PUBLICIDAD
 
lunes, 29 de mayo de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Suiza y el Corán
¿Está de acuerdo con prohibir la difusión del Corán?




VER MÁS ENCUESTAS
 



Asiste a Hillsong Church
 

David Luiz y su foto inusual de un famoso en la piscina

Hay muchas fotos de famosos en la piscina, pero ésta rompe lo habitual. Luiz saca en Instagram su bautismo como cristiano evangélico en casa del ex barcelonista Maxwell.

AUTOR Redacción P+D PARÍS 18 DE MAYO DE 2015 22:00 h
David Luiz, bautismo Foto del bautismo de D. Luiz, en su perfil de instagram

David Luiz, reciente campeón de la League 1 y jugador del Paris Saint Germain, ha sido noticia en las redes sociales y en los periódicos deportivos esta última semana, al colgar en su perfil de instagram una foto con su reciente bautismo como cristiano evangélico.



Luiz fue bautizado el pasado jueves en la piscina del ex barcelonista Maxwell, que también es cristiano evangélico.



Junto a la foto escribe: “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. (2 Corintios 5:17 RV). Qué maravilloso vivir contigo Señor, gracias por amarme tanto y cuidar de mí! Mi vida es tuya, y yo soy tu siervo! - ¡Qué Siempre tú estés en el centro de todas mis decisiones! Amo a mi Dios! Amén”



Luiz siempre ha dado importancia a sus firmes creencias cristianas  y está relacionado con los Atletas de Cristo, “Mi fe me da la convicción de que puedo salir y llevar a cabo mi trabajo y mejorar como jugador. Me da fuerza e inspiración“, dijo la temporada pasada.



En el Paris Saint Germain, comparte vestuario con algunos de sus amigos de la selección brasileña, y con otros hermanos en su fe como Maxwell (propietario de la piscina donde fue bautizado la semana pasada), Edison Cavani o Thiago Silva.



Actualmente asiste a la iglesia que Hillsong Church ha abierto en París. En su bautismo David Luiz se reafirmó en su compromiso de mantener la castidad con su novia, Sara Madeira, hasta que se casen.



 



UNA CARRERA DEPORTIVA Y DE FE



Luiz nació el 22 de abril de 1987 en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. Empezó a jugar al fútbol a la edad de 14 años. “Me dijeron que no valía para jugar a fútbol por mi físico, que nunca crecería, pero no me rendí y trabajé muy duro para desarrollarme” Así que se mudó a Bahía, para acabar fichando por el Vitoria a los 19 años. Al debutar en el partido contra el Santa Cruz en la Copa de Brasil el futbolista despertó el interés de los representantes de varios equipos.



En enero de 2007 fue transferido al Benfica de Portugal y reemplazó a Ricardo Rocha. Paso a paso, Luiz pudo ganar el respeto de sus compañeros del equipo. En la campaña 2009/10 David Luiz salió al campo 49 veces con la camiseta del Benfica. Aquel año su club pudo ganar la Liga y David obtuvo el título del Mejor Jugador de la temporada.



A finales de enero del año 2011, el jugador firmó un contrato con el Chelsea.



Y aquí es donde empezó a tener impacto público al demostrar sus creencias. Es famoso el momento en que, en medio de una nefasta temporada de su compañero Fernando Torres, al inicio de un partido, decide poner esa mala racha en manos de Dios, y orar en medio del campo por su compañero. Ese día Torres marcó de nuevo.



 



Tomado en parte de: Deporteyfe.wordpress.com


 


 





 
 
ESTAS EN: - - David Luiz y su foto inusual de un famoso en la piscina
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
G. Amarilla: la política como lugar de misión G. Amarilla: la política como lugar de misión

Entrevista al diputado uruguayo de fe evangélica Gerardo Amarilla, ex Presidente de la Cámara de Representantes, sobre su visión y experiencia en la vida pública.

