El logo del VII Congreso Evangélico Español, a concurso
La Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE) convoca, a cuantos quieran participar, a un concurso público para la creación del logo conmemorativo del VII Congreso Evangélico Español, que se celebrará el próximo año 2007, del 6 al 9 de diciembre.
Madrid · 24 DE ABRIL DE 2006 · 22:00
La fecha límite para la presentación de los trabajos es el próximo día 31 de mayo de 2006 que, gracias a la colaboración de los patrocinadores del evento, tendrá una serie de premios (El primer y único premio, será un triple premio y consistirá en un pin de oro macizo en forma de cruz + una Cámara Fotográfica Digital + 1 Comentario Bíblico Mathew Henry de Editorial CLIE). Y sobre todo, el hecho de ser los creadores del logo de este Congreso.
Además, el ganador tendrá la entrada gratuita al Congreso para él y para un Acompañante. Todos los participantes recibirán un premio sorpresa por el sólo hecho de haber enviado un trabajo. El jurado estará compuesto por el Comité Organizador del VII Congreso, más los asesores asignados por el mismo, a tal efecto.
BASES DEL CONCURSO
Los trabajos deberán ajustarse a los siguientes criterios básicos: 1) Pueden emplearse todos los colores que se consideren necesarios. 2) El diseño original no debe exceder, en ningún caso, el tamaño de un folio como máximo, ni tampoco ser inferior a un tamaño de 10 cm de lado. 3) Debe enviarse en formato electrónico JPEG o estándar similar, con una resolución de no menos de 150 dpi y patrón de color CMYK, para impresión. 4) Podrán enviarse a través de correo electrónico, a: [email protected], o en un CD, a la siguiente dirección postal: FEREDE, c/ Pablo Serrano nº 9, posterior (28043) Madrid. 5) El trabajo debe inspirarse en el carácter y/o la temática del Congreso (lo que se valorará especialmente), cuyo lema es “Protestantismo en la España del siglo XXI – Proclamando Esperanza en Cristo”. 6) La fecha límite para la entrega de los trabajos será el próximo día 31 de mayo de 2006. 7) Con el trabajo deben consignarse las señas del autor (domicilio, e-mail, teléfono de contacto), a fin de poder comunicarle cualquier eventualidad, o el resultado del concurso. 8) El resultado del concurso será publicado a través de la web de FEREDE (www.ferede.org), en cuanto se pronuncie el jurado al respecto. 9) Los trabajos pueden comenzar a enviarse a partir de hoy mismo. 10) La aceptación del premio supone también la cesión de los derechos a favor de la organización del evento por parte del autor.
Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - El logo del VII Congreso Evangélico Español, a concurso