PUBLICIDAD
 
jueves, 21 de febrero de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Elecciones generales
¿A qué tema daría más importancia al decidir su voto en las próximas elecciones generales?






VER MÁS ENCUESTAS
 



En Maryland - EEUU
 

Multan iglesia metodista por acoger a ‘sin techo’

La denuncia de un vecino molesto hizo que aplicasen una multa de 12 mil dólares en base a una ley del condado que prohíbe "el alojamiento no permitido".

FUENTES Yahoo News Europa Press NUEVA YORK 24 DE DICIEMBRE DE 2016 23:55 h
camas refugio Los lechos dispuestos para que duerman en tiendas los sin techo

Una iglesia metodista de Maryland se enfrenta a una multa de 12 mil dólares por permitir a personas sin techo acampar y dormir en los terrenos de la propiedad.



Por realizar esta buena acción y cobijar al prójimo, algo que parece tener mucha relación con la fe cristiana, quieren aplicarle esta pena por “violar una regulación del condado”, y por supuesto los indigentes deberán buscar otro lugar en donde dormir.



La reverenda Katie Grover, de la iglesia metodista de Patapsco, en Dundalk, ha explicado que se encontró con la carta oficial que le anunciaba la multa de 12 mil dólares en la puerta de la iglesia.



La citación decía que la iglesia había violado una regulación del condado que prohíbe “el alojamiento no permitido“,  y añade que la iglesia no “declaró el uso del terreno exterior de su propiedad como unidades de vivienda“.



Los comentarios posteriores de un inspector añadieron que la presencia de las personas necesitadas en el terreno de la propiedad acarrearía aún más problemas al presupuesto de la congregación, puesto que la multa aumentaría 200 dólares por cada día en que no expulsasen a las personas.



“No quiero molestar a nadie, solo estamos tratando de hacer lo que una iglesia está llamada a hacer, y eso es amar a la gente”, dijo Grover.



 



LA DENUNCIA DE UN VECINO



Aunque no queda claro desde cuándo la iglesia presta su terreno para dar hogar a los sin techo, se sabe que la condena llegó como consecuencia de las quejas de un vecino.



La presencia de los sin techo causó la molestia de Chester Bartko, vecino de la iglesia, según él  porque algunos de ellos orinaban en un manzano de su propiedad, a lo que él achaca que dejara de producir fruta.



Además, el vecino se quejaba de que tiene un negocio de venta de productos y que los indigentes al estar acampados justo al lado de la zona en que tiene su negocio, estaba afectando negativamente a su clientela.


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - Multan iglesia metodista por acoger a ‘sin techo’
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
“Que Venezuela vuelva a ser el país próspero que siempre fue” “Que Venezuela vuelva a ser el país próspero que siempre fue”

Luis Troconis y Mena Giuliano nos cuentan su historia: por qué salieron de Venezuela, cómo viven la situación crítica que atraviesa el país en la distancia, y cómo ha sido su acogida en España.

 
“No estamos en contra de ningún grupo, sino contra la imposición” “No estamos en contra de ningún grupo, sino contra la imposición”

Julio Pérez entrevista a Christian Rosas y Samuel Justo, de la plataforma ConMisHijosNoTeMetas que comienza su andadura en España.

 
Periodismo evangélico en una Europa poscristiana Periodismo evangélico en una Europa poscristiana

Joel Forster repasa los retos para los cristianos en el continente europeo y la labor que realiza desde hace cuatro años Evangelical Focus para conectar evangelio y sociedad.

 
Un sello que hace historia Un sello que hace historia

José Luis Fernández Carnicero explica las actividades programadas este mes de enero en Ourense para celebrar la emisión del sello de la Biblia del Oso y la Reforma Protestante.

 
La Inquisición española, ¿leyenda negra? La Inquisición española, ¿leyenda negra?

Ante una nueva edición del libro “Artes de la Santa inquisición Española”, Emilio Monjo nos explica su importancia, la relación con Casiodoro de Reina, y confronta los desvaríos históricos que se han realizado en los últimos meses en torno a la historia de la España del XVI.

 
Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE

Conversamos con Jaume Llenas sobre la Alianza Evangélica Española, su presente y futuro, tras 17 años en la secretaría general.

 
FOTOS Fotos
 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Colosenses Toda la Biblia: Colosenses

No podemos llamarnos cristianos si Jesús no ocupa el centro de nuestra vida.

 
Desánimo Desánimo

En los momentos más difíciles, las preguntas nos pueden asaltar.

 
Tips para leer más Tips para leer más

Algunos consejos para que la lectura forme parte del día a día.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.