Se aplaza a 2023 la celebración de Idea2022 en Córdoba

La decisión se ha tomado por las circunstancias de pandemia que atraviesa el país. La Asamblea general de la Alianza Evangélica Española se celebrará el sábado 19 de febrero de forma virtual.

Redacción PD

AEE · 19 DE ENERO DE 2022 · 20:31

,

La Alianza Evangélica Española ha anunciado la suspensión temporal del evento Idea2022 que planificaba realizar los días 18 y 19 de febrero de 2022, a causa de la situación sanitaria en el país.

A través de un comunicado, la AEE explica que “ante la circunstancia provocada por la pandemia de COVID-19, el Consejo Evangélico Provincial de Córdoba (CEPC) y la Alianza Evangélica Española (AEE) estimamos prudente aplazar el encuentro de Idea 2022 que estaba previsto celebrar en la ciudad de Córdoba los días 18 y 19 de febrero de este año. Esperamos poder celebrarlo en 2023, Dios mediante”.

La Asamblea General, que iba a tener lugar el sábado 19 de febrero de manera presencial, se realizará de manera virtual, algo que ya ocurrió el año pasado. El programa se detallará en los próximos días, así como el formulario de inscripción.

Asimismo, “se pone a disposición el correo electrónico [email protected] para aquellos hermanos que ya se hayan inscrito al evento presencial y abonado el precio de su asistencia, donde podrán facilitarnos el número de cuenta al que desean que les realicemos la devolución”.

El comunicado finaliza “agradeciendo la ilusión y el esfuerzo realizado por el equipo organizador y todos los que han colaborado, confiando en vernos en la reunión virtual este año, y presencialmente para el próximo, en la voluntad del Señor”.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - ESPAÑA - Se aplaza a 2023 la celebración de Idea2022 en Córdoba