Daniel Jándula dirigirá un coloquio en Barcelona de crítica de cine

El próximo viernes 12 de diciembre, el escritor Daniel Jándula moderará en Barcelona un coloquio sobre la crítica cinematográfica basado en el tema de la sensibilidad del espectador ante una película.

BARCELONA · 08 DE DICIEMBRE DE 2008 · 23:00

,
El escritor y colaborador de Protestante Digital, Daniel Jándula, dirigirá el próximo 12 de diciembre un coloquio-reflexión sobre la crítica cinematográfica, que estará centrado en el tema de la sensibilidad del espectador ante una película. También abordará la carga que los consumidores de este arte llevan sobre sus hombros cuando entran en la sala de cine. Un lugar que posee una liturgia y lenguaje propios. Los asistentes podrán jugar, descubrir, aprender y debatir con algunos fragmentos de películas interesantes. El acto lo organiza el colectivo artístico zruH, dentro de sus actividades como comunidad de apoyo y formación a aquellos artistas que se interesan por adquirir y profundizar en valores espirituales. Para conocer más detalles pueden escribir a [email protected]. Este acto es el punto de partida también del blog http://cinesensible.blogspot.com, donde iremos incorporando imágenes, datos, información y textos sobre ese cine que llamamos sensible. El acto tendrá lugar el viernes 12 de diciembre a las 20.00 en el Estudi Obra Vista de calle Príncep de Viana, 6, de Barcelona. DANIEL JÁNDULA Es escritor, guionista y actor ocasional. Colabora en la revista Protestante Digital, entre otras. Destacado como autor novel por la revista Vulture. Está apunto de publicar su primera novela.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Daniel Jándula dirigirá un coloquio en Barcelona de crítica de cine