PUBLICIDAD
 
lunes, 19 de agosto de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Supremacismo blanco
¿Es el supremacismo blanco un problema global?



VER MÁS ENCUESTAS
 



Renuncia de Benedicto XVI
46
 

El próximo Papa, el último según la profecía de San Malaquías

La sorprendente renuncia de Benedicto XVI ha devuelto a la actualidad mediática las profecías del siglo XII escritas por San Malaquías.
ROMA 12 DE FEBRERO DE 2013

Un rayo cae sobre el Vaticano el día de la renuncia de Benedicto XVI / Efe


"De la gloria del olivo". Así describía San Malaquías, en sus “Profecías”, el pontificado de Benedicto XVI, tras el cual todo cambiaría según él. Su sucesor, el papa 112 según su listado, sería "Pedro el Romano", y bajo su mandato, "la ciudad de las siete colinas será destruida". La sorpresiva renuncia de Benedicto XVI ha devuelto la actualidad mediática a estas palabras, escritas en el siglo XII.

El día 28 de febrero de 2013 comenzará el proceso de elección del próximo Papa tras la renuncia de Benedicto XVI. Un proceso que culminará con la fumata blanca que han confirmado que será antes de la Pascua. Pero, si hacemos caso a ciertos 'vaticinios' que comienzan a reverdecer en los medios de comunicación recuperando la tradición de las profecías de Malaquías, puede que esta fumata blanca no vuelva a celebrarse nunca más.

LAS PROFECÍAS DE MALAQUÍAS
En 1595 se publicaban las Profecías que –según afirmaban- San Malaquías (1094-1148) escribió. En ellas se adelantaban hechos y nombres sobre los futuros pontífices, llegando a aventurar cuál de ellos sería el último.

El libro está compuesto por 112 frases, cada una de ellas correspondería a un Papa. Juan Pablo II ocupaba el puesto 110 y fue descrito en el libro como "de la labor del Sol".

Benedicto XVI, el 111, figura bajo el lema "de la gloria del olivo". Pero es con la llegada del próximo Papa cuando todo cambia.

El lema correspondiente al papa que hace el número 112 es el último que se incluye, y se relaciona con cierto carácter apocalíptico, definiendo a este pontífice como “Pedro el Romano”.

Los versos que acompañan su lema dejan constancia que éste será el Papa bajo el que "la ciudad de las siete colinas (Roma) será destruida" augurando en los intérpretes de la profecía el final de la Iglesia Católica y, añaden algunos, posiblemente de la humanidad.

Es difícil certificar el verdadero origen de “La profecía de los papas” porque al ser publicada cuatrocientos años después de su supuesta escritura original no es fidedigno en cuanto a credibilidad que se cumpliesen los hechos acontecidos en ese periodo, hasta el pontificado de Urbano VII, ya que aunque el contenido teóricamente profetizado es bastante exacto, es difícil corroborar que realmente se escribió a principios del siglo XI.

FALLÓ LA PROFECÍA DE NOSTRADAMUS
El otro antecedente sobre profecías en torno a los papas es un referente poco sólido, ya que la profecía de Nostradamus no se ha cumplido.

El médico y teórico profeta auguró que el Papa número 111, Benedicto XVI, moriría asesinado y que su sucesor debería huir de Roma a causa de una invasión musulmana. Tras esta huída la sede de la Iglesia Católica se verá obligada a desplazarse a otro país.
 

 


46
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Toni
06/01/2014
18:27 h
46
 
Entre los títulos de cualquier papa está el de 'VICARIUS FILII DEI', es decir, 'VICARIO DEL HIJO DE DIOS'. Dándole a cada una de estas letras latinas su valor numérico (a las letras que lo tengan), por ejemplo, V=5, I=1, C=100,... y sumando los números de las tres palabras, se suma 666. Interesante. Bendiciones.
 

salva
23/10/2013
09:52 h
45
 
QUE GANAS DE MATAR A LOS PAPAS Y TOTAL EL DEMONIO YA VISTE DE PRADA ES UNA PELICULA PERO PULULA POR LOS AMBITOS PAPALES, Y DE DESPLAZARSE EL PAPA DE ROMA LO VEO CRUDO.LO DESEAN TODO AL MORRITO . SALUDOS
 

