PUBLICIDAD
 
sábado, 21 de julio de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Ley antiinmigración en EE.UU.
¿Apoya la oposición de evangélicos en EE.UU. a la política de inmigración de Trump?
Si
62%
No
24%
No sé
14%
Encuesta cerrada. Número de votos: 212
VER MÁS ENCUESTAS
 



Entrevista
3
 

“Fui cómplice de muchas muertes inocentes”

Patricia Sandoval trabajaba en una clínica abortista. “Los médicos y enfermeras que lo practican también son víctimas del aborto”, dice la hoy activista pro vida.

FUENTES RTVida, Dynamis Radio AUTOR Redacción P+D, Susana Macías MADRID 07 DE ABRIL DE 2016 18:02 h
patricia sandoval Patricia Sandoval, en Dynamis Radio. / Youtube

Patricia Sandoval es una ex enfermera en una clínica abortista de Planned Parendhood, en California (EEUU). En una entrevista realizada en Dynamis Radio, explica su experiencia personal, cómo dejó este trabajo al comprobar la trágica realidad del aborto.



Sandoval está visitando España durante varios días, impartiendo conferencias y dando entrevistas a varios medios de comunicación.



 



DENTRO DE PLANNED PARENTHOOD



“Fui cómplice de muchas muertes inocentes trabajando en una clínica de aborto”, explica Sandoval en una entrevista realizada por Susana Macías, directora de Aesvida. Ella había abortado siendo muy joven, unas acciones a las que en su momento no dio demasiada importancia.



Más tarde, comenzó a trabajar en una clínica de la multinacional abortista, como parte del personal médico. Allí descubrió la realidad acerca del aborto, la manipulación con la que tratan a las mujeres que vienen embarazadas y cómo contabilizan las partes del cuerpo de los bebés.



“Cuando yo empecé a trabajar estaba feliz, yo creía que el aborto era el derecho de la mujer y quería ayudar a las mujeres”, recuerda. Pero “ya desde el primer día de mi trabajo me di cuenta que empezaron a manipularme y entrenándome a cambiar mi vocabulario: jamás puedes usar la palabra bebé, él, ella, mamá o papá… (…) nunca vayas a dejar que una mujer vea la pantalla (ecografía)”.



La enfermera cuenta que el día que tuvo que asistir a la primera mujer se dio cuenta de la realidad. El doctor introdujo una máquina de succión en el útero de la madre, veintiocho veces más potente que una aspiradora casera; y en la punta, una especie de navaja de mucho filo. Por cinco minutos, según nos relata, el doctor no paraba de moverla de un lado a otro, sin ver nada y cortando por dentro y aspirando, “era como si estuvieran violando a esa chica”.



Realmente es “una cirugía a ciegas”, y los datos “revelan que veinte millones de mujeres mueren cada año en el mundo después de un aborto”, afirma Sandoval.



 



UNA EXPERIENCIA IMPACTANTE



“Como el doctor no podía ver si había salido todo, ese era mi trabajo”, recuerda Patricia.  “Él calculaba el aborto por el tiempo, cinco minutos; yo cogía la bolsa con toda la sangre y lo volcamos en un recipiente de vidrio; la enfermera que me entrenaba sacó unas pinzas, las metió dentro del recipiente, y a la luz aparece un brazo con una manita; empezamos a sacar primero una mano extendida, y dijo: esa es parte número uno, se necesitan cinco partes del bebé para verificarle al doctor que el aborto fue exitoso”.



Cuando alza ese brazo a la luz, afirma Patricia, “es como si Dios paró los tiempos para mí para ver todos los detalles, miré las uñas, miré a las líneas de la palma, miré que éste bebé tenía huellas en sus dedos … y lo tiré a la basura”, nos sigue contando “pero cuando alzó la cabeza, fue tan doloroso porque tenía su cabello, sus ojos, tenía sus cejas, pestañas, su nariz y la boca abierta como si éste bebé gritó por su vida; pero no tenía voz, no se pudo defender... este bebé de tres meses de gestación sintió cada arranque de su cuerpo y en ese momento me dije: yo asesiné a mis tres hijos… esto no es una bolsa de células”.



 



DEPRESIÓN Y CULPA



Sandoval dejó el trabajo un mes después. “Me salí de esa clínica y caí en una profunda depresión y me sentí totalmente como una basura… y caí tan fuerte en la droga que perdí todo”, recuerda.



