PUBLICIDAD
 
martes, 22 de agosto de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
La Constituyente de Maduro
¿Qué significa para Venezuela?
Una solución democrática
8%
Una actuación que sólo tensa la situación
25%
Un autogolpe de Estado
66%
Encuesta cerrada. Número de votos: 122
VER MÁS ENCUESTAS
 



Elecciones EE.UU.
6
 

Millones de dólares de Planned Parenthood para la campaña de Hillary

Hillary Clinton se ha comprometido a derogar la Enmienda Hyde, con lo que el futuro ejecutivo podría dar miles de millones a la multinacional abortista.

FUENTES Actuall WASHINGTON 18 DE OCTUBRE DE 2016 23:00 h
Hillary Clinton, Cecil Richards Hillary Clinton con Cecil Richards

Una de las grandes aliadas de Hillary Clinton para llegar en noviembre a la Casa Blanca es Cecil Richards, la presidenta de la multinacional del aborto Planned Parenthood, que ha decidido invertir otros 30 millones de dólares para terminar de apoyar el fin de campaña electoral de la demócrata.



Planned Parenthood es dueña de clínicas donde se realiza la mayor parte de los abortos de Estados Unidos y ha invertido cientos de millones a lo largo de los últimos años en el partido Demócrata, en especial en el matrimonio Clinton.



El brazo político de Planned Parenthood realizará este evidente esfuerzo económico de otros 30 millones más para impulsar las opciones de Hillary contra Trump y las futuras elecciones el Senado, donde el partido Demócrata busca recuperar la mayoría en favor de los republicanos.



 



DEROGAR LA ENMIENDA HYDE



La Enmienda Hyde, promulgada en 1977 por el presidente demócrata Jimmy Carter, impide que los fondos federales se destinen a la mayoría de casos abortos realizados, con la excepción de violación, incesto o cuando la vida de la madre esté en peligro. Se le atribuye el haber salvado la vida de un millón de niños.



Hillary Clinton se ha comprometido a derogar la Enmienda Hyde, por lo que el futuro ejecutivo podría dar miles de millones a la multinacional abortista. Donal Trump, por el contrario, ha prometido mantenerla y potencia una política social pro vida.



Por otra parte el escándalo por el negocio de tráfico de órganos llevado a cabo en las clínicas, Planned Parenthood, llegó al Congreso de la nación el pasado mes de septiembre y está siendo estudiada la denuncia de videos grabados con cámara oculta que apoyarían esta práctica.



 



CAMPAÑA PUERTA A PUERTA



La empresa abortista ha creado una campaña pro Hillary Clinton sin precedentes en la que participarán 3.500 voluntarios que irán llamando puerta por puerta en busca del voto joven, de los llamados ‘millenials’.



La campaña se centrará en los estados donde todavía no dan a Clinton como clara favorita, que son: Nevada, New Hampshire, Carolina del Norte, Ohio, Pensylvania y Wisconsin; y tendrá el derecho de la mujer a abortar como una de las razones para votar por Hillary Clinton.


 

 


6
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

unapastoraateaseatrincheraensuiglesia
25/10/2016
12:29 h
6
 
Muy lamentable que la senora CLINTON se presente a ser presidenta de una GRAN NACION cuyos fundamentos estan basados en la BIBLIA ya que es una persona que esta a favor del ABORTO.Las consecuencias vendran sobre el pais Si esta persona llega al PODER ya que DIOS enviara JUICIO donde se quebranta sus LEYES.Francisco gomez
 

Protestantólogo
20/10/2016
22:56 h
5
 
Detrás de agrupaciones que promueven el aborto, como Planned Parenthood, emerge un floreciente comercio con los órganos de los abortados (trasplantes); cremas de belleza (Neocutis: Crema para Piel Bio-Reparadora, Hidrogel Restaurador Bio-Gel, Bio Serum- Lumiere, etc.); cosméticos (Clinique); vacunas (Adenovirus 5,7- Pentacel, Zostavax, Vaqta, ProQuad, etc.). Lo mismo con el lobby LGTBI. De hecho los “mercaderes” de Madrid esperan con ansias la Celebration del “Orgullo” del próximo año.
 