MABEL MARTINEZ
02/08/2013
02:11 h
44
 
HOLA A TODOS. LOS NUMEROS IDIOMA UNIVERSAL. SANTIAGO: 3:6 Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama LA RUEDA DE LA CREACIÓN, y ella misma es inflamada por el infierno. En un circulo su comienzo es 1 del 1 y termina el 3 del 6 o sea (360 que son sus grados) Si la creaccion es una rueda su comienzo fue el 1 del 1 y su fin el 3 (siglo 21) del 6 (año 2022) es decir que si el fin esta representado por el numero 9 todo ello suma nueve, siglo 21 año 2022. 2+1+2+0+2+2=9 OSEAS: 6:2 Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él. TERCER DÍA, NUETRO SIGL
 

Said
20/03/2013
21:04 h
43
 
Ola!! Es la primera vez Ke visito el portal y Bue .... Kon Respecto al Artikulo de arriba, ps... La Verdad Yo Pensaba ps... ke aka Solo se trataba de artikulos Kon transfondo CristianoO, Bue... Saludos = no era la intencion de ustedes Konfundirnos, peroO bue... Ke Dios Los Bendiga ;)
 

Javier Etxebarria
15/03/2013
23:40 h
42
 
¿Nostradamus? ¿San Malaquias? ¿Que va a ser lo siguiente? ¿La Atlantida? En serio, dar pábulo a estupideces de este tipo ¿En que edifica?
 

protestante
15/03/2013
16:29 h
41
 
esto es una falsa dotrina y falsa profesia lea la biblia y no crean en el hombre....
 

Domingo Cáceres
19/02/2013
16:45 h
40
 
Sr. Eduardo, no niegue la posibilidad a ninguna persona de abrirse al conocimiento, aún de aquellas con las que no estará de acuerdo, no conduzca a la intolerancia de las ideas ni a la intolerancia del disenso ... tal como usted lo hace. Saludos.
 

Eduardo A. Domínguez Vilar
20/02/2013
01:24 h
39
 
Es pura insidia el tratar de disfrazarse para hacer proselitismo descarado entre los lectores de P+D, como lo hacen algunos católico-romanos. Ellos tan 'tolerantes y caritativos' que ahora pretenden decir lo que no es; ellos, que sirven a un poder corrupto, como lo es el papal, lleno de intrigas, simonía, crimenes y otras 'virtudes', no pueden venirnos ahora con sus monsegas engañosas predicando con descaro catlicísmo romano a mansalva con total impiudicia y desvergüenza en un medio protestante.
 

Eduardo A. Domínguez Vilar
19/02/2013
11:53 h
38
 
Buena respuesta al Sr. Domingo estimada hermana en la preciosa Fe de Jesucristo. Cierto lo que Vd. afirma en su testimonio hermana, y ha hecho Vd. bien el refutar a esa iglesia romana, tan 'caritativa', y que pese a esa 'caridad', lleva sus manos manchadas con la sangre de los mártires de Jesús. Digale por ello a ese Ministro de Sacramentos de la iglesia de Roma que deje ya de tratar de adoctrinarla a Vd. y que se marche a predicarle a los de su iglesia papal romana.
 

Domingo Cáceres
18/02/2013
23:38 h
37
 
Andrea, lo mio no pretende ser un debate doctrinal, sólo pienso en todas aquellas personas que agradecen a Dios por llevarse a la boca alimentos por un día más, por sentirse acompañados un día más, por sentirse amados un día más, por estar vivos un día más. Pués si los tuyos hacen el mismo bién, aunque en menor escala, pues debes reconocer la importancia de su labor para muchas personas que lo necesitan. Recuerda que más que tener fe en XTO, debes tener la FE DE JESUCRISTO, que es mucho más amplia y ajena a nuestros egoismos y prejuicios sectarios e injustos. Recuerda también que el sentimiento de justicia es la básica expresión de amor al prójimo. En Cristo tu hermano ... saludos.
 

