Jornada de reflexión de abogados evangélicos sobre la posible reforma de la Ley de Libertad Religiosa

La Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE) celebrará un Encuentro de Abogados Evangélicos, para reflexionar sobre el tema: "Criterios ante una posible reforma de la Ley Orgánica de Libertad Religiosa". Será el próximo 4 de abril a las 11.00 en las instalaciones de la Federación.

MADRID · 23 DE MARZO DE 2009 · 23:00

,
La FEREDE ha convocado un encuentro de abogados evangélicos para hablar sobre la posible reforma de la Ley Orgánica de Libertad Religiosa. La cita es para el próximo día 4 de abril, a las 11.00, en las instalaciones de FEREDE, en c/Pablo Serrano, 9, posterior (Madrid). Está previsto que la jornada acabe sobre las 18:00 hs. El formato del encuentro será el de una sesión de trabajo - mañana y tarde - en la que los profesionales participantes podrán disponer de información, expresar sus opiniones, y hacer sus aportaciones sobre el tema. Ante la decisión, por parte del Gobierno, de modificar la Ley Orgánica de Libertad Religiosa, FEREDE considera que este encuentro puede servir para elaborar unas conclusiones que sean tenidas en cuenta como contribución constructiva y oportuna al proyecto de reforma en el que se está trabajando. La convocatoria está dirigida exclusivamente a abogados evangélicos, y se ruega a los portavoces de los Consejos, Denominaciones e Iglesias que la hagan llegar a los posibles interesados. Para más información, o necesidad de ayuda para el alojamiento (plazas limitadas), comunicarse con las oficinas de FEREDE: [email protected], Tlf. 91 381 04 02, Fax. 91 381 41 89.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Jornada de reflexión de abogados evangélicos sobre la posible reforma de la Ley de Libertad Religiosa