“No se inquieten por nada”, el versículo de 2019

La aplicación móvil más popular de lectura bíblica, YouVersion, ha publicado su resumen anual de 2019.

Redacción PD

05 DE DICIEMBRE DE 2019 · 21:42

una composición de Filipenses 4:6. / Youversion,
una composición de Filipenses 4:6. / Youversion

YouVersion, la popular aplicación para móviles de lectura de la Biblia, ha publicado su informe anual estadístico en el que repasan algunas de las tendencias mundiales de uso.

En su informe, destacan cómo esta aplicación está sirviendo para que la Biblia esté presente en la vida de millones de personas en todo el mundo. Por ejemplo, señalan que se han completado 1,1 miles de millones de días de “planes” de lectura. O que se han reproducido 5,6 miles de millones de capítulos de audio. Además, se han compartido 478 millones de versículos desde su aplicación.

La app está presente en dispositivos de prácticamente todo el mundo, mostrando un crecimiento singular de su uso en países como India o Bolivia, pero también en lugares muy cerrados a la difusión de la Biblia en papel, como puede ser Marruecos.

 

“No se inquieten por nada”, el versículo de 2019

Finalmente, YouVersion destaca cual ha sido el versículo del año, es decir, el más compartido, marcado y resaltado por los usuarios. En 2019 ha sido Filipenses 4:6:

“No se inquieten por nada; más bien en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias”.

También se agrega el ranking de imágenes con versículo más compartidas por idioma. La aplicación contiene biblias disponibles en más de 900 idiomas de todo el mundo. En español, es la imagen que agregamos a continuación:

 

La imagen más compartida en español, en 2019, es del Salmo 56:3. / YouVersion

El informe incluye historias reales de personas que, gracias al uso de YouVersion, pudieron restaurar su matrimonio, fortalecer su fe o comenzar a conocer a Dios. Se puede leer completo aquí.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Sociedad - “No se inquieten por nada”, el versículo de 2019