PUBLICIDAD
 
lunes, 12 de noviembre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Eutanasia en España
¿Está de acuerdo con que se apruebe la ley de eutanasia en España?
17%
No
83%
Encuesta cerrada. Número de votos: 245
VER MÁS ENCUESTAS
 



En Cancún
1
 

Noventa y seis ONGs profamilia y provida asistieron a la OEA

“Nos preocupa que la OEA esté siendo utilizada como instrumento de agendas ocultas de élites ideológicas en detrimento de la soberanía de nuestros países”, dijo el chileno José Antonio Kast.

FUENTES Actuall, El País MÉXICO D.F. 22 DE JUNIO DE 2017 22:00 h
OEA 2017, OEA 47 Inicio del encuentro de la OEA 2017 en Cancún / Reuters

Los sectores llamados conservadores de América Latina han puesto la vista en la asamblea general de la Organización de Estados Americanos (OEA) que se llevó a cabo desde el jueves de la pasada semana en Cancún, Quintana Roo, en el caribe mexicano.



Defensores del matrimonio tradicional y provida han realizado en México una campaña para influir en la reunión diplomática para que este organismo deje de promover el aborto y aplique los “derechos humanos iguales para todos” renunciando a otorgar “privilegios” a minorías por su “orientación sexual”.



Noventa y seis organizaciones no gubernamentales profamilia han acudido a Cancún, muchas de ellas evangélicas.



También, como otros años, asistieron ONGs alineados con la ideología proLGTB, defendiendo que se aplique esta línea de pensamiento con mayor intensidad y profundidad a los países latinoamericanos.



Pero no sólo asisten profamilia y provida en el ámbito asociativo. En el primer congreso de parlamentarios, el 19 de junio, estuvieron presentes legisladores conservadores de Colombia, México, República Dominicana, Ecuador y Chile y otras naciones. La finalidad de este grupo de legisladores panamericano es redactar una postura común que exija a la OEA y la Corte Interamericana dejar de inmiscuirse en la educación en valores de los niños, en especial entendiendo que la formación en valores de los hijos compete a los padres y no al Estado.



“Nos preocupa que el organismo esté siendo utilizado como instrumento para avanzar agendas ocultas de ciertas élites ideológicas que van en detrimento de la soberanía de nuestros países”, dijo el chileno José Antonio Kast.



El Consejo Mexicano por la Familia (entidad no confesional que cuenta con una nutrida participación católica y evangélica) también critica al Gobierno por brindar un tipo de educación sexual a los menores en las escuelas públicas y proveer servicios de salud sexual y reproductiva que entienden al servicio de la “ideología de género”.



Para presionar, el Consejo Mexicano por la Familia decidió echar mano de una herramienta polémica.



Durante la semana del encuentro rodó por las calles de la Ciudad de México el autobús de la libertad. El vehículo muestra un lema: "¡Dejen a los niños en paz! #Conmishijosnosemetan", slogan utilizado por una plataforma amplia de líderes e iglesias evangélicas en diferentes países de Latinoamérica.



En letras más pequeñas el mensaje continúa: "Es perverso decirles a los niños que desde los 10 años pueden tener sexo con adultos y abortar. ¡Sin conocimiento de los padres!"



Les dejamos con el video de la participación de Aarón Lara, que representa a Concertación, ONG evangélica que ha promovido el movimiento del Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia.


 


 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

charly
30/06/2017
05:36 h
1
 
La apología al homosexualidad no se puede tolerar, porque ya sabemos cual es el objetivo!
 



 
 
ESTAS EN: - - Noventa y seis ONGs profamilia y provida asistieron a la OEA
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Orando por los cristianos perseguidos Orando por los cristianos perseguidos

“Oramos con ellos, los que están sufriendo la persecución, para que puedan tener la fortaleza para seguir adelante”, expresa Ted Blake.

 
Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo

Caminando por Libertad es una marcha contra la trata de personas, la esclavitud del Siglo XXI. Loida Muñoz explica en qué consiste.

 
La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal

Tras los escándalos de títulos universitarios dados a políticos, César Vidal analiza la raíz de este mal en España. El origen, dice, está en la moral de la cultura católica.

 
Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

 
Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

 
Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Juan Toda la Biblia: Juan

Este evangelio señala con claridad a Jesús como Dios hecho hombre.

 
Castillo Fuerte es nuestro Dios Castillo Fuerte es nuestro Dios

El himno de batalla de una Reforma que continúa en miles de corazones que se encuentran con la gracia que transforma vidas.

 
Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal

El comunicador cristiano tiene retos, pero también buenas herramientas, para llevar a cabo su labor con palabras que sanen y construyan.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.