PUBLICIDAD
 
lunes, 14 de octubre de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Elecciones en noviembre en España
Ante las elecciones en noviembre, ¿a quién votará?
Al mismo partido que en abril
69%
A otro partido
11%
A ninguno (abstención)
20%
Encuesta cerrada. Número de votos: 54
VER MÁS ENCUESTAS
 



Ecumenismo
31
 

El Papa conmemorará la Reforma junto a luteranos alemanes

Será la oportunidad de pedir “perdón al Señor Jesucristo por las culpas recíprocas, junto con la alegría de compartir y recorrer juntos un camino ecuménico”, dijo Francisco.

FUENTES WCC, Religión Digital AUTOR Redacción P+D ROMA 19 DE DICIEMBRE DE 2014 14:21 h
El Papa, atendiendo a una delegación de la Iglesia Evangélica Luterana Alemana. / Catholic.net

Este jueves el Papa Francisco y la Iglesia Evangélica Luterana Alemana dieron una muestra más de su buena sintonía, en una reunión de carácter ecuménico celebrada en el Vaticano.



Católicos y luteranos trabajan de forma oficial desde hace casi cincuenta años, en los que se han presentado documentos conjuntos de amplio alcance, a los que hizo referencia el Papa. Los progresos logrados “constituyen un sólido fundamento para de amistad sincera vivida en la fe y en la espiritualidad”, dijo Francisco.



A pesar de las diferencias teológicas que persisten en diversas cuestiones de fe, “la colaboración y la convivencia fraterna caracterizan la vida de las Iglesias y comunidades eclesiales católicas y luteranas”, comprometidas en un camino ecuménico común, y textos conjuntos como la ‘Declaración Común sobre la Doctrina de la Justificación’ entre la Federación Luterana Mundial y el Consejo Pontificio para la Promoción de la Unidad de los Cristianos, firmada oficialmente hace quince años en Augsburg, “son -dijo el Papa- piedras angulares, que permiten seguir con confianza el camino emprendido”.



“Y aunque el objetivo común de la unidad plena y visible de los cristianos a veces parezca alejarse a causa de diferentes interpretaciones sobre lo que es la Iglesia y su unidad, es necesario no ceder a la resignación sino concentrarse en el próximo paso posible”, expresó el Papa.



“No olvidemos -recalcó el Papa- que recorremos juntos el camino de la amistad, del respeto mutuo y de la investigación teológica; un camino que nos hace mirar con esperanza al futuro. Por eso el pasado 21 de noviembre las campanas de todas las catedrales de Alemania tocaron para invitar a todos los hermanos cristianos a un servicio litúrgico común por el quincuagésimo aniversario de la promulgación del Decreto Unitatis Redintegratio del Vaticano II”.



Bergoglio manifestó su complacencia porque la Comisión de diálogo bilateral entre la Conferencia Episcopal Alemana y la Iglesia Evangélica Luterana de Alemania están a punto de terminar un trabajo dedicado a ‘Dios y la dignidad del hombre’, y subrayó la gran actualidad de “los temas relacionados con la dignidad de la persona humana en el principio y el final de su vida, así como las relacionadas con la familia, el matrimonio y la sexualidad, que no pueden ser excluidos o dejados de lado solo porque no se quiere poner en peligro el consenso ecuménico alcanzado hasta el momento. Sería una pena que, en temas tan importantes relacionados con la existencia humana, hubiera nuevas diferencias confesionales'”.



