Destiny’s Child: cuando Jesús dice ‘sí’, nadie puede decir ‘no’

Michelle Williams lanza su nueva canción junto a sus ex-compañeras de grupo, Beyonce Knowlles y Kelly Rowland. "No tengo miedo porque sé quien está al control", dice su letra.

30 DE JUNIO DE 2014 · 22:00

<p>
	Las integrantes del grupo Destiny&#39;s Child, en el videoclip de &#39;Say Yes&#39;. / YouTube</p>
,

Las integrantes del grupo Destiny's Child, en el videoclip de 'Say Yes'. / YouTube

"Cuando Jesús dice sí, nadie puede decir no" es la letra del coro de la canción que vuelve a unir a las ex integrantes del trio Destiny´s Child, formado por Beyoncé Knowles, Michelle Williams y Kelly Rowland. Después de nueve años de separación, aunque se les ha visto juntas en varias ocasiones, una de ellas toma la iniciativa de volver a cantar junto a sus dos compañeras. 1990 fue el año en que las intérpretes formaron el grupo que las convirtió en mujeres exitosas en el mundo de la música. Niñas del Destino, nombre escogido de la Biblia por la madre de Beyoncé, Tina Knowles, fue la frase que apareció en las primeras listas de música de R&B de los Billboard al final del milenio. Describir que el Señor tiene el control de todas las situaciones por las que atraviesan sus hijos fue el tema que motivó a Michelle Williams a reaparecer con Beyoncé y Kelly Rowland después de que en el 2005 separasen sus carreras artísticas. Un momento en el que sus vidas tomaron senderos diferentes. Senderos que no han impedido que las intérpretes de música pop sigan en contacto a través de la música. La canción está inspirada en el género nigeriano, donde aparecen las cantantes interpretando una estrofa y el coro del sencillo. Imágenes de banderines de múltiples colores ondeados por un grupo de personas que aparecen detrás de Michelle, Beyoncé y Kelly, mientras ellas se mueven al ritmo de la música que acompaña las letras de la canción. Al final, las tres chicas aparecen abrazadas y acompañadas de unas brillantes sonrisas que adornan sus rostros. Williams, tras su separación de las Destiny´s Child, se dedicó a escribir canciones gospel que, según la artista, lleva en el corazón. Este será su cuarto álbum, titulado Journey To Freedom, el cuál será lanzado en septiembre, y que le promete un gran éxito fuera del ámbito religioso. La canción 'Say Yes' es la primera que la artista posiciona en el mercado como sencillo luego de la desintegración del grupo y ya cuenta con más de cinco millones de visualizaciones en YouTube.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Cultura - Destiny&rsquo;s Child: cuando Jes&uacute;s dice &lsquo;s&iacute;&rsquo;, nadie puede decir &lsquo;no&rsquo;