Los futbolistas Ronaldo, Roberto Carlos y Baptista asisten a un culto evangélico en la boda de Kaká

Formaron parte de los 600 invitados de la sencilla ceremonia evangélica de la boda de Kaká, el futbolista brasileño del Milan FC. Kaká se casó en la Iglesia protestante “Renacer de Cristo” de Sao Paulo, debido a que tanto él como su novia (Caroline Celico) son evangélicos.

26 DE DICIEMBRE DE 2005 · 23:00

,
El jugador del Milan italiano, de 23 años, y la estudiante Caroline Celico, de 18 años, se casaron ante unos 600 invitados. Formalizaron su unión en una iglesia evangélica al pertenecer ambos a esta confesión cristiana. Oficiaron la ceremonia el pastor Estevam Hernandes y su mujer, la "obispa" Sonia Hernandes. A la ceremonia asistieron famosos futbolistas como Ronaldo, Baptista y Roberto Carlos (Real Madrid), y otros compañeros del futbolista en la selección de Brasil, como Cafú, Roque Junior, Dida y Ze Roberto. También asistieron Ricardinho y el seleccionador de la selección de Brasil, Carlos Alberto Parreira. Después de la boda, la pareja ofreció lo que fue calificado como "una sencilla fiesta" en un elegante hotel de Sao Paulo, con la participación de un coro gospel, según informó el portavoz de Kaká, Diogo Kotscho. El centrocampista holandés Clarence Seedorf -compañero de Kaká en el Milan-, el gobernador del estado de Sao Paulo, Geraldo Alckmin y el alcalde de la ciudad de Sao Paulo, José Serra, también fueron invitados a la boda, pero su presencia no pudo ser confirmada. TRES AÑOS DE NOVIAZGO Kaká y Celico comenzaron su relación desde que se conocieron hace tres años en Brasil, cuando la novia tenía 16 años, formalizando su noviazgo durante el Mundial de Corea del Sur y Japón. Celico terminó la educación secundaria a principios de este año y planea estudiar una carrera de negocios en una universidad de Milán. La pareja pasará su luna de miel fuera de Brasil en un lugar que no ha sido divulgado, indicó Kotscho. Vivirán en Italia.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - Los futbolistas Ronaldo, Roberto Carlos y Baptista asisten a un culto evangélico en la boda de Kaká