“El diálogo ecuménico ya no puede separarse hoy de la realidad y de la vida de nuestras iglesias. En 2017 los cristianos luteranos y católicos conmemorarán conjuntamente el quinto centenario de la Reforma. En esa ocasión ambos tendrán, por primera vez, la oportunidad de compartir la misma conmemoración ecuménica en todo el mundo, no como una celebración triunfalista, sino como una profesión de nuestra fe común en el Dios uno y trino. El fulcro de este evento serán, por tanto, la oración en común y la petición de perdón al Señor Jesucristo por las culpas recíprocas, junto con la alegría de compartir y recorrer juntos un camino ecuménico. De este hecho es muestra significativa el documento elaborado por la Comisión luterano-católica para la Unidad y publicado el año pasado ‘Del conflicto a la comunión. La conmemoración conjunta luterano-católico de la Reforma en 2017’. ¡Que esta conmemoración -finalizó el Papa- nos lleve a todos a dar, con la ayuda de Dios y el apoyo de su Espíritu, nuevos pasos hacia la unidad y a no limitarnos sólo a lo que ya hemos logrado!”.



La Iglesia Evangélica Luterana de Alemania es la federación que aglutina a varias denominaciones históricas en el país germano. Está formada por iglesias luteranas, reformadas y regionales, independientes en funcionamiento pero unidas por un Sínodo y Consejo Eclesial común. Tiene parroquias y pastores en más de 60 países y, según el Consejo Mundial de Iglesias, una membresía de más de 26 millones de personas.


 

 


31
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

barcemar
02/03/2015
01:48 h
31
 
No tenemos nada que hablar con el Papa. Podemos hablar con los católicos para llevarlos a Cristo. El Papa a causa de su posición ya debería saber la doctrina correctamente y si no la sabe es porque no quiere. Nada que dialogar.
 

Alfonso Chíncaro (Perú)
04/01/2015
17:34 h
27
 
Solo quiero remarcar una de las cosas que indiqué anteriormente: El nombre de Luterana de dicha iglesia no representa a Lutero ni la continuidad de su obra, es una usurpación
 
Respondiendo a Alfonso Chíncaro (Perú)

ikari
05/01/2015
23:03 h
28
 
Mire que el Luteranismo es lo más cercano a lo que Lutero quería. El evangelismo posterior no es continuidad, por lo que no puede considerarse como legítimos herederos de Lutero. A los hechos me remito. (moderado)
 
Respondiendo a ikari

Alfonso Chíncaro (Perú)
06/01/2015
21:37 h
29
 
Lutero nunca quiso el luteranismo. Él rechazaba que se use esa palabra para designar a la iglesia a su cargo. La Federación Luterana Mundial tiene alrededor de 100 años y la reforma casi 500. Eso debe darte una idea de cuánto en verdad representa la iglesia Luterana a Lutero: Nada.
 
Respondiendo a Alfonso Chíncaro (Perú)

ikari
07/01/2015
17:36 h
30
 
Perdón, pero el luteranismo es mucho más antiguo en Alemania, son 500 años hermano, independientemente donde se agrupen sus denominaciones. En cuanto a asumir la confesión de Ausburgo la misma lo hizo. Ahi está la ensencia del protestantismo actual. Perdón, pero el evangelicalismo moderno se ha alejado mucho del mismo. Siendo honestos, en eso creo que poco se puede discutir.
 

Manolo
30/12/2014
14:51 h
24
 
C.23. Pedro no dijo nada de la sucesión de su ordenamiento personal, ni de que fuese mundial(no era omnipresente), pues conocía lo que Jesucristo(que si es omnipresente) dice hoy en Mt 28.20: " he aquí Yo estaré con vosotros todos los días hasta el fin de los tiempos"; por tanto si Jesucristo está al lado nuestro ¿Qué otro "pastor" necesitamos?; y por tanto ¿Qué tienen que ver los papas y su idolatría totémica anti Verbo ,con David y su adoración espiritual en el Verbo?, pues, ¡¡¡nada!!!, mora.
 
Respondiendo a Manolo

ikari
02/01/2015
13:58 h
25
 
Bajo la perspectiva suya la creación del colegio apostólico, la elección y la delegación en los obispos de las atribuciones apostólicas y las funciones mismas según los dones de cada una dentro de la comunidad cristiana, del cual Pablo nos enseña claramente, no tendría sentido. Recuerde que Jesús dijo "así como el Padre me envió, yo los envío a Vds" y es en ese contexto es que se debe entender el acompañamiento de Xto. Lo suyo no va contra la pastoral bíblica misma amigo.
 
