Sevilla: una empresa cristiana, en el mercado profesional de la música
Desde hace ya varios años, una empresa de Sevilla creada por dos cristianos, Rafa Garces (La Habana, Cuba) y Adrian Fonseca (Sevilla, España), ha ido haciéndose hueco en el mercado profesional de la música.
Sevilla · 24 DE ABRIL DE 2006 · 22:00
Desde la formación musical, y su impresionante aula de jazz, sonorización, grabación, y un muy largo etc... Con la dirección artística y musical de Rafa Garcés (músico, arreglista y compositor con un extenso curriculum profesional), esta empresa pretende dar servicios a todas las áreas del mundo del espectáculo profesional.
Con un primer objetivo espiritual, de poder llevar el Evangelio a todos los artistas y músicos que se cruzan en sus caminos, ya cuentan en su curriculum, haber trabajado con artistas como: Soles, Dorantes, Valderrama, Miguel Cadenas (O.T.), Paquito Fernández, Macanita de Jerez, Alba Molina, Diana Navarro, Pasion Vega, etc.. así como con músicos de: Vicente Amigo, José Mercé, Junior, Arcangel, etc... Además de contar con una de las formaciones de Jazz más importante de nuestro país, Aborigen Cuban Jazz (Premio en el 23º )
Pero, armonía, no solo se dedica al mercado secular, si no que ha participado o producido diferentes trabajos discográficos cristianos como: Nada sin ti (R. Losada), Yo soy de mi amado (Ximo y Judy), Como un Sueño (Alabastro), Mi Locura (C. Carnero), Desde lo simple (R. Garces), etc...
Más información: [email protected]
Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Sevilla: una empresa cristiana, en el mercado profesional de la música