Prohiben concierto de Miley Cyrus en Rep. Dominicana
Una comisión gubernamental considera que la actuación será una ofensa a "la moral y las buenas costumbres".
SANTO DOMINGO · 23 DE AGOSTO DE 2014 · 22:00

Miley Cyrus.
La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía de la República Dominicana ha prohibido el concierto que la controversial artista norteamericana Miley Cyrus iba a tener en el Estadio Quisqueya de ese país el próximo 13 de septiembre.
A través de un acto judicial, las autoridades les indicaron al empresario artístico Simon Díaz y a su empresa SD Concerts y Live Nation, que dicho concierto será una ofensa a "la moral, las buenas costumbres, y relaciones con los países amigos, debido a que la cantante Cyrus acostumbra en sus conciertos a realizar actos inapropiados, que son penados por las leyes dominicanas".
La presentación con vestuarios inadecuados, corrupción del lenguaje, imágenes y frases perversas, frases con doble sentido, apología del crimen, violencia y actos denigrantes para el culto cívico, la incitación al sexo, sexo lésbico y uso de objetos inadecuados en público, actos que atentan contra la integridad personal y son violatorios de los derechos de niños, niñas y adolescentes, son otras de las razones que Hidalgo, presidente de la Comisión, argumenta en la prohibición del evento.
Sin embargo, la prohibición ha encontrado pros y contras en las redes sociales, debido a que algunos sostienen que hay artistas dominicanos que usan malos vocabularios, de dobles sentidos, en sus canciones pero no son prohibidos.
Hasta el momento, el empresario Díaz y la artista no se han pronunciado por la decisión que tomaron las autoridades.
Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Cultura - Prohiben concierto de Miley Cyrus en Rep. Dominicana
RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO EN PD
1
Evangélicos españoles lanzan iniciativa ‘Por una iglesia íntegra, justa y restauradora’
2
Comunicado: “Por una iglesia íntegra, justa y restauradora”
3
La España evangélica lucha unida ‘Por una iglesia íntegra, justa y restauradora’
4
Hallan sin vida en una fosa común los cuerpos de ocho evangélicos secuestrados en Colombia
5
El Congreso votará aprobar penas de prisión para castigar las “terapias de conversión”