PUBLICIDAD
 
domingo, 24 de septiembre de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Crisis EEUU-Corea del Norte
¿La tensión actual acabará en conflicto bélico?
40%
No
60%
Encuesta cerrada. Número de votos: 98
VER MÁS ENCUESTAS
 



Facebook
6
 

Mark Zuckerberg se ha hecho ‘follower’ de Dios

Tras escribir "Feliz Navidad y Feliz Janucá” en su muro, explica que ha abandonado su pasado como ateo y que vuelve a creer que la fe es importante.

FUENTES RT, Agencias NUEVA YORK 01 DE ENERO DE 2017 22:00 h
Mark Zuckerberg Mark Zuckerberg

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, siempre se identificó a sí mismo como ateo, sin embargo, este pasado 25 de diciembre sorprendió a sus seguidores al revelar que ha vuelto a creer en Dios y en la religión.



Zuckerberg, ha sorprendido a todos sus seguidores con esta nueva revelación, expresada por él mismo al escribir en la red social que "estaba celebrando la Navidad".



 



“FELIZ NAVIDAD, FELIZ JANUCÁ”



Todo empezó cuando escribió en su red social "Feliz Navidad y Feliz Janucá de parte de Priscilla, de Max, de Beast y de mí", incluyendo en su felicitación los nombres de su esposa, hija y perro.



A raíz de su comentario, una persona le preguntó: "¿Pero no eres ateo?". La pregunta era lógica, pues durante muchos años, Mark se identificó a sí mismo como ateo.



Pero ahora en Facebook respondió a la pregunta con las siguientes palabras: "No. Crecí judío y luego pasé por un período en el que me cuestioné las cosas, pero ahora creo que la religión es muy importante", sin dar más detalles sobre sus creencias pese a la avalancha de numerosas preguntas de sus seguidores.



De sus palabras sólo puede deducirse que mantiene la cercanía a la fe de sus padres, aunque al unirlo a una mención de la Navidad abre la posibilidad de que sea un judío mesiánico (judíos que reconocen a Jesús como el Mesías, con una doctrina evangélica pero manteniendo su cultura judía).



En cualquier caso, son sólo posibilidades a las que el único que puede responder y confirmar o no- es el propio Zuckerberg.



Lo que sí es un hecho es que Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, han hablado con frecuencia sobre sus valores morales en público y además de forma coherente.



Por ejemplo, el año pasado, en una carta abierta escrita tras el nacimiento de su hija Max, los dos se comprometieron a donar el 99 por ciento de sus acciones de Facebook a fines benéficos durante toda su vida.


 

 


6
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

charly
03/01/2017
03:55 h
4
 
Las evidencias de Dios son más que claras y suficientes para todo aquel que quiere aceptar el don más grande que es la fe.
 

Alfonso Chíncaro (Perú)
02/01/2017
20:05 h
3
 
Es difícil tener certeza de la fe de los famosos. A veces no son sinceros, o sus decisiones no son muy firmes para soportar la presión en contra, o no han entendido de qué se trata. Creo que mi respeto es sincero en todos los casos a pesar de mi incertidumbre. Son entornos donde manifestar fe pública en Jesús es muy atacado. También creo que si hay fe en Jesús, Él alcanza a los que han creído. Quizás no entienda la gracia derramada en esos contextos, pero Dios es omnisciente y Amor.
 
Respondiendo a Alfonso Chíncaro (Perú)

Alfonso Chíncaro (Perú)
04/01/2017
14:14 h
5
 
Sabiendo que la situación es incierta por motivos ajenos a la propia persona y sin pretender juzgarla, les comparto mi impresión cual me llegó la noticia: Me parece que se trata de una declaración cercana al teísmo evolucionista, pensamiento que considera que la moral y ética cristiana han hecho bien a la humanidad y por tanto seguirá siendo bueno seguir "creyendo" en Dios. También es posible que cree a Dios a su manera, ya que ha visitado al papa y la ICAR enseña a creer así a los no católicos.
 
