PUBLICIDAD
 
martes, 22 de mayo de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Embajadas en Israel
Los países ¿deberían tener su embajada en Jerusalén?




VER MÁS ENCUESTAS
 



3
 

El terror de Daesh lleva al islam a Cristo

Muchos musulmanes se vuelven a Jesús ante el mensaje extremo del yihadismo. Hay más convertidos desde el 11S de EEUU que en 14 siglos de historia islámica.

FUENTES Mundo Cristiano LONDRES 16 DE JULIO DE 2015 20:00 h
cruz, media luna

El grupo terrorista Daesh (autodenominado como Estado Islámico, ISIS) se considera el guardián del Islam. Pero según conquista terreno por la fuerza bruta y el terror, su mensaje religioso conlleva aniquilar a otras creencias y destruir la libertad religiosa.



Aunque algunas noticias dicen que el Islam será la religión más grande del mundo, en la actualidad atraviesa una crisis relacionada con los terribles actos de Daesh, en nombre de Alá y siguiendo el más violento mensaje en el nombre de Mahoma, que está llevando a muchos musulmanes a cuestionar su fe y acercarse al cristianismo.



Misioneros cristianos en el mundo islámico dicen que hay más musulmanes convertidos al cristianismo desde el atentado del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos que en 14 siglos de historia islámica. Aunque muchos mantienen su conversión en secreto, temiendo por sus vidas.



 



TESTIMONIOS EN EUROPA Y PAÍSES ÁRABES



En Londres, un estudiante inglés, inmigrante de Pakistán, dejó el Islam después de que un largo estudio le convenció que el Corán no podía ser verdad. “Si alguien abandona el Islam o es apóstata, es expulsado de su familia. Sus amigos lo rechazarán y será asesinado o perseguido. Muchos de mis amigos dicen: ‘es la última vez que te hablo porque has irrespetado al profeta Mahoma y al Islam”, dice Imram.



Imran no es cristiano aún, pero ha estudiado la Biblia y dice que el cristianismo es superior al Islam. Algunos ex musulmanes se hacen ateos, pero otros descubren un Dios de amor.



En Suiza, el pastor Fouad Rasho, inmigrante de Siria, ha bautizado a más de cien ex musulmanes.  “A causa de ISIS, muchos musulmanes se vuelven cristianos”, indica Fouad Rasho.



“Cada semana conozco a uno o más que vienen a mí diciendo ‘quiero conocer del cristianismo, de la Biblia’. Están muy molestos de ser musulmanes”, comenta Rasho.



Cuando Nassim Ben Iman llegó a Alemania con sus padres, desde un país musulmán, recuerda que su primera experiencia en el país fue pensar que si Alemania era un país cristiano entonces se trataba de una religión de pecado. “Había desnudos en la televisión, las parejas vivían juntos sin casarse, si eso era el fruto de la religión cristiana es que era mala”, expresa Nassim.



Pero luego Nassim descubrió el cristianismo real y hoy es un un cristiano evangélico que alcanza a personas de fe musulmana y de otras creencias para Cristo.



“Cuando la gente entiende quien es Jesús lo aman más y más. Y cuando los musulmanes entienden mejor quién es Mahoma, lo que significa el Corán y su historia entonces se alejan del Islam”, dice Nassim.



Nassim opina que el Islam parece fuerte pero sólo se alimenta del vacío espiritual en países donde el cristianismo es débil. “El poder más grande del Islam es la debilidad de los cristianos, es lo que ocurre en Alemania y Estados Unidos y en todos los países occidentales”, asevera Nassim.



El Hermano Rachid es hijo de un imán marroquí que vivió 15 años como cristiano en secreto. Ahora, presenta un programa en árabe llamado “Preguntas Desafiantes” que reta a los musulmanes a cuestionar su fe.



“Muchos musulmanes dicen: ‘si lo que ISIS hace es Islam, yo lo dejo’. Algunos se hacen ateos. Hay una gran ola de ateísmo en el mundo árabe ahora y hay una gran ola de conversión al cristianismo siguiendo a Jesucristo. Yo nunca he visto algo así. El Islam nunca antes enfrentó esta crisis”, comenta Rachid.



Aunque parezca que el Islam está preparado para dominar occidente, el Hermano Rachid cree que los cristianos no deben temerle. Él está convencido que es una religión que se muere lentamente.



“El Islam no es un instrumento de Dios para juzgar al occidente. La gente teme por lo que ve en las noticias, pero incluso la violencia es una señal de ese colapso”, concluye Rachid.


 

 


3
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

bnsalvador
21/07/2015
13:12 h
3
 
Gloria a Dios. El Coran contiene al menos 255 versos que llaman a los musulmanes a la guerra contra los paganos. El artículo: BOE-A-2014-12886, trata al Islam con frases como "el rechazo a la violencia terrorista", "Fomentar actitudes de igualdad...la no violencia en todas sus manifestaciones", ¡pero eso contradice al Coran!, tendremos que preguntarnos... ¿Están diciendo la Verdad? (Jn 8:32)
 

Randall
18/07/2015
05:07 h
1
 
Un reino dividido contra si mismo no puede permanecer en pie. Lucas 11:17. Y si ahora el islam se levanta contra si misma, negando o echando por tierra sus propios credos religiosos, no es extraño darse cuenta que la Biblia tiene la razón.
 
Respondiendo a Randall

flash
20/07/2015
02:42 h
2
 
No confundas la parte con el todo.
 



 
 
ESTAS EN: - - El terror de Daesh lleva al islam a Cristo
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
¿Es Dios un 3 en 1? ¿Es Dios un 3 en 1?

Muchos creen que tras morir Jesús sus seguidores le idealizaron hasta hacerle Dios con el Padre y el Espíritu Santo ¿Es posible un solo Dios con tres personas a la vez? Reflexión de Andy Wickham.

 
Jesús ¿el único camino para llegar a Dios?

Hay miles de formas de buscar a Dios ¿No es exclusivista, intolerante y orgullo espiritual que el cristiano afirme que Jesús es la única opción válida?

 
Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González) Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González)

Entrevista a Juan Carlos González, Coordinador Federal de Cristianos Socialistas, sobre su papel, visión del hecho religioso en la vida pública y puntos centrales de conflicto fe-política en España.

 
¿Qué hay después de la muerte? ¿Qué hay después de la muerte?

Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

 
Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

 
FOTOS Fotos
 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
VÍDEOS Vídeos
 
‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes ‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes

Ritmos alegres para celebrar el mayor regalo: el amor de Dios.

 
Toda la Biblia: Isaías Toda la Biblia: Isaías

No se puede vivir una vida religiosa y otra secular. Este libro nos desafía a vivir en integridad.

 
Mosaico en Buenas Noticias TV Mosaico en Buenas Noticias TV

El programa evangélico de RTVE dedica un amplio reportaje a presentar la comunidad de youtubers cristianos, que está a punto de cumplir su primer año.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.