Respondiendo a ikari

ikari
02/01/2015
23:17 h
26
 
se me escapó un no en la última linea.
 

Manolo
27/12/2014
10:28 h
22
 
C.20. ¿aclarar?, no se puede aclarar si se esta a oscuras. En el capítulo 34 de Ezequiel Dios habla PERSONALMENTE a su Iglesia del AT, y como es válido para nosotros, sepa que Cuando se habla de David se habla de su casa y su descendencia(los papas eran emperadores), en definitiva se habla de Jesucristo que es el único buen Pastor(Hebreos 7 22al28), no se refiere a la concatenación de papas que son hombres llenos de pecados y vicios como los demás,¡¡¡nuestro Pastor está en los cielos!!!,mora.
 
Respondiendo a Manolo

ikari
29/12/2014
14:13 h
23
 
Manolo: Jesucristo es Dios y le dijo PERSONALMENTE a Pedro "apacienta a mis ovejas". Apacentar implica potestad de gobierno. En la antiguedad los reyes eran considerados pastores de su pueblo: "Además Yavé te ha dicho: Tú apacentarás á mi pueblo Israel, y tú serás sobre Israel príncipe" (2 Samuel 5:2). Pedro (y sus sucesores) son los encargados de guiar el nuevo pueblo de Dios, como David en el AT. Comentaba no para abrir un nuevo debate, sino para aclarar la comprensión bíblica del término.
 

Manolo
26/12/2014
21:45 h
21
 
C.19, la dificultad del "cristianismo" no es el egoísmo pues esto es inherente al ser humano en general; la dificultad es la ceguera espiritual y la ausencia casi completa de discernimiento que nos lleve a la realidad bíblica de que todos las ovejas dadas por el Padre Eterno a Jesús son salvas por su Gracia, ¡¡¡no todas las criaturas humanas!!!; "conoce el Señor a los que son suyos"(2ª Ti. 2:19) y " los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes"(Mt. 13. 42), mora.
 

ikari
26/12/2014
13:55 h
19
 
Muy buena noticia y un enfoque correcto de lo que debe ser la conmemoración de la reforma, un momento de reflexión sobre la unidad querida por Cristo y un momento propicio para pedir perdón por nuestros errores pasados y presentes. Los criterios egoistas del mundo (discriminaciones, fanatismo y sectarismo) siempre han de oponerse a la voluntad de Dios que ama a todos sus hijos por igual y una señal de eso son estos encuentros donde el amor y la fe puede más que el pecado y la división.
 

Manolo
25/12/2014
20:44 h
18
 
C.13. Jesucristo le dice a Pedro: "apacienta mis ovejas" (no todas por razones obvias) cuando le informaba con que muerte glorificaría a Dios; pues esa misión esta reservada a Jesucristo que es El Buen Pastor y da su Vida por TODAS sus ovejas, ayer, hoy y siempre; esto no pueden hacerlo los papas que nunca han dado la vida por nadie, sino que a menudo hacen todo lo contrario; los papas pasan; Pedro sigue vigente en 1ª y 2ª Pedro, Hechos para la Gloria de Dios no del papado, mora.
 
Respondiendo a Manolo

ikari
26/12/2014
17:50 h
20
 
Primero, el articulo no se trata del ministerio petrino, segundo, dar la vida no implica clavarse en una cruz, tiene un sentido mucho más amplio y tercero, el apacentar a las ovejas implica potestad de gobierno en el AT "Yo suscitaré para ponérselo al frente un solo pastor que las apacentará, mi siervo David: él las apacentará y será su pastor (Ez 34, 23). Sólo para aclarar.
 