Respondiendo a Alfonso Chíncaro (Perú)

Alfonso Chíncaro (Perú)
04/01/2017
22:25 h
6
 
Disculpen, fe de erratas. Dice "También es posible que cree a Dios a su manera..." Debe decir (o se entiende mejor): "También es posible que crea en Dios a su manera". Gracias por la paciencia y bendiciones.
 

Julie Estévez G
02/01/2017
19:40 h
2
 
Él puede decir que tiene fe en Dios pero la pregunta vital sería: ¿En cuál Dios tiene fe? Si es en el Dios de la Biblia, en primer lugar tiene que creer en Cristo. Estaría de acuerdo con que el matrimonio es únicamente entre un hombre y una mujer, por ejemplo, asunto que aparentemente niega ya que ha brindado apoyo continuo al movimiento LGBT.
 

Marc
02/01/2017
03:11 h
1
 
No le creo nada...
 



 
 
ESTAS EN: - - Mark Zuckerberg se ha hecho ‘follower’ de Dios
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
El Coro de la Reforma en Galicia El Coro de la Reforma en Galicia

Emilio Lagos y Jonatán Recamán cuentan la experiencia de cantar las verdades de la Biblia en varios conciertos en las principales ciudades de Galicia.

 
“La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona” “La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona”

Rubén Navarro, de ADF International, considera que la ley que se debate este martes en el Congreso supone una pérdida de derechos para el conjunto de los ciudadanos y un peligro para los que disientan de las opiniones protegidas por la norma.

 
“El crecimiento evangélico en España no es solo numérico” “El crecimiento evangélico en España no es solo numérico”

Máximo Álvarez presenta el nuevo mapa misionológico de España, donde todavía hay 526 ciudades de más de 5.000 habitantes sin presencia evangélica.

 
“Tenemos una sociedad catalana cohesionada, que saldrá adelante” “Tenemos una sociedad catalana cohesionada, que saldrá adelante”

Enric Vendrell explica la labor de la Generalitat con las confesiones religiosas en Cataluña y los desafíos que se plantean tras los atentados.

 
El reo: Bonhoeffer contra Hitler El reo: Bonhoeffer contra Hitler

Daniel Jándula nos presenta la tercera edición de la novela El reo, una ficción basada en la experiencia de Dietrich Bonhoeffer, el pastor protestante alemán que se opuso al nazismo.

 
Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas

"El Estado lo que debe es no perjudicar la diversidad. No sólo en sexualidad, sino en política, religión. Pero este proyecto de Ley sólo permite un tipo de ideología sexual, estableciendo una sociedad uniformizada". Entrevista a Jaume Llenas, abogado y secretario general de la Alianza Evangélica Española,

 
FOTOS Fotos
 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Yo no estoy en venta! Yo no estoy en venta!

"Los llamados afuera" (15J). Jóvenes cristianos reunidos en la Puerta del Sol de Madrid denuncian la trata de personas como una forma moderna de esclavitud y tráfico humano. Un flashmob realizado por tres ONGs que ayudan a mujeres que huyen de la esclavitud sexual en España.

 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
VÍDEOS Vídeos
 
15j, los llamados afuera: jóvenes apasionados por Jesús 15j, los llamados afuera: jóvenes apasionados por Jesús

Buenas Noticias TV resume el campamento urbano celebrado en Madrid en julio, que reunió a más de mil jóvenes para compartir sobre Jesús.

 
La Reforma en España y en las Islas Baleares (documental) La Reforma en España y en las Islas Baleares (documental)

Un documental que explica el origen de la Reforma Protestante, la figura de Lutero, la represión en España el presente de los evangélicos en las Islas Baleares.

 
3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme 3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme

Frikrist nos habla sobre relaciones y por qué es importante seguir el plan de Dios.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.