 
La traición de Trump en Oriente Medio (C. Vidal) La traición de Trump en Oriente Medio (C. Vidal)

Análisis de César Vidal de la visita de Donald Trump a Arabia Saudí, Israel, Estado Vaticano y Unión Europea. Una visita en que "Trump ha traicionado una de sus principales promesas electorales".

 
Nagai, blues-rock del Génesis a los evangelios

Conversamos con el compositor gallego sobre su nuevo disco, diez nuevas canciones presentadas bajo el título de "II".

 
¿99?: Dios tiene la última palabra

Jaime Fernández recoge en este libro las razones más habituales por las que las personas abandonan la iglesia y nos invita a reflexionar y actuar.

 
Solución en Venezuela vía Luther King (C. Vidal)

"Ni el chavismo es el castrismo, ni la salida a la crisis actual es la violencia" dice César Vidal, que analiza el laberinto social actual y las posibles vías de salida.

 
Gary Wilkerson, ponente del 8º Congreso Evangélico

El hijo de David Wilkerson preside un ministerio mundial de evangelismo y ayuda al necesitado, World Challenge. Wilkerson habla de la Reforma, el movimiento pentecostal y los desafíos que la iglesia enfrenta en el mundo actual.

 
“Nos jugamos que podamos expresarnos todos los españoles con libertad”

El presidente de Hazteoir hace balance de la campaña del autubús y expresa su preocupación por las leyes aprobadas que en su opinión intentan adoctrinar en la ideología de género.

 
La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila Cosmovisión bíblica y ética sexual. Conferencia en la Església Evangèlica Poblenou (Barcelona) del psiquiatra Pablo Martínez Vila.
 
FOTOS Fotos
 
Sellos para conmemorar la Reforma Sellos para conmemorar la Reforma

Lituania, Namibia, Brasil, Benín e incluso Polonia, entre otros, han lanzado sellos conmemorativos del 500º Aniversario de la Reforma. España, no.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Idea 2017 en Bilbao Idea 2017 en Bilbao

El encuentro anual de la Alianza Evangélica Española, del 17 al 19 de febrero, trató el tema general ‘Reconciliación’.

 
VÍDEOS Vídeos
 
8ª causa: la dignidad del ser humano 8ª causa: la dignidad del ser humano

Una de las consecuencias de la Reforma protestante fue recuperar la dignidad intrínseca del ser humano, desde su concepción hasta su muerte, más allá de cualquier circunstancia o apariencia.

 
¡No me gusta mi cuerpo! ¡No me gusta mi cuerpo!

El verano ya casi está aquí y empieza el agobio con nuestra apariencia. ¿No será que nos dejamos llevar por lo que otros dicen que es bonito?

 

 
3MJ #59: dinero falso 3MJ #59: dinero falso

Las personas tenemos trascendencia, el dinero no. Si no lo tenemos en cuenta, caemos en la idolatría.

 
Así viví el divorcio de mis padres Así viví el divorcio de mis padres

Aún en medio del dolor y las dudas, se pueden aprender valiosas lecciones.

 
Ángel Gabilondo (PSOE): la Reforma transformó sociedad y cultura Ángel Gabilondo (PSOE): la Reforma transformó sociedad y cultura

"Mi agradecimiento por la aportación de la Reforma protestante en estos 500 años" expresa Ángel Gabilondo, portavoz del Partido Socialista en la Comunidad de Madrid y exMinistro de Cultura. Añade una reflexión sobre la importancia del protestantismo en la sociedad y la Historia.

 
8 causas: cuidar la Creación 8 causas: cuidar la Creación

Somos mayordomos en esta Tierra, no dueños. Cada uno de nosotros es responsable en su entorno.

 
Comunidad de Madrid, total apoyo a celebración de #500Reforma Comunidad de Madrid, total apoyo a celebración de #500Reforma

Enrique Ruiz Escudero, Viceconsejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, felicita a los creyentes de fe evangélica, por el 500 aniversario de la Reforma protestante.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.