PUBLICIDAD
 
sábado, 17 de febrero de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Poliamor y otras formas de relación abierta
¿Serán las relaciones heterosexuales duraderas y con un compromiso de fidelidad la norma en las sociedades occidentales dentro de 50 años?




VER MÁS ENCUESTAS
 



1
 

Planned Parenthood acusada de venta ilegal de órganos del aborto

Una ex técnica explica que el tráfico de órganos de embriones abortados en sus instalaciones, se realiza a menudo sin el consentimiento de las madres.

FUENTES ACI NUEVA YORK 14 DE AGOSTO DE 2015 18:00 h
Grupos provida, Planned Parenthood Grupos provida se han manifestado estas semanas contra Planned Parenthood en EE.UU.

El Center for Medical Progress (CMP, Centro para el Progreso Médico) difundió hoy su sexto video sobre Planned Parenthood.



La principal organización que realiza abortos en EEUU, Planned Parenthood, está en medio de una formidable pelea política en EEUU que podría incluso provocar un cierre parcial de la Administración pública de ese país el mes que viene.



La controversia ha estallado por una serie de vídeos filmados en secreto por el grupo antiabortista. En le primero de ellos se ve a la directora de Servicios Médicos de Planned Parenthood (que significa 'Paternidad Planificada'), Deborah Nucatola, discutiendo la venta de tejido procedente de embriones abortados a un precio que oscila "entre 30 y 100 dólares por espécimen". Para conseguir el vídeo los miembros del Centro para el Progreso Médico se hicieron pasar por representantes de una empresa que compra tejido de embriones.



La ley federal de Estados Unidos obliga a que cualquier procedimiento que se realice con tejidos fetales debe hacerse con el consentimiento de la madre. El testimonio de Holy O’Donnell cuestiona la legalidad de las prácticas de Planned Parenthood al respecto.



«Básicamente entras y tomas una muestra de sangre, y coges al feto sin que ella (la madre) sepa»: esa era la indicación que, según relata Holy O’Donnell, recibía para su trabajo como técnica de la compañía StemExpress con sede en California, asociada con Planned Parenthood para obtener los órganos.



La joven explica en el video que «si había una gestación avanzada, y los técnicos lo necesitaban, había ocasiones en las que simplemente tomaban lo que querían sin que esas madres lo supiesen. Y no hay forma de que lo sepan».



O’Donnell también denuncia que la presionaban para conseguir el consentimiento de las madres para que donaran el tejido de los embriones abortados “para la investigación médica”.



Este sexto video es el último de una serie de seis reportajes que son el resultado de tres años de investigación sobre el tráfico de órganos de bebés abortados en las instalaciones de Planned Parenthood.



Los videos, a los que podrían añadirse más en el futuro, han generado una fuerte polémica en Estados Unidos y en el resto del mundo, pese a haber sido ignorado en general por los grandes medios fuera del país; y han generado una serie de medidas como la petición a dejar de financiar a Planned Parenthood y la decisión de algunos Estados –como Louisiana, Alabama y New Hampshire– de dejar de colaborar económicamente con esta institución abortista.



Los videos anteriores muestran a directivos de Planned Parenthood negociando el precio de órganos de bebés e incluso conversaciones sobre una compensación «razonable» por obtener órganos intactos modificando los protocolos establecidos por la institución abortista.



Planned Parenthood ha reaccionado declarando que las ventas no se realizan con ánimo de lucro, que las mujeres a los que se les practican abortos deben dar su consentimiento para que sus embriones sean entregados a terceros, y que los precios solo son para cubrir los costes de los procedimientos médicos y del transporte y conservación de los tejidos y órganos.



Pero los videos difundidos hasta ahora han generado, además de la polémica, una serie de investigaciones en el congreso de Estados Unidos y sacar a la luz el negocio que está tras la industria del aborto, con posibles aliados en otros países.


 

 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Dekla
31/08/2015
22:46 h
1
 
Hermanos de Protestante Digital les saludo desde Chile con mucho cariño. Quisiera agreagar a las varias publicaciones acerca de Planned Parenthood, una que aparecio en Infovaticana sobre su fundadora Margaret Higgins Sanger es muy decidor de la herencia que tiene dicha empresa "derramadora de sangre inocente". Otro que encontre fue de una entrevista a Robert Reilly realizada en Mercatornet por la reseña de su libro "El Lobby Homosexual busca Racionalizar la Revolución Sexual", en la misma pub
 



 
 
ESTAS EN: - - Planned Parenthood acusada de venta ilegal de órganos del aborto
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
¿Una fe que razona o una razón que cree? ¿Una fe que razona o una razón que cree?

En nuestras decisiones cotidianas ¿unimos la fe y la razón? ¿Es la fe cristiana una “fe ciega”?

 
“La cristianofobia es una realidad en Europa” “La cristianofobia es una realidad en Europa”

Ted Blake, director de Puertas Abiertas en España, analiza en profundidad la Lista Mundial de Persecución 2018.

 
Profecías cumplidas en Jesús (César Vidal)

Análisis de las principales profecías cumplidas en la persona de Jesús, especialmente en su nacimiento. Entrevista a César Vidal 

 
El cristiano y la ideología de género: Juan Varela

“No podemos ser pasivos y sí huir del liberalismo y del fariseísmo", dice Juan Varela, autor de la "Guía sobre ideología de género, familia y matrimonio" de la Alianza Evangélica Española.

 
“Enzinas es un ejemplo de compromiso, rebeldía y pasión” “Enzinas es un ejemplo de compromiso, rebeldía y pasión”

Alejandro Britos y Bambalúa Teatro recrean en una obra teatral la vida de Francisco de Enzinas, el burgalés que hace cinco siglos vivió por una pasión: acercar la Palabra a todos.

 
Francisco de Enzinas, pasión por la Palabra

Miguel Ángel Vieira presenta a la figura del burgalés, el primero en traducir la Biblia al castellano en el siglo XVI, que está siendo homenajeado este año en Burgos.

 
95 Tesis para la España de hoy 95 Tesis para la España de hoy

Xesús Manuel Suárez presenta el documento en el que han colaborado más de 90 evangélicos de España de distintas áreas para aportar a la sociedad desde la cosmovisión protestante.

 
FOTOS Fotos
 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
VÍDEOS Vídeos
 
‘Mi primer beso’, Débora Romo ‘Mi primer beso’, Débora Romo

Una canción sobre el conocimiento eterno que Dios tiene de cada uno de sus hijos.

 
Toda la Biblia: 1º Crónicas Toda la Biblia: 1º Crónicas

¿Qué aprendemos de las genealogías de la Biblia? Entre otras cosas, que Dios cuida los detalles.

 
Cerca Cerca

Una canción sobre el deseo de conocer a Dios.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.