PUBLICIDAD
 
miercoles, 23 de agosto de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
La Constituyente de Maduro
¿Qué significa para Venezuela?
Una solución democrática
8%
Una actuación que sólo tensa la situación
25%
Un autogolpe de Estado
66%
Encuesta cerrada. Número de votos: 122
VER MÁS ENCUESTAS
 



En Cancún
1
 

Noventa y seis ONGs profamilia y provida asistieron a la OEA

“Nos preocupa que la OEA esté siendo utilizada como instrumento de agendas ocultas de élites ideológicas en detrimento de la soberanía de nuestros países”, dijo el chileno José Antonio Kast.

FUENTES Actuall, El País MÉXICO D.F. 22 DE JUNIO DE 2017 22:00 h
OEA 2017, OEA 47 Inicio del encuentro de la OEA 2017 en Cancún / Reuters

Los sectores llamados conservadores de América Latina han puesto la vista en la asamblea general de la Organización de Estados Americanos (OEA) que se llevó a cabo desde el jueves de la pasada semana en Cancún, Quintana Roo, en el caribe mexicano.



Defensores del matrimonio tradicional y provida han realizado en México una campaña para influir en la reunión diplomática para que este organismo deje de promover el aborto y aplique los “derechos humanos iguales para todos” renunciando a otorgar “privilegios” a minorías por su “orientación sexual”.



Noventa y seis organizaciones no gubernamentales profamilia han acudido a Cancún, muchas de ellas evangélicas.



También, como otros años, asistieron ONGs alineados con la ideología proLGTB, defendiendo que se aplique esta línea de pensamiento con mayor intensidad y profundidad a los países latinoamericanos.



Pero no sólo asisten profamilia y provida en el ámbito asociativo. En el primer congreso de parlamentarios, el 19 de junio, estuvieron presentes legisladores conservadores de Colombia, México, República Dominicana, Ecuador y Chile y otras naciones. La finalidad de este grupo de legisladores panamericano es redactar una postura común que exija a la OEA y la Corte Interamericana dejar de inmiscuirse en la educación en valores de los niños, en especial entendiendo que la formación en valores de los hijos compete a los padres y no al Estado.



“Nos preocupa que el organismo esté siendo utilizado como instrumento para avanzar agendas ocultas de ciertas élites ideológicas que van en detrimento de la soberanía de nuestros países”, dijo el chileno José Antonio Kast.



El Consejo Mexicano por la Familia (entidad no confesional que cuenta con una nutrida participación católica y evangélica) también critica al Gobierno por brindar un tipo de educación sexual a los menores en las escuelas públicas y proveer servicios de salud sexual y reproductiva que entienden al servicio de la “ideología de género”.



Para presionar, el Consejo Mexicano por la Familia decidió echar mano de una herramienta polémica.



Durante la semana del encuentro rodó por las calles de la Ciudad de México el autobús de la libertad. El vehículo muestra un lema: "¡Dejen a los niños en paz! #Conmishijosnosemetan", slogan utilizado por una plataforma amplia de líderes e iglesias evangélicas en diferentes países de Latinoamérica.



En letras más pequeñas el mensaje continúa: "Es perverso decirles a los niños que desde los 10 años pueden tener sexo con adultos y abortar. ¡Sin conocimiento de los padres!"



Les dejamos con el video de la participación de Aarón Lara, que representa a Concertación, ONG evangélica que ha promovido el movimiento del Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia.


 


 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

charly
30/06/2017
05:36 h
1
 
La apología al homosexualidad no se puede tolerar, porque ya sabemos cual es el objetivo!
 



 
 
ESTAS EN: - - Noventa y seis ONGs profamilia y provida asistieron a la OEA
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
“El desencanto en la España de finales del XIX es similar al que viven hoy muchos jóvenes” “El desencanto en la España de finales del XIX es similar al que viven hoy muchos jóvenes”

Hablamos con Noa Alarcón sobre su próxima novela ‘Ernestina y los espíritus’, ambientada en el Madrid de la Primera República, un tiempo de convulsión social y política en el que el protestantismo llegó a España.

 
El reo: Bonhoeffer contra Hitler El reo: Bonhoeffer contra Hitler

Daniel Jándula nos presenta la tercera edición de la novela El reo, una ficción basada en la experiencia de Dietrich Bonhoeffer, el pastor protestante alemán que se opuso al nazismo.

 
Análisis del crecimiento evangélico en España Análisis del crecimiento evangélico en España

Durante el 8º Congreso Evangélico Dámaris Playá presentó un informe con las cifras de lugares de culto evangélicos en España y la evolución de la presencia protestante en nuestro país.

 

 
Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas

"El Estado lo que debe es no perjudicar la diversidad. No sólo en sexualidad, sino en política, religión. Pero este proyecto de Ley sólo permite un tipo de ideología sexual, estableciendo una sociedad uniformizada". Entrevista a Jaume Llenas, abogado y secretario general de la Alianza Evangélica Española,

 
Franco Mazzocca: prótesis que cambian vidas Franco Mazzocca: prótesis que cambian vidas

El joven estudiante de ingeniería usa sus recursos y talento para ayudar a niños que necesitan prótesis de mano, algo inalcanzable por otros medios.

 
Leyes LGTBI: ‘Somos del bando vencedor’ (C. Vidal)

Análisis de la propuesta de Ley nacional pro LGTBI española. Implicaciones éticas, legales y de mordaza a las libertades. Y la postura que deberían tener los cristianos ante ella. Entrevista a César Vidal.

 
J.C. Escobar: Reforma y Pentecostés inseparable

Evangélicos españoles celebran #500Reforma en 2017, cinco siglos después de la Reforma protestante. El coordinador Juan Carlos Escobar habla de su experiencia, visión y obstáculos para esta conmemoración. 

 
FOTOS Fotos
 
Yo no estoy en venta! Yo no estoy en venta!

"Los llamados afuera" (15J). Jóvenes cristianos reunidos en la Puerta del Sol de Madrid denuncian la trata de personas como una forma moderna de esclavitud y tráfico humano. Un flashmob realizado por tres ONGs que ayudan a mujeres que huyen de la esclavitud sexual en España.

 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
VÍDEOS Vídeos
 
3MJ #68: las manos de Dios 3MJ #68: las manos de Dios

En la cruz sus manos fueron traspasadas. Esa es la muestra de su amor inquebrantable.

 
Andar Andar

Un vídeo de 2 minutos sobre el significado de Judas 24.

 
3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme 3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme

Frikrist nos habla sobre relaciones y por qué es importante seguir el plan de Dios.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.