Alfonso Chíncaro (Perú)
25/12/2014
15:30 h
17
 
...(4) En la actualidad admite enseñanzas que Lutero jamás habría permitido, como la ordenación de mujeres (independiente de lo aplicable o no de ello), elementos de la ideología feminista y el matrimonio entre homosexuales. En resumen, se ha usurpado el nombre de Lutero para avalar, dentro del evangelicalismo, prácticas no bíblicas, lo que Lutero no hubiera permitido. (Todas las afirmaciones sobre las iglesias luteranas las realicé a partir de información de sus páginas web).
 

Alfonso Chíncaro (Perú)
25/12/2014
15:23 h
16
 
No se ha reparado en que la conmemoración de la reforma se producirá junto a la Iglesia Luterana Alemana... Ese nombre es una aberración porque: (1) Lutero nunca aceptó que llamen luteranas a las iglesias que pastoreaba. (2) La Federación Luterana Mundial (que agrupa a las iglesias luteranas) no es la continuación de la obra de Lutero, tiene alrededor de un siglo de creada. (3) Desde sus inicios, declaró la intención de "corregir" el "error" de Lutero de "apartarse" de la ICR. (4)...
 

flash
24/12/2014
20:02 h
13
 
Manolo lo dice la Escritura y es Palabra de Dios. Si a alguien no le gusta el texto de Mateo, puede voltear la página y continuar leyendo. Las palabras dichas a Pedro: "Apaciente mis ovejas", tienen alcance hasta el dia de hoy, porque las palabras del Señor, son eternas. El mismo O. Cullmann sostiene esta tesis.
 

EZEQUIEL JOB
24/12/2014
19:49 h
12
 
Entonces el Papa que reconozca lo que dice la Biblia, que hay un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre. Que se olvide de María como objeto de culto. Y que además ore en lugar de rezar, y que ya no promueva la idolatría. De otra manera no tiene sentido
 
Respondiendo a EZEQUIEL JOB

Alfonso Chíncaro (Perú)
25/12/2014
14:55 h
14
 
¡Eso sí sería celebrar la reforma del siglo XVI!
 

Manolo
24/12/2014
09:50 h
11
 
En la mentirosa interpretación que el papa hace de Mt. 16. 18, sobre Petros = piedra pequeña; Petra = Piedra Grande = Jesucristo única Cabeza de su Iglesia como se comprueba a la Luz de Mt. 21. 42, Lc. 20. 17, 1º P. 2.7 y Hch. 4.11 y cuya procedencia espiritual viene refrendada en 1ª Jn 2; 1ªJn 4 y 2ª Jn. 7. Es sobre estos versículos que se puede decir que el papa en su pretendida usurpación del Sumo Pontificado a Jesucristo, es el Anticristo, mora.
 

Jorvaqu
21/12/2014
20:46 h
7
 
Claro que podemos perdonarnos los unos a los otros y vivir juntos en comunión y en Paz.
 
Respondiendo a Jorvaqu

flash
22/12/2014
04:14 h
10
 
Es una alegría esta noticia. No olvidemos que en 1973 un equipo de estudiosos del NT tanto católicos como luteranos, publicaron un estudio conjunto titulado PEDRO EN EL N.T. y en 1994 ambos equipos publicaron otro libro cuyo titulo es: MARÍA EN EL N.T.
 

Aholiab
20/12/2014
15:51 h
6
 
Es increíble que todavía creamos en las mentiras sutiles de satanás a través de sus hijos, sabemos de el Nuevo Orden Mundial, del ecumenismo y sus satánicos propósitos, y sin embargo, creemos en los discursos amañados de un cura que solo busca la "unión" de religiones con el fin de preparar el camino al anticristo. Hace solo unos meses (porque ya no lo dice) declaró en una misa que "Jesús no se encuentra fuera de la iglesia católica". ASI QUE OJO con su carismático engaño.(moderado)
 

