Roberto Velert predicó en Gral. Lacy -TVE2 en diferido- en el culto de Navidad

El día 23 de este mes de diciembre Televisión Española anunció que retransmitiría en directo, por tercer año consecutivo, un culto evangélico de Navidad en La 2 (la segunda cadena estatal de la televisión pública). Finalmente lo hará en diferido el lunes 24 de diciembre a las 18´30 horas (eso sí, en TVE2).

MADRID · 22 DE DICIEMBRE DE 2007 · 23:00

,
El culto protestante de Navidad se celebró a las 19.00 horas de este 23 de diciembre, en la Primera Iglesia Bautista de Madrid, sita en la calle de General Lacy 18 (junto a la Plaza de Atocha y la estación del AVE). El culto contó con la participación como predicador de Roberto Velert (Presidente de la UEBE, Unión Evangélica Bautista Española). Velert es un conocido comunicador, gran orador y además director de la Radio Bona Nova en Barcelona. Otras participaciones estuvieron a cargo de Alfredo Abad (miembro de la Junta Directiva de la IEE, Iglesia Evangélica Española), Ester Garralón y El Coro Salem, entre otros. En esta ocasión el culto de Navidad se ha realizado por primera vez en la 1ª Iglesia Bautista de Madrid (en las dos ocasiones precedentes se realizó en el templo del centro Bethel, que se ha cambiado en esta ocasión). LA TRANSMISIÓN Se trata del tercer año consecutivo que la principal cadena pública estatal emitirá por televisión un culto evangélico y esta vez en todo el territorio del Estado, a diferencia del pasado año. Aunque se había anunciado su transmisión en directo, finalmente se emitirá en diferido el 24 de diciembre a las 18´ 30 horas, en TVE2. Pueden leer aquí más datos acerca de la no-transmisión en directo y el retraso al día 24 de la transmisión, en diferido.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Roberto Velert predicó en Gral. Lacy -TVE2 en diferido- en el culto de Navidad