Para ella, las víctimas del aborto no son solamente los niños no nacidos o las madres que lo practican, sino también los médicos y enfermeras que “necesitan bloquear sus sentidos, sus sentimientos, para hacer estas operaciones”.



 



“ENCONTRÉ A DIOS Y SU PERDÓN”



La enfermera cuenta que en momentos personales muy difíciles conoció a Dios. “Un día me quedé tirada en la calle, sin nada, lloraba y lloraba, y por primera vez yo sentí a Dios Padre en mi corazón. Comencé a hablar con Dios… y le dije, te quiero pedir perdón y yo me puse en posición fetal y lloraba entre mis piernas como una niña pequeña y de repente, sentí que alguien me abrazó y cuando yo abrí mis ojos era una joven, me mira a los ojos y me dice: Jesús te ama, yo soy camarera en aquel restaurante y Dios me dijo: ve a esa jovencita que está tirada y drogada, y dile que yo la amo”.



A partir de ahí la vida de Patricia cambió. Participó en un retiro postaborto y logró salir de las terribles secuelas psicológicas que le había provocado.



Ahora Sandoval da conferencias por todo el mundo para contar su experiencia y de esta forma inspirar a otros en la lucha por la vida y una sexualidad saludable.



En España, el ministerio Aesvida, una organización sin ánimo de lucro y con personal especializado en el tema, ayuda a toda persona que ha abortado con información, atención, y celebrando los retiros 'Vida en Abundancia'.



Pueden ver la entrevista en DynamisRadio a continuación:


 


 


3
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

juanjulioalfaya
08/04/2016
18:11 h
3
 
Es un testimonio realmente impresionante. Gracias por compartirlo.
 

ZQL_L
08/04/2016
16:31 h
2
 
El testimonio es muy fuerte y debería ser escuchado por todos. Lo único que hace ruido es decir que "los médicos y enfermeras que lo practican también son víctimas del aborto". Pueden estar engañados por el mismo pecado que practican, pero victimizar al pecador es menospreciar el sacrificio de Cristo. Ellos sabían que no eran bolsas de células porque veían sus pies, manos, cabeza, latidos, ojos, boca, todo. Así que no pueden excusarse en que no sabían que estaban matando personas.
 

Mateo
07/04/2016
23:14 h
1
 
Gracias Aesvida, gracias Susana Macías, por ser aquí la voz y el coraje del Espíritu Santo ante el desprecio a la vida del no nacido que impregna nuestro contexto socio-cultural. Me temo que ese aroma malo también contamina el aire de las iglesias, por la reacción fría y pasiva ante esta situación. Decir a una embarazada que debe tomar una decisión es malo, porque el momento de la decisión es anterior. Gracias por intentar despertar, al menos a los cristianos evangélicos, de esta modorra moral.
 



 
 
ESTAS EN: - - “Fui cómplice de muchas muertes inocentes”
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal

La nueva identidad del gallego evangélico tras abrazar la nueva fe: abandonaron ancestrales y arraigadas creencias populares, fruto del sincretismo mágico-pagano y del catolicismo implantado desde el s. XVI.

 
“Llevamos un mensaje de redención y de convivencia” “Llevamos un mensaje de redención y de convivencia”

Aarón Lara, coordinador del Congreso Iberoamericano para la Vida y la Familia, analiza lo sucedido en la última Asamblea General de la OEA.

 
¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

 
¿Es Dios un 3 en 1?

Muchos creen que tras morir Jesús sus seguidores le idealizaron hasta hacerle Dios con el Padre y el Espíritu Santo ¿Es posible un solo Dios con tres personas a la vez? Reflexión de Andy Wickham.

 
Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González) Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González)

Entrevista a Juan Carlos González, Coordinador Federal de Cristianos Socialistas, sobre su papel, visión del hecho religioso en la vida pública y puntos centrales de conflicto fe-política en España.

 
¿Qué hay después de la muerte?

Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

 
Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

 
FOTOS Fotos
 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Oseas Toda la Biblia: Oseas

El profeta habla de las bendiciones de la obediencia y las consecuencias de la desobediencia.

 
Y para ti, ¿qué es la amistad? Y para ti, ¿qué es la amistad?

Para ser mejores amigos, podemos seguir el mayor ejemplo de amistad.

 
Mosaico en Buenas Noticias TV Mosaico en Buenas Noticias TV

El programa evangélico de RTVE dedica un amplio reportaje a presentar la comunidad de youtubers cristianos, que está a punto de cumplir su primer año.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.