Galo Nómez
19/10/2016
20:31 h
2
 
¿Y cuál es el propósito de tener esos bebés? ¿Encarcelarlos? ¿Enviarlos a morir a la guerra? ¿Ser blanco se las prácticas de tiro de la policía? Porque ésas son las propuestas de Trump. Si yo fuera norteamericano votaría por un tercer candidato aunque el par de alienígenas se riera de mí
 
Respondiendo a Galo Nómez

Disidente
20/10/2016
16:33 h
4
 
#2 Galo: Pregunta usted cuál es el propósito de tener esos bebés. Si es una pregunta retórica, me gustaría saber si es partidario de abortarlos. Si quiere respuesta, le diré que la vida de un niño inocente no debe sacrificarse ni a Moloc, ni a Mammón, ni al hedonismo, porque por estas cosas la ira de Dios viene. Planned Parenthood comete infanticidio, ha sido probado. Nuestro deber es oponernos, no apoyar semejante barbaridad. Y no caricaturizar al contrario, aunque no nos guste.Dios le bendiga
 
Respondiendo a Disidente

Pancho Chile
20/10/2016
13:40 h
3
 
No voto en EE.UU. pero si lo hiciera votaría por alguien Cristiano,pero como no hay,voto por el que represente más los valores Cristianos,pero como no lo hay,entonces mi voto va para el oponente del que represente MENOS los valores Cristianos,o sea el menos malo,y en este caso es Trump.Por un razón particular.¿Su política de educación?¿Económica?¿Armamentista?NO! Solo por que está en contra del aborto y es algo que como Cristianos no deberíamos tranzar. Nuestro Padre nos conoce desde el vientre.
 

Protestantólogo
19/10/2016
14:33 h
1
 
Es más, la Sra. Clinton ha lanzado recientemente una advertencia fulminante a toda concepción de vida fundada en preceptos bíblicos, por lo que muchos creyentes se sienten intimidados, prefiriendo a un pecador confeso, llamado a filas por su propia mujer. Tiempo atrás fustigó a estadistas africanos por no abrir las puertas a la “agenda valórica”, eufemismo que encierra antivalores y ataques a la vida, como el aborto y el matrimonio homosexual. El bostezo ético de los creyentes tiene un coste.
 



 
 
ESTAS EN: - - Millones de dólares de Planned Parenthood para la campaña de Hillary
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
“El desencanto en la España de finales del XIX es similar al que viven hoy muchos jóvenes” “El desencanto en la España de finales del XIX es similar al que viven hoy muchos jóvenes”

Hablamos con Noa Alarcón sobre su próxima novela ‘Ernestina y los espíritus’, ambientada en el Madrid de la Primera República, un tiempo de convulsión social y política en el que el protestantismo llegó a España.

 
El reo: Bonhoeffer contra Hitler El reo: Bonhoeffer contra Hitler

Daniel Jándula nos presenta la tercera edición de la novela El reo, una ficción basada en la experiencia de Dietrich Bonhoeffer, el pastor protestante alemán que se opuso al nazismo.

 
Análisis del crecimiento evangélico en España Análisis del crecimiento evangélico en España

Durante el 8º Congreso Evangélico Dámaris Playá presentó un informe con las cifras de lugares de culto evangélicos en España y la evolución de la presencia protestante en nuestro país.

 

 
Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas

"El Estado lo que debe es no perjudicar la diversidad. No sólo en sexualidad, sino en política, religión. Pero este proyecto de Ley sólo permite un tipo de ideología sexual, estableciendo una sociedad uniformizada". Entrevista a Jaume Llenas, abogado y secretario general de la Alianza Evangélica Española,

 
Franco Mazzocca: prótesis que cambian vidas Franco Mazzocca: prótesis que cambian vidas

El joven estudiante de ingeniería usa sus recursos y talento para ayudar a niños que necesitan prótesis de mano, algo inalcanzable por otros medios.

 
Leyes LGTBI: ‘Somos del bando vencedor’ (C. Vidal)

Análisis de la propuesta de Ley nacional pro LGTBI española. Implicaciones éticas, legales y de mordaza a las libertades. Y la postura que deberían tener los cristianos ante ella. Entrevista a César Vidal.

 
J.C. Escobar: Reforma y Pentecostés inseparable

Evangélicos españoles celebran #500Reforma en 2017, cinco siglos después de la Reforma protestante. El coordinador Juan Carlos Escobar habla de su experiencia, visión y obstáculos para esta conmemoración. 

 
FOTOS Fotos
 
Yo no estoy en venta! Yo no estoy en venta!

"Los llamados afuera" (15J). Jóvenes cristianos reunidos en la Puerta del Sol de Madrid denuncian la trata de personas como una forma moderna de esclavitud y tráfico humano. Un flashmob realizado por tres ONGs que ayudan a mujeres que huyen de la esclavitud sexual en España.

 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
VÍDEOS Vídeos
 
3MJ #68: las manos de Dios 3MJ #68: las manos de Dios

En la cruz sus manos fueron traspasadas. Esa es la muestra de su amor inquebrantable.

 
Andar Andar

Un vídeo de 2 minutos sobre el significado de Judas 24.

 
3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme 3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme

Frikrist nos habla sobre relaciones y por qué es importante seguir el plan de Dios.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.