantidad de imágenes debido a la prohibición por parte de la pareja hacia los invitados de portar cámaras de fotos o filmadoras. La decisión, según cuentan los seguidores de Jaci, fue la de mantener la intimidad y solo dar a conocer en algún momento algunas imágenes seleccionadas.
Oficialmente y hasta el momento, los entornos de ambos músicos mantienen el silencio. Sin embargo se publica en un medio de Puerto Rico que la pareja hizo una declaración sobre lo emotivo de la boda. Los recién casados, residirán en Nashville.
Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - Jaci Velásquez contrajo en la intimidad matrimonio con Nic González
RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO EN PD
1
Relaciones que impulsan la misión: la Plataforma Española de Misiones se reúne en Barcelona
2
Vivir sin resentimientos
3
‘En la iglesia era encantador con otros, pero al subir al coche se transformaba’
4
El Congreso votará aprobar penas de prisión para castigar las “terapias de conversión”
5
La longevidad de los patriarcas bíblicos