PUBLICIDAD
 
martes, 28 de marzo de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Sentencia de la UE y libertad religosa
¿Le parece bien el veto a todo signo religioso en el trabajo?
34%
No
66%
Encuesta cerrada. Número de votos: 99
VER MÁS ENCUESTAS
 



Tragedia aérea - Colombia
1
 

Sissy Arias, la copiloto fallecida, quería ser pastora

“Le creíste a Dios en serio, decidiste vivir para El, y mientras lo hacías, servías a los demás”, escribe en facebook su pastor, Marco Nuñez Del Arco.

FUENTES Agencias, Facebook BOGOTÁ 01 DE DICIEMBRE DE 2016 23:00 h
Sissy Arias Sissy Arias, en el centro de la imagen, con el resto de la tripulación antes de tomar el avión siniestrado

La copiloto Sissy Arias Paraviciny, la hija menor de un conocido abogado y periodista boliviano, Jorge Arias, murió también en el accidente. La joven era parte de la tripulación como copiloto (egresada de piloto civil).



El vuelo era parte de sus prácticas dentro de uno de los cursos que estaba haciendo dentro de su formación iniciada en Estados Unidos hace dos años.



 



CARTA DE SU PASTOR EN FACEBOOK



Marco Nuñez Del Arco



Tan rápidamente te hiciste mi amiga . Tenías una gracia especial para hacerte querer. Le creíste a Dios en serio, decidiste vivir para El, y mientras lo hacías, servías a los demás.



Querías seguirlo con todo tu corazón y ser pastora. Yo me reía y te decía que sin duda Dios te iba a usar. Viste cuatro veces en el cine: "Por siempre"... Y no sabias explicar por qué te gustaba tanto, sin imaginar que también pronto partirías tu.



Sissy Arias



Te recuerdo llegando con la torta en el aniversario, y haciendo nuevos amigos mientras sólo hablabas de lo mucho que te gustaba tu célula. Y de cómo muchos de tus amigos iban a conocer también a Jesús como tú...



Fue todo tan corto. Minutos antes que tomaras ese último vuelo discutíamos sobre los pasajes para el concierto de este domingo. Tú como piloto dabas tus (correctas) razones del por qué de las conexiones, y seguías buscando cómo hacer que sea el mejor concierto del año mientras abordabas para ese viaje a Medellín.



Admiré tu forma de adorar a Dios, y de amar tu iglesia .



Prometo nos veremos pronto Sissy. Fui tu pastor y estoy más que seguro que ya estás con El. Te vi vencer y sé que ahora estás con tu corona delante del Rey. También se que el Rey regresa y pronto lo alabaremos juntos otra vez... Y esta vez será para siempre!


 

 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Manuel5
08/12/2016
14:05 h
1
 
Pero la Iglesia Cuadrangular no es la verdadera Iglesia de Cristo.
 



 
 
ESTAS EN: - - Sissy Arias, la copiloto fallecida, quería ser pastora
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
¿Quién pastorea al pastor? ¿Quién pastorea al pastor?

José Hutter, presidente del grupo de teología de la Alianza Evangélica Española, introduce el tema general del próximo seminario de Teología y Psicología Pastoral (8-11 mayo, Tarragona).

 
Ley Mordaza para evangélicos españoles Ley Mordaza para evangélicos españoles

Un análisis de la actualidad social y política de César Vidal. Podemos y su postura ante las misas, los ataques a HazteOir, la libertad de expresión, la Iglesia confesante.

 
La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila Cosmovisión bíblica y ética sexual. Conferencia en la Església Evangèlica Poblenou (Barcelona) del psiquiatra Pablo Martínez Vila.
 
Ideología de género, la familia y los cristianos

Análisis de la campaña del bus de HazteOir contra la ideología de género y de esta corriente de pensamiento en España y a nivel internacional. Entrevista a César Vidal.

 
¿Libertad de expresión o delito de odio?

La tendencia en España es la de que las mayorías ideológicas aplasten a aquellos que piensen distinto. Jaume Llenas analiza el caso del autobús de HazteOir.

 
La Biblia del Oso ya tiene su tesis

Constantino Bada explica su tesis sobre la Biblia del Oso y su autor, Casiodoro de Reina, cuya vida y obra es digna de ser recordada.

 
Idea 2017: Reconciliar en la sociedad

“Estamos convencidos de que los principios bíblicos son útiles para la sociedad vasca en su conjunto”, afirma Xesús Manuel Suárez, de la Alianza Evangélica Española.

 
FOTOS Fotos
 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Idea 2017 en Bilbao Idea 2017 en Bilbao

El encuentro anual de la Alianza Evangélica Española, del 17 al 19 de febrero, trató el tema general ‘Reconciliación’.

 
Conferencia Aglow 2017 Conferencia Aglow 2017

Fotos del encuentro celebrado del 10 al 12 de febrero en Madrid.

 
VÍDEOS Vídeos
 
3MJ #53: el equipo de Jesús 3MJ #53: el equipo de Jesús

¿Habrías escogido a los discípulos como lo hizo Jesús? Fueron personas comunes, pero cuando fueron llenas del Espíritu, cambiaron el mundo.

 
8 causas: razas y culturas 8 causas: razas y culturas

A veces pensamos que todos deben ser como nosotros y rechazamos a quienes no lo son. Sin embargo, Dios valora a cada persona sin importar su procedencia.

 
Ser iglesia en una Europa cambiante Ser iglesia en una Europa cambiante

Una entrevista con Jaume Llenas sobre cómo ser iglesia en la Europa del siglo XXI: misión en un entorno de creciente secularismo, populismo y posverdad. / Cámara y edición: J. P. Serrano.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.