PUBLICIDAD
 
domingo, 24 de septiembre de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Crisis EEUU-Corea del Norte
¿La tensión actual acabará en conflicto bélico?
40%
No
60%
Encuesta cerrada. Número de votos: 98
VER MÁS ENCUESTAS
 



Suiza
 

Diario suizo de alcance nacional lanza un suplemento evangélico

La revista “15 Minutos para la fe” se envió a los 180.000 suscriptores del diario Blick.

FUENTES Evangelical Focus AUTOR Joel Forster TRADUCTOR Cristina Rovirola BERNA 09 DE ENERO DE 2017 11:37 h
El suplemento recoge historias de cristianos de distintas edades, estudios o rango social. / SEA

Unos 180.000 lectores del periódico suizo de tirada nacional ‘Blick’ recibieron un ejemplar del suplemento “15 Minutos para la fe”. Se trata de una revista de 24 páginas con relatos acerca de cómo distintas personas experimentan a Dios en su vida diaria.



El suplemento especial producido por la Alianza Evangélica Suiza (SEA) se repartió el 22 de diciembre, poco antes de Navidad.



Queremos darle a algunas personas la oportunidad de explicar su historia y hablar de su fe. Creo que tenemos un impacto sobre cristianos pero también sobre personas que no creen en Dios”, dijo Simon Bucher, portavoz de la entidad evangélica suiza a Evangelical Focus.



A través de la oportunidad de adjuntar Viertelstunde zum Glauben (el nombre original en alemán) en el periódico podemos alcanzar a muchas más personas, también en el contexto secular”, explicó.



Además del suplemento en el periódico ‘Blick’, un equipo de 170 voluntarios distribuyeron 170.000 copias directamente a buzones en muchos pueblos y ciudades alrededor de Suiza.



 



HISTORIAS REALES DE CRISTIANOS ORDINARIOS



 



Un contenido variado.

Esta es la edición nº23 de esta iniciativa e incluye “artículos, reflexiones y testimonios, en esta ocasión alrededor del tema ‘tiempo’”. Una joven pareja explica como cada minuto cuenta para ellos después de que su hijo naciera con una enfermedad, un profesor universitario observa el tiempo desde una perspectiva astrofísica y se ofrecen juegos para niños en las últimas páginas.



El objetivo del proyecto es ayudar a los ciudadanos suizos “a estar más familiarizados con el amor de Dios con cada uno de nosotros, en una manera humana y auténtica”.



¿Cómo consiguió la Alianza Evangélica Suiza esta oportunidad para alcanzar a una audiencia tan grande a través de un periódico así? Bucher dice que “es un poco un secreto”, pero que lo que está claro es que es “una bendición haber tenido este contacto”.



 



INSPIRACIÓN PARA OTROS PAÍSES



¿Se podría implementar un proyecto así en otros países? Así lo creen los promotores en Suiza. Se trata de “buscar historias que sean conmovedoras, inspiradoras y constructivas para otras personas”, dice Bucher. “Si tienes una buena ideaen este sentido, ve a por ella”.



Siempre es un reto económico producir e imprimir una revista de alta calidad, pero es una manera muy valiosa de “alzar nuestras voces” y compartir experiencias reales de lo que significa creen en el Dios de la Biblia con un público muy amplio.


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - Diario suizo de alcance nacional lanza un suplemento evangélico
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
El Coro de la Reforma en Galicia El Coro de la Reforma en Galicia

Emilio Lagos y Jonatán Recamán cuentan la experiencia de cantar las verdades de la Biblia en varios conciertos en las principales ciudades de Galicia.

 
“La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona” “La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona”

Rubén Navarro, de ADF International, considera que la ley que se debate este martes en el Congreso supone una pérdida de derechos para el conjunto de los ciudadanos y un peligro para los que disientan de las opiniones protegidas por la norma.

 
“El crecimiento evangélico en España no es solo numérico” “El crecimiento evangélico en España no es solo numérico”

Máximo Álvarez presenta el nuevo mapa misionológico de España, donde todavía hay 526 ciudades de más de 5.000 habitantes sin presencia evangélica.

 
“Tenemos una sociedad catalana cohesionada, que saldrá adelante” “Tenemos una sociedad catalana cohesionada, que saldrá adelante”

Enric Vendrell explica la labor de la Generalitat con las confesiones religiosas en Cataluña y los desafíos que se plantean tras los atentados.

 
El reo: Bonhoeffer contra Hitler El reo: Bonhoeffer contra Hitler

Daniel Jándula nos presenta la tercera edición de la novela El reo, una ficción basada en la experiencia de Dietrich Bonhoeffer, el pastor protestante alemán que se opuso al nazismo.

 
Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas

"El Estado lo que debe es no perjudicar la diversidad. No sólo en sexualidad, sino en política, religión. Pero este proyecto de Ley sólo permite un tipo de ideología sexual, estableciendo una sociedad uniformizada". Entrevista a Jaume Llenas, abogado y secretario general de la Alianza Evangélica Española,

 
FOTOS Fotos
 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Yo no estoy en venta! Yo no estoy en venta!

"Los llamados afuera" (15J). Jóvenes cristianos reunidos en la Puerta del Sol de Madrid denuncian la trata de personas como una forma moderna de esclavitud y tráfico humano. Un flashmob realizado por tres ONGs que ayudan a mujeres que huyen de la esclavitud sexual en España.

 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
VÍDEOS Vídeos
 
15j, los llamados afuera: jóvenes apasionados por Jesús 15j, los llamados afuera: jóvenes apasionados por Jesús

Buenas Noticias TV resume el campamento urbano celebrado en Madrid en julio, que reunió a más de mil jóvenes para compartir sobre Jesús.

 
La Reforma en España y en las Islas Baleares (documental) La Reforma en España y en las Islas Baleares (documental)

Un documental que explica el origen de la Reforma Protestante, la figura de Lutero, la represión en España el presente de los evangélicos en las Islas Baleares.

 
3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme 3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme

Frikrist nos habla sobre relaciones y por qué es importante seguir el plan de Dios.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.