PUBLICIDAD
 
sábado, 25 de marzo de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Sentencia de la UE y libertad religosa
¿Le parece bien el veto a todo signo religioso en el trabajo?
34%
No
66%
Encuesta cerrada. Número de votos: 99
VER MÁS ENCUESTAS
 



Suiza
 

Diario suizo de alcance nacional lanza un suplemento evangélico

La revista “15 Minutos para la fe” se envió a los 180.000 suscriptores del diario Blick.

FUENTES Evangelical Focus AUTOR Joel Forster TRADUCTOR Cristina Rovirola BERNA 09 DE ENERO DE 2017 11:37 h
El suplemento recoge historias de cristianos de distintas edades, estudios o rango social. / SEA

Unos 180.000 lectores del periódico suizo de tirada nacional ‘Blick’ recibieron un ejemplar del suplemento “15 Minutos para la fe”. Se trata de una revista de 24 páginas con relatos acerca de cómo distintas personas experimentan a Dios en su vida diaria.



El suplemento especial producido por la Alianza Evangélica Suiza (SEA) se repartió el 22 de diciembre, poco antes de Navidad.



Queremos darle a algunas personas la oportunidad de explicar su historia y hablar de su fe. Creo que tenemos un impacto sobre cristianos pero también sobre personas que no creen en Dios”, dijo Simon Bucher, portavoz de la entidad evangélica suiza a Evangelical Focus.



A través de la oportunidad de adjuntar Viertelstunde zum Glauben (el nombre original en alemán) en el periódico podemos alcanzar a muchas más personas, también en el contexto secular”, explicó.



Además del suplemento en el periódico ‘Blick’, un equipo de 170 voluntarios distribuyeron 170.000 copias directamente a buzones en muchos pueblos y ciudades alrededor de Suiza.



 



HISTORIAS REALES DE CRISTIANOS ORDINARIOS



 



Un contenido variado.

Esta es la edición nº23 de esta iniciativa e incluye “artículos, reflexiones y testimonios, en esta ocasión alrededor del tema ‘tiempo’”. Una joven pareja explica como cada minuto cuenta para ellos después de que su hijo naciera con una enfermedad, un profesor universitario observa el tiempo desde una perspectiva astrofísica y se ofrecen juegos para niños en las últimas páginas.



El objetivo del proyecto es ayudar a los ciudadanos suizos “a estar más familiarizados con el amor de Dios con cada uno de nosotros, en una manera humana y auténtica”.



¿Cómo consiguió la Alianza Evangélica Suiza esta oportunidad para alcanzar a una audiencia tan grande a través de un periódico así? Bucher dice que “es un poco un secreto”, pero que lo que está claro es que es “una bendición haber tenido este contacto”.



 



INSPIRACIÓN PARA OTROS PAÍSES



¿Se podría implementar un proyecto así en otros países? Así lo creen los promotores en Suiza. Se trata de “buscar historias que sean conmovedoras, inspiradoras y constructivas para otras personas”, dice Bucher. “Si tienes una buena ideaen este sentido, ve a por ella”.



Siempre es un reto económico producir e imprimir una revista de alta calidad, pero es una manera muy valiosa de “alzar nuestras voces” y compartir experiencias reales de lo que significa creen en el Dios de la Biblia con un público muy amplio.


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - Diario suizo de alcance nacional lanza un suplemento evangélico
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
¿Quién pastorea al pastor? ¿Quién pastorea al pastor?

José Hutter, presidente del grupo de teología de la Alianza Evangélica Española, introduce el tema general del próximo seminario de Teología y Psicología Pastoral (8-11 mayo, Tarragona).

 
Ley Mordaza para evangélicos españoles Ley Mordaza para evangélicos españoles

Un análisis de la actualidad social y política de César Vidal. Podemos y su postura ante las misas, los ataques a HazteOir, la libertad de expresión, la Iglesia confesante.

 
La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila Cosmovisión bíblica y ética sexual. Conferencia en la Església Evangèlica Poblenou (Barcelona) del psiquiatra Pablo Martínez Vila.
 
Ideología de género, la familia y los cristianos

Análisis de la campaña del bus de HazteOir contra la ideología de género y de esta corriente de pensamiento en España y a nivel internacional. Entrevista a César Vidal.

 
¿Libertad de expresión o delito de odio?

La tendencia en España es la de que las mayorías ideológicas aplasten a aquellos que piensen distinto. Jaume Llenas analiza el caso del autobús de HazteOir.

 
La Biblia del Oso ya tiene su tesis

Constantino Bada explica su tesis sobre la Biblia del Oso y su autor, Casiodoro de Reina, cuya vida y obra es digna de ser recordada.

 
Idea 2017: Reconciliar en la sociedad

“Estamos convencidos de que los principios bíblicos son útiles para la sociedad vasca en su conjunto”, afirma Xesús Manuel Suárez, de la Alianza Evangélica Española.

 
FOTOS Fotos
 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Idea 2017 en Bilbao Idea 2017 en Bilbao

El encuentro anual de la Alianza Evangélica Española, del 17 al 19 de febrero, trató el tema general ‘Reconciliación’.

 
Conferencia Aglow 2017 Conferencia Aglow 2017

Fotos del encuentro celebrado del 10 al 12 de febrero en Madrid.

 
VÍDEOS Vídeos
 
3MJ #53: el equipo de Jesús 3MJ #53: el equipo de Jesús

¿Habrías escogido a los discípulos como lo hizo Jesús? Fueron personas comunes, pero cuando fueron llenas del Espíritu, cambiaron el mundo.

 
8 causas: razas y culturas 8 causas: razas y culturas

A veces pensamos que todos deben ser como nosotros y rechazamos a quienes no lo son. Sin embargo, Dios valora a cada persona sin importar su procedencia.

 
Ser iglesia en una Europa cambiante Ser iglesia en una Europa cambiante

Una entrevista con Jaume Llenas sobre cómo ser iglesia en la Europa del siglo XXI: misión en un entorno de creciente secularismo, populismo y posverdad. / Cámara y edición: J. P. Serrano.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.