Domingo
18/02/2013
23:38 h
36
 
Cristobal ... dices 'Pero quien ama a Dios siendo un idolatra enajenado? ... no se cuanto años tienes ni tu formación, pero debieras ilustrarte mejor para dialogar sobre estos temas y usar los términos adecuados. El mundo actual idolatra personas, culturas y cosas mucho más nocivas que la supuesta idolatría al que quieres referirte ... y es por culpa de esas idolatrías que el mundo está hoy lejos de Dios y deshumanizado. Abre tu mente e inteligencia, tu universo del saber y creo que la realidad se te presentará de una manera más reveladora y preocupante. En Cristo tu hermano, saludos.
 

teresa
18/02/2013
13:34 h
35
 
queridos amigos no se trata de contar tiempos o de investigar .....todo esto es simple los verdaderos hijos de Dios saben que El Señor viene pronto y el que sea santo ...santifiquese mas todavia y el inmundo ensuciese mas todavia ¡¡¡¡ yo creo que con este nuevo papa que sera nombrado en brebe , va a dar libertad total al pecado va a dar mas libertad a los homosexuales ,al aborto, en fin .... a lo mas deprabado ...al pecado libre ....
 

Cristobal
16/02/2013
10:36 h
34
 
Domingo, acaso todas esas obras de caridad son fundamentales? Lo Primordial es que el hombre se arrepienta y crea en Jesús. La fe sin obra es muerta pero no sirve de nada si no hay amor a Dios; 'podréis mover las montañas pero sin amor (por Dios) de nada sirve'. Que la iglesia catolica ame a Dios y todo el mundo creera ¡¡á que aman a la humanidad con todas sus obras. Pero quien ama a Dios siendo un idolatra enajenado? Los 10 mandamientos marcan precedente, porque no lo obedecen ? o acaso su biblia adulterada ya omitió, solo por ejemplo digo, el tema de la idolatría?
 

Andrea.
16/02/2013
10:36 h
33
 
Don domingo lamentablemente siento responderle que somos salvos por gracias y no por obras para que nadie se jacte, la Iglesia protestante No es una estado como el tipo Catolico. Los protestantes con ayuda de miles de hermanos hacemos lo mismo; hospitales , escuelas, albergues predicando en las cárceles, eso es un deber cristiano, pero otra cosa es obedecer los mandamientos bíblicos y creo que ud debe saber que la Iglesia Catolica es la más grande Idolatra, sustitutos de Dios en la tierra, confesiones a través de hombres, le llaman padre a seres humanos la palabra de Dios dice; sólo a mi llamaran padre !! con un pedazo de oro del Vaticano, don Domingo, no sabe cuanta pobreza cubriría. Jama
 

Domingo Cáceres
15/02/2013
00:53 h
32
 
Andrea, dices ' no es desamor a los catolicos como seres sino a esta Iglesia que tanto mal a hecho', tu comentario es un acto de desamor hacia una institución que tiende la mano a tantos indigentes en sus hospitales, hogares de ancianos, orfanatos, comedores sociales, escuelas, centros de capacitación etc., aparte de lo que es el bien espiritual que recibimos de ella. Creo que debes ser más justa y buscar la verdad por sobre tus prejuicios. Saludos en Cristo.
 

vivi
14/02/2013
11:14 h
31
 
inicia un nuevo gobierno espiritual .....
 

maria del carmen
14/02/2013
14:24 h
30
 
mmmm.... ¿y la Biblia se quedó en el ropero?
 

menuda tropa
14/02/2013
00:19 h
29
 
¡Qué nivel el de los comentaristas! Entre San Malaquías , Nostradamus y esta pandilla de puritanos que escriben por aquí me quedo con los dos primeros, al menos son mucho más divertidos e inocentes.
 

Luis Gonzalo
14/02/2013
00:19 h
28
 
Andrea 25, por los comentarios, me gusta y el suyo propio, está claro que interesa. Y mi desde luego porque quiero estar al tanto de lo que la gente piensa y comenta. Y me imnagino que de paso de quienes vienen a leer esta noticia más de uno no será creyente y luego leerá alguna de esas noticias edificantes que a usted y a mí nos gustan.
 

