Dustin Hoffman y su Oscar
Déjame recordarte una de esas frases “estrella” que se siempre se escuchan en la entrega de los “Oscars”. Dustin Hoffman fue galardonado como el mejor actor por su papel en la película “Kramer contra Kramer”, la historia de un matrimonio que comienzan los trámites para el divorcio y luchan por la custodia de su único hijo.
16 DE OCTUBRE DE 2008 · 22:00

Dustin dijo cuando le fue entregado el premio: “Quiero darle las gracias a mis padres por no haber practicado el control de natalidad”.
Somos responsables de lo que le ocurre a los niños. ¡Incluso antes de que nazcan!
Jamás podré comprender las razones que esgrimen todos aquellos que defienden el asesinato libre de los niños cuando están en el vientre de su madre.
Tampoco comprendo a los que maltratan a los más pequeños, o viven como si les estorbasen.
Menos aún entiendo la situación económica mundial que nos "obliga" a ver como día a día miles de niños mueren de hambre y enfermedades, cuando en otros lugares sobra dinero y alimentos para solucionar el problema.
Asesinato antes de nacer. Maltratos infantiles. Muerte de niños inocentes por falta de recursos económicos... parece ser sólo la punta del iceberg en cuanto al sufrimiento de los más débiles.
Tenemos que hacer algo. O por lo menos no quedarnos callados. No aceptar el silencio ante los que dicen que la comodidad o la salud social de los padres es tan importante como para quitarle la vida al no nacido.
No dejar de responder y encarcelar a aquellos que maltratan a los niños ¡Aunque sean los suyos propios! Hacer todo lo posible para buscar a niños necesitados que vivan cerca de nosotros, o apoyar a quienes trabajan llevando comida al tercer mundo.
Los niños son de Dios. A El le pertenecen, y es El quién imparte justicia contra los que los abandonan, maltratan o matan. Ningún inocente sufrirá sin que Dios lo tenga en cuenta. Nadie se saldrá con la suya cuando se trata de maltratar a los débiles. Dios tiene en su mano a los niños, y nadie los va a quitar de allí. Pase lo que pase.
De los niños es el reino de los cielos, dijo Jesús, y como niños tenemos que ser si queremos llegar a disfrutar de la vida que jamás termina... porque Dios nos conoce y nos ama desde mucho antes que hubiésemos nacido. "Tu me sacaste del seno, me hiciste confiar desde los pechos de mi madre" (*).
Si quieres aprovechar el día de hoy de la mejor manera posible, ayuda a un niño que lo necesite.
(*) Salmo 22:9
(*) Salmo 22:9
Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Con otro ritmo - Dustin Hoffman y su Oscar
RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO EN PD
1
Un proceso con propósito
2
Diecisiete iglesias evangélicas enfrentan amenaza de cierre en Barcelona
3
“Francisco parecía estar muy cerca, pero en realidad estaba muy lejos del evangelio”
4
La película de animación “El Rey de Reyes” se estrenará en Semana Santa de 2025
5
Los 10 versículos de la Biblia más populares