Mayorgase
20/12/2014
08:46 h
5
 
Gracias Señor por la Reforma y por una iglesia que sigue reformandose. No al ecumenismo con Roma, No al pecado, No al papado, no a la apostasía de los ultimos tiempos. Cristo viene a buscar una iglesia pura y sin mancha, no una iglesia policamente correcta.
 

ana
20/12/2014
00:22 h
4
 
No es con espada ni con ejercito, es la obra de Dios cuyo fruto será perdurable. Gloria a Dios
 

jomagofu
20/12/2014
00:11 h
3
 
"Sino que en efecto os escribí que no anduvierais en compañía de ninguno que, llamándose hermano, es una persona inmoral, o avaro, o IDÓLATRA, o difamador, o borracho, o estafador; con ése, ni siquiera comáis." Es interesante observar que fue del engaño, sobre lo que primero advirtió el Señor en Mateo 24, al hablar de las señales del tiempo del fin.
 

Galo Nómez
19/12/2014
19:06 h
2
 
Si Bergoglio o cualquiera de sus asesores quiere dialogar, no veo problema. Pero no espere que lo reconozcamos a él o sus sucesores como cabeza terrenal del cristianismo, que es lo que siempre ha anhelado la iglesia católica. El consejo de siempre: analizar bien estas a fin de despejar sospechas sobre intenciones ocultas detrás de todo esto.
 
Respondiendo a Galo Nómez

flash
22/12/2014
04:01 h
9
 
La única intención que tiene el Papa Francisco, es hacer la voluntad del Señor: Que todos sean uno. Un solo Señor, una sola fe y un solo Bautismo. Y Francisco lo que hace es obedecer el mandato de su Señor: Apacienta a mis corderos, apacienta a mis ovejas.
 
Respondiendo a flash

Alfonso Chíncaro (Perú)
25/12/2014
15:12 h
15
 
El problema con la ICR, no con el Papa Francisco, es que quiere la sujeción de todas las iglesias a ella. Bergoglio ha sido, aun antes del papado, muy amable, abierto al diálogo y de fe sencilla, pero cree en la doctrina católica y no saldrá de su posición. Si de corazón sincero cree en ello, la multiforme gracia de Dios le alcanzará. Lo que de ninguna manera debemos hacer es apartarnos de lo enseñado en la biblia bajo la guía del Espíritu Santo. Las unidades, según la biblia y la ICR, difieren.
 

Manolo
19/12/2014
17:49 h
1
 
El afán de protagonismo del señor Paco sería insoportable sino fuese inaudito e ineficazmente insólito; no pretende extender por todos los lugares el Nombre de Jesucristo, nuestro Señor así como su Evangelio Eterno; por el contrario el deseo que conlleva es lacrar todo con el sello vaticano sin sopesar, profundizar ni entender lo básico, pues en la Reforma del siglo XVI los concilios presididos por el Espíritu Santo promulgaron por las Escrituras que el papa es el Anticristo(Apocalipsis), mora.
 
Respondiendo a Manolo

flash
22/12/2014
03:59 h
8
 
La paz Manolo, favor decirme en que parte de la Escritura se dice que el Papa es el Anticristo. Concretamente el libro, capitulo y versículo. Que yo sepa, fue el doctor Martín Lutero el primero en acuñar esta frase refiriéndose al Papa. A menos que tu seas seguidor del doctor.
 



 
 
ESTAS EN: - - El Papa conmemorará la Reforma junto a luteranos alemanes
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Hong Kong, Perú, Derechos Humanos: 7 Días 1x02 Hong Kong, Perú, Derechos Humanos: 7 Días 1x02

En la tertulia de esta semana repasamos algunos de los escenarios de actualidad más candente, y el papel de los evangélicos en estos contextos complejos.

 
La indispensable formación en atención familiar La indispensable formación en atención familiar

“La sociedad cambia a pasos agigantados”, explica Juan Varela, director de un curso de consejería y orientación familiar en el que, basados en la Biblia y de la mano de las ciencias, se enseñan principios prácticos.

