PUBLICIDAD
 
jueves, 27 de junio de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



     

    Recordar a mi hija

    Cada evento de mi quehacer cotidiano me trae un recuerdo tuyo.

    LILIA ANA CISNEROS LUJÁN México 08 DE FEBRERO DE 2018 19:24 h
    Foto de Sara Rivas

    Remitente: Lilia Cisneros Luján, México D.F.



    Destinatario: Yvette Cruz Cisneros, El Cielo



     



    5 de febrero de 2018



          Mi hermosa hija,



          A cuatro años de tu partida te extraño cada día con mayor intensidad que aquel en que tu espíritu se presentó ante nuestro Dios.



          Cada evento de mi quehacer cotidiano me trae un recuerdo tuyo; la semana pasada por ejemplo, te vi abrazándome con admiración y felicitándome por la construcción y operación del hospital para los niños quemados (qué bueno que no tienes que ver lo que los delincuentes han hecho con ese esfuerzo). También te recordé apoyando lo mismo en el reordenamiento de los archivos, en la procuración de fondos o en la organización de las reuniones de patronato.



          Después de ti, mi reina, varios patronos han corrido a alcanzarte, cada uno me ha dejado un hueco, pero ninguno como el que se empezó a abrir desde el 2014 en que exhalaste tu último suspiro. Como te lo platiqué el año pasado, las cosas en el mundo no están bien, las malas noticias se amplifican día a día, los valores se extinguen, la salud -al igual que toda actividad humana- se circunscribe a negocio, las conductas honestas escasean, prevalece la simulación, el rencor y el afán de aprovechamiento de unos para con otros.



          La Navidad pasada fui muy feliz por veinte días: tu hijos vinieron a vivir a casa. Cuando recién llegaron se miraban tensos, pero al tercer día cada uno en su estilo me hizo reír, recordar muchos otros momentos contigo y, sobre todo, darme la claridad de que si Dios decidió dejarme en este plantea es porque aún me queda un buen trecho para terminar mi tarea.



          Ya caminé la mitad de mis sesenta y once. Dios me esta devolviendo a muchos de los niños que, contigo a mi lado, asistieron a los clubes infantiles de buenas noticias. Hoy son hombres y mujeres frisando los 50, canosos, con diversas actividades; pero todos seres humanos de bien, lo cual me da la satisfacción de corroborar que la buena semilla siempre germina.



          Sigo chillona, pero menos triste. El mejor antídoto, mi amor, es tu recuerdo. Hoy reservaré las flores y mi oración al espacio de casa (es puente, Yvi querida, te fuiste en el aniversario de la Constitución de 1917). Pondré un florero en lo que fue tu recámara y que hoy es de tu hija; y uno más donde jugabas con tus bebés, que hoy es el espacio de tu hijo, quien muy amablemente me dijo “te acompaño a la iglesia si eso te hace feliz”.



          Me sigue sosteniendo la certeza de que Dios cumple sus promesas, como esa de que creyendo en la redención de Cristo tenemos certeza en la salvación.



          Te mando con el alma un beso, mi Yvi; y luego de mirar miles de imágenes, escogí unas del año 2000, cuando coordinaste la firma de un convenio con la Secretaría de Salud, así quiero que todos te recordemos.



          Mamá



     



    Lilia Ana Cisneros – Abogada – México D.F.


     

     


    0
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     



     
     
    ESTAS EN: - - - Recordar a mi hija
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas” “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas”

    Nieves Carabaña nos explica el Reto Mateo 25, un programa de una semana que ayuda a los participantes a identificarse con quienes sufren las situaciones descritas en el texto bíblico.

     
    “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

    Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

     
    “Queremos unir a la iglesia evangélica para orar” “Queremos unir a la iglesia evangélica para orar”

    El próximo 8 de junio las iglesias evangélicas son invitadas a participar de España oramos por ti, un evento simultáneo en 52 puntos del país.

     
    Protestantes en España: creer a la contra Protestantes en España: creer a la contra

    Documentos RNE dedica un amplio reportaje sonoro a la historia del protestantismo en España. Participan Gabino Fernández, Doris Moreno y Ricardo García.

     
    “Con nuestro trabajo podemos ser agentes de restauración” “Con nuestro trabajo podemos ser agentes de restauración”

    Jaume Llenas comienza una nueva etapa como asesor de los Grupos Bíblicos Graduados. En esta entrevista comparte su visión sobre el trabajo, la vocación y la misión en el ámbito laboral.

     
    FOTOS Fotos
     
    X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

    Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

     
    Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

    Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

     
    15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

    Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

     
    Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

    Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

     
    ‘Los poetas y Dios’, 15ª edición ‘Los poetas y Dios’, 15ª edición

    Algunas fotos del encuentro de poesía espiritual celebrado los días 2 y 3 de noviembre en Toral (León). Fotos de Jacqueline Alencar.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París

    La crisis de refugiados que salen de Venezuela es uno de los temas en esta nueva edición del programa.

     
    Toda la Biblia: 1ª Juan Toda la Biblia: 1ª Juan

    Esta carta una y otra vez nos presenta la preeminencia del amor de Dios, un amor que quita todos los miedos.

     
    El informativo #4: Evangélicos en la OEA, la ONU pide proteger a minorías religiosas El informativo #4: Evangélicos en la OEA, la ONU pide proteger a minorías religiosas

    El 22 de agosto es el día designado por la ONU para conmemorar a las víctimas de violencia por motivo de creencia o religión. Esta y otras noticias en nuestro resumen semanal.

     
    Las Tres Tabernas: Marcos Vidal Las Tres Tabernas: Marcos Vidal

    Alex Sampedro entrevista a Marcos Vidal en profundidad sobre iglesia, pastorado, arte, literatura o redes sociales.

     
    Yo soy la resurrección y la vida Yo soy la resurrección y la vida

    En Jesús encontramos a un Dios que no es indiferente, sino un Dios que llora con nosotros.

     
    Yo soy el pan de vida Yo soy el pan de vida

    Si ningún placer de la vida puede satisfacernos del todo, puede que estemos hechos para algo más.

     
    “Es urgente renovar la praxis del ministerio a la infancia” “Es urgente renovar la praxis del ministerio a la infancia”

    Conversamos con Javier Martín, coordinador de min19, sobre la necesidad de dar espacio e importancia a los niños, tal y como hizo Jesús.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
    PATROCINADORES
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.