PUBLICIDAD
 
viernes, 20 de enero de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Ayúdanos a conocerte mejor
En cuanto a mis creencias, me considero...











VER MÁS ENCUESTAS
 



Suiza
 

Diario suizo de alcance nacional lanza un suplemento evangélico

La revista “15 Minutos para la fe” se envió a los 180.000 suscriptores del diario Blick.

FUENTES Evangelical Focus AUTOR Joel Forster TRADUCTOR Cristina Rovirola BERNA 09 DE ENERO DE 2017 11:37 h
El suplemento recoge historias de cristianos de distintas edades, estudios o rango social. / SEA

Unos 180.000 lectores del periódico suizo de tirada nacional ‘Blick’ recibieron un ejemplar del suplemento “15 Minutos para la fe”. Se trata de una revista de 24 páginas con relatos acerca de cómo distintas personas experimentan a Dios en su vida diaria.



El suplemento especial producido por la Alianza Evangélica Suiza (SEA) se repartió el 22 de diciembre, poco antes de Navidad.



Queremos darle a algunas personas la oportunidad de explicar su historia y hablar de su fe. Creo que tenemos un impacto sobre cristianos pero también sobre personas que no creen en Dios”, dijo Simon Bucher, portavoz de la entidad evangélica suiza a Evangelical Focus.



A través de la oportunidad de adjuntar Viertelstunde zum Glauben (el nombre original en alemán) en el periódico podemos alcanzar a muchas más personas, también en el contexto secular”, explicó.



Además del suplemento en el periódico ‘Blick’, un equipo de 170 voluntarios distribuyeron 170.000 copias directamente a buzones en muchos pueblos y ciudades alrededor de Suiza.



 



HISTORIAS REALES DE CRISTIANOS ORDINARIOS



 



Un contenido variado.

Esta es la edición nº23 de esta iniciativa e incluye “artículos, reflexiones y testimonios, en esta ocasión alrededor del tema ‘tiempo’”. Una joven pareja explica como cada minuto cuenta para ellos después de que su hijo naciera con una enfermedad, un profesor universitario observa el tiempo desde una perspectiva astrofísica y se ofrecen juegos para niños en las últimas páginas.



El objetivo del proyecto es ayudar a los ciudadanos suizos “a estar más familiarizados con el amor de Dios con cada uno de nosotros, en una manera humana y auténtica”.



¿Cómo consiguió la Alianza Evangélica Suiza esta oportunidad para alcanzar a una audiencia tan grande a través de un periódico así? Bucher dice que “es un poco un secreto”, pero que lo que está claro es que es “una bendición haber tenido este contacto”.



 



INSPIRACIÓN PARA OTROS PAÍSES



¿Se podría implementar un proyecto así en otros países? Así lo creen los promotores en Suiza. Se trata de “buscar historias que sean conmovedoras, inspiradoras y constructivas para otras personas”, dice Bucher. “Si tienes una buena ideaen este sentido, ve a por ella”.



Siempre es un reto económico producir e imprimir una revista de alta calidad, pero es una manera muy valiosa de “alzar nuestras voces” y compartir experiencias reales de lo que significa creen en el Dios de la Biblia con un público muy amplio.


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - Diario suizo de alcance nacional lanza un suplemento evangélico
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Israel sobrevive en medio del odio Israel sobrevive en medio del odio

Análisis desde Israel de la situación actual del conflicto palestino-israelí (histórico, sociológico y bíblico) en opinión de la periodista judía, cristiana, Shira SorkoRam.

 
Inmatriculaciones católicas y casilla evangélica -C. Vidal Inmatriculaciones católicas y casilla evangélica -C. Vidal

España: Tribunal Supremo denegó una casilla a la Federación Evangélica en la declaración de Hacienda, y el Tribunal de Estrasburgo condena el "robo legal" de las inmatriculaciones de la Iglesia católica. Opina César Vidal.

 
Belén, un pueblo especial Belén, un pueblo especial

Reflexión bíblica acerca del significado de Belén en la Historia de Israel y en su relación con Jesús, realizada por Asun Quintana.

 
AS: Proyecto Camas AS: Proyecto Camas

Francisca Capa, Luis Ruiz y Mari Quintero presentan un nuevo proyecto de Alianza Solidaria surgido tras viajar recientemente a Colombia.

 
Pastor David Ortiz, superviviente y vencedor en el nombre de Jesús en Israel

Entrevista al pastor David Ortiz, cuyo hijo Ami salvó milagrosamente la vida en Ariel (Israel) al estallarle una bomba que era para él. Su historia y la de su esposa Leah es un mensaje de esperanza y perdón en medio de la barbarie, y del poder de Dios obrando de una forma tan real como sobrenatural.

 
España, paraíso de la trata en Europa

Miles de mujeres son traficadas en España para su explotación sexual. Carolina Sánchez dirige dos casas de acogida para víctimas de trata en nuestro país.

 
FOTOS Fotos
 
Los poetas y Dios 2016 Los poetas y Dios 2016

Culminó el XIII Encuentro celebrado en Toral de los Guzmanes (León), con apoyo de ADECE y bajo el lema 'Natividad del Amado galileo'. Fotos de Pablo Rodríguez.

 
GBG 2016 GBG 2016

El encuentro de profesionales en Cullera (Valencia) reunió a profesionales de toda España bajo el lema: “El libro que dio forma al mundo”. Fotos de Juan Pablo Serrano y Samuel Vera.

 
Movement Day Global Cities Movement Day Global Cities

Una conferencia para desafiar al impacto en entornos urbanos. Bill Hybels, Tim Keller y Mac Pier fueron algunos de los más de 50 ponentes.

 
VÍDEOS Vídeos
 
3MJ #46: excusas 3MJ #46: excusas

Jesús estaba continuamente invitando a las personas a seguirle, pero algunos pusieron excusas para rechazarlo.

 
8 causas: libertad 8 causas: libertad

Los principios de la Reforma protestante impulsaron a personas como Wilberforce, Blanco White o Luis de Usoz en la lucha por la abolición de la esclavitud.

 
Celebremos la Navidad (Hacedores de Historia) Celebremos la Navidad (Hacedores de Historia)

Felicitación navideña con buena música, y reflexión del sentido histórico, bíblico y espiritual de la auténtica Navidad. Con Guillem Correa y Dámaris Ruiz.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.