Where Could I Go But To The Lord
Creo en el mensaje de la canción de manera total y absoluta: puedo acudir a Jesús porque sé que me salvó y que ha transformado mi alma. Si no sabe a quién ir… vaya al Señor
18 DE SEPTIEMBRE DE 2015 · 15:48
?A lo largo de nuestra existencia no son pocas las veces en que el ser humano no sabe adónde ir. Su vida de familia, su matrimonio, su trabajo y, especialmente, su existencia como un ser humano pleno penden de un hilo y lo peor no eso.
Lo auténticamente trágico es que no se percibe en el horizonte a quien dirigirse. Ese es el tema de esta canción. ¿A quién acudimos en una situación así? La respuesta es más que clara: ¡acude al Señor!. Les incluyo una versión de la canción interpretada por Elvis Presley, pero tampoco una en español que he cantado en infinidad de ocasiones desde mi conversión y que, en este caso, es interpretada por Jaime Murrell.
Creo en el mensaje de la canción de manera total y absoluta: puedo acudir a Jesús porque sé que me salvó y que ha transformado mi alma. Si no sabe a quién ir… vaya al Señor. Le habla la voz de la experiencia porque El nunca falla y siempre es fiel. ¡Que Dios los bendiga!
Esta es la versión de Elvis Presley:
Y ésta, en español, la de Jaime Murrell:
Artículo tomado con permiso de CesarVidal.com
Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Camino del Sur - Where Could I Go But To The Lord