Kaká no quiso bajarse los pantalones para Vanity Fair
Kaká se quedó con sus vaqueros puestos en un reportaje de mundialistas en calzoncillos, en el que posó para la revista ´Vanity Fair´ junto a conocidos jugadores como Etoo, Cristiano Ronaldo, Ballack y Drogba entre otros.
MADRID · 05 DE MAYO DE 2010 · 22:00
La revista estadounidense ´Vanity Fair´ se ha propuesto calentar motores en su estilo habitual antes de que empiece el Mundial de Suráfrica. Algunos jugadores, estrellas de sus selecciones, han posado en calzoncillos para la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz.
En la portada de la prestigiosa publicación aparecen Cristiano Ronaldo, con la ropa interior de Portugal, y Didier Drogba, con la de Costa de Marfil. Completan el reparto Muntari de Ghana, Donovan de Estados Unidos, Eto´o de Camerún, Ballack de Alemania, Stankovic de Serbia… y Pato y Kaká por Brasil.
Pero en el reportaje, el único futbolista que no posa en paños menores es el madridista Kaká, que luce unos vaqueros muy al estilo actual, algo caídos, asomando la bandera de Brasil. Pato, jugador del Milán, es el encargado de representar a los de Dunga en paños menores.
UN PROBLEMA ÉTICO
Para algunos ha sido chocante abrir la revista y ver que en la foto central aparecen Muntari (Ghana), Donovan (EEUU), Eto´o (Camerún) y Pato (Brasil) todos ellos vestidos sólo con los calzoncillos de sus países, menos Kaká, que se muestra junto a ellos con unos vaqueros.
Y eso que al parecer intentó la fotógrafa Annie Leibovitz que Kaká se pusiese al mismo nivel de desnudez de sus compañeros.
Pero fue imposible; todo porque Kaká mantiene una moral acorde a su fe cristiana y su vocación de llegar a ser pastor cuando se retire del fútbol. No en vano lleva una vida ordenada, alejada de las salidas nocturnas tan habituales en jugadores de su edad y fama; e incluso llegó virgen al altar, para cumplir su compromiso como joven cristiano de no tener relaciones prematrimoniales.
Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - ESPAÑA - Kaká no quiso bajarse los pantalones para Vanity Fair