 
Siete Días 1x01, podcast de actualidad

Inauguramos tertulia semanal, donde comentaremos algunas de las noticias más relevantes publicadas en Protestante Digital, Evangélico Digital y Evangelical Focus.

 
Unamuno y Mackay: el balcón y el camino Unamuno y Mackay: el balcón y el camino

El teólogo Samuel Escobar explica la amistad entre el misionero escocés y el escritor vasco, y la influencia del Unamuno en el pensamiento teológico contemporáneo.

 
Voluntariado, el pulmón de la acción social Voluntariado, el pulmón de la acción social

Alberto Crespo, voluntario de Alianza Solidaria, explica su experiencia de varios años participando en los proyectos de esta entidad.

 
Genética y homosexualidad: análisis del genetista Daniel Beltrán Genética y homosexualidad: análisis del genetista Daniel Beltrán

Beltrán analiza el mayor estudio científico realizado hasta la fecha, su metodología y conclusiones. Una entrevista de Julio Pérez (Onda Paz, El Tren de la Vida).

 
España, ante la ‘tormenta perfecta’ España, ante la ‘tormenta perfecta’

La crisis de investidura tras las elecciones nacionales, la amenaza de un Brexit duro y la sentencia del "procés" en septiembre colocan a España ante una "tormenta perfecta" social, política y económica, opina César Vidal.

 
“Operación Tránsito es una gran experiencia misionera” “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera”

Luis Fajardo explica de qué forma involucrarse en esta iniciativa para regalar el Nuevo Testamento a miles de personas que atraviesan la frontera en verano.

 
Día del Orgullo gay: análisis crítico Día del Orgullo gay: análisis crítico

Entrevista a César Vidal, sobre la celebración de Madrid, con ataque a partido político que participaba en el evento. Analiza también el trasfondo de esta manifestación.

 
“Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio” “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio”

Nacho Marqués, director de Agape en España, explica la visión de la entidad que celebra su 50ª aniversario este año 2019.

 
“Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas” “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas”

Nieves Carabaña nos explica el Reto Mateo 25, un programa de una semana que ayuda a los participantes a identificarse con quienes sufren las situaciones descritas en el texto bíblico.

 
“Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

 
FOTOS Fotos
 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
VÍDEOS Vídeos
 
El informativo #15: Reconstrucción en Siria El informativo #15: Reconstrucción en Siria

La actividad de entidades cristianas en Alepo es uno de los temas que presentamos en nuestro espacio semanal.

 
Héroes: la belleza de ser segundo Héroes: la belleza de ser segundo

Baruc nos da ejemplo de que las cosas que parecen secundarias o cotidianas son apreciadas por Dios.

 
Héroes: el valor de una adolescente Héroes: el valor de una adolescente

Marcó el rumbo de la historia al dejar de lado el rencor y convertirse en un agente de bendición para quien no lo merecía.

 
El informativo #12: Por la vida y la familia en México El informativo #12: Por la vida y la familia en México

La actualidad evangélica desde México a la Unión Europea, donde se pone en marcha un proyecto pionero de estudio del cerebro.

 
El informativo #11: Evangelismo entre alemanes en Mallorca El informativo #11: Evangelismo entre alemanes en Mallorca

Entre otros temas, viajamos a Hong Kong, donde se ha celebrado un congreso para promover la unidad de los cristianos chinos.

 
El informativo #10: Día mundial contra la trata El informativo #10: Día mundial contra la trata

Visitamos las excavaciones arqueológicas que revelan la ciudad bíblica de Gat. Un testimonio directo nos explica cómo los cristianos memorizan la Biblia en Corea del Norte.

 
El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años

Tras conocer algo más sobre la fe de los astronautas repasamos la actualidad visitando Brasil, Montreal, Taiwán y Jerusalén.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.