Una alegría extraordinaria

El mismo Señor Jesús intercede por nosotros para que tengamos una alegría completa.

14 DE ABRIL DE 2025 · 11:30

Foto de <a target="_blank" href="https://unsplash.com/es/@charlie_wollborg?utm_content=creditCopyText&utm_medium=referral&utm_source=unsplash">Charlie Wollborg</a> en Unsplash,
Foto de Charlie Wollborg en Unsplash

«Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid y recibiréis, para que vuestro gozo sea completo». (Juan 16:24)

No sé si te ha pasado a ti. A lo largo de mi vida he asistido a centenares de reuniones de oración y nunca he escuchado a nadie hacer la petición que Jesús hace por nosotros. Él ora para que nuestra alegría sea completa, pero parece que lo hemos olvidado. 

Pedimos muchas cosas, la gran mayoría de ellas buenas, pero no disfrutamos tanto de las respuestas de Dios, porque no somos capaces de comprender que lo primero que debemos pedir es que el gozo de Dios nos llene siempre. 

Creo que es muy importante que lo hagamos. Las circunstancias quizás no cambien y sigamos atravesando las mismas situaciones difíciles, pero, por lo menos, sabemos que Dios llena nuestro corazón de alegría, de gozo, y que el mismo Señor Jesús intercede por nosotros para que sea así. Para que tengamos una alegría completa, aquella que va más allá de todo lo que nosotros pensamos o imaginamos.

Esa es la alegría que Dios pone en tu corazón. 

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Con otro ritmo - Una alegría extraordinaria