TERCIO el amanuense
13/02/2013
23:38 h
27
 
Mucho anticlericalismo 'barato', Que pena. Hay otro articulos que nada tienen que ver con 'papas' y que son verdaderamente edificantes. Sin embargo disfrutan haciendo apologia 'sin saber lo dicen y entienden', Solo son anticlericales. Pero no se ve atisbo alguno serio de doctrina ni de motivo. Apenas se ve una referencia al Reino de Dios y sus edificantes mensajes. Jesus no ha vendo a luchar contra religiones, ateos o fariseos. El desea que su Reino sea dado a conocer por que es el que forma hombres pacificadores, mansos,con hambre y sed de justicia..' Lideres con el corazon de Dios. Lo demas es perder energia y golpear el viento.Culturamente, 'las Profecias..' tiene su valor, como la histor
 

Javier, Betania Manresa
13/02/2013
23:43 h
26
 
Bendito sea el Señor, ¡cómo está el patio!
 

Andrea.
13/02/2013
23:44 h
25
 
Mis hermanos de protestante digital, con el respeto que se merecen me gustaría darle a conocer que una pantalla como esta sea para edificación de cada vida e incluso para aquellos incrédulos puedan llegar a conocer a Cristo. Pero algunas noticias No todas parecen no ser edificantes, ahora No nos importa lo que diga Malaquías pues somos protestantes, menos lo que haya aportado Nostradamus seres totalmente ajenos a el mensaje bíblico. Ahora que caiga un rayo es algo menos a lo que un día le pasará a el Estado Vaticano por su apostasia , no es desamor a los catolicos como seres sino a esta Iglesia que tanto mal a hecho.
 

Julián
13/02/2013
12:23 h
24
 
HERMANOS EN CRISTO, ESTEMOS VELANDO, SIGUE HABIENDO BATALLA EN EL SEGUNDO CIELO, YA HAN SIDO ARROJADOS A LA TIERRA SERES ESPIRITUALES, EN ESE RAYO EL ESPIRITU DE EL FALSO PROFETA TAMBIEN HA SIDO ARROJADO A SU MORADA EN LA TIERRA , el vaticano, Y VA A ENTRAR EN EL PROXIMO LIDER DE EL VATICANO, ALERTA PUEBLO QUE NO TIENES TU ALMA EN LOS TESOROS TERRESTRES. Nota de Redacción: Estimado Julián, le rogamos que para próximos comentarios utilice minúsculas. Un saludo.
 

Jose
13/02/2013
12:23 h
23
 
las profefias bíblicas SON CONCLUYENTES Y CENTERAS, pero las profecías de los hombres... SON RELATIVAS DANDO CABIDA A CUALQUIER COSA QUE PASE, es decir que pase lo que pase parece cumplirse y ajustarse a la profecía, .. pero las bíblicas SON CENTERAS Y CONCLUYENTES...
 

Javier
13/02/2013
12:23 h
22
 
Así como a veces he sido crítico con PD, y como también pienso que la FEREDE o la AEE, tampoco me representa, sólo Cristo lo hace. Quisiera decir que la cultura general no le hace ningún daño a nadie, y máxime estando los cristianos no fuera del mundo, sino imersos en él. Creer que PD está de acuerdo con las profecías de San Malaquías o Nostradamus porque publica este articulo relativo a un tema de rabiosa actualidad, es tener muy poca visión de la realidad en la que vivimos ni de nuestro entorno, ni de nuestro ministerio. Bendiciones hermanos.
 

Rosa
13/02/2013
12:23 h
21
 
Bueno, no está mal que nos informen de estas cosas....es interesante saberlo...luego que cada cual discierna con lo que se queda y con lo que no...
 

José Luis Medina Rosales
13/02/2013
12:25 h
20
 
Poner en este medio las mal llamadas profecías de S.M. me parece una trivialidad propia del mundo supersticioso. Esas supuestas cuartillas fueron escritas en un tiempo y en un medio de prácticas alquimistas, de ocultismos y de aquelarres de brujos a pesar de la persecución de la inquisición. El personaje autor no dice que se las reveló Dios; y si la procedencia es desconocida esto quiere decir que el padre de mentira es el que está detrás de todo esto. ¡Ojo! porque muchos se volverán a las fábulas en los últimos tiempos.
 

Manolo Sáez
13/02/2013
12:25 h
19
 
Interesante, el interés de quienes no creen en las cuestiones escatológicas.
 

carlos
13/02/2013
12:25 h
18
 
escudrinarlo todo pero retened lo bueno
 

Pep Porta
13/02/2013
12:25 h
17
 
Me quedo sin palabras, oiga.
 

Carlos
13/02/2013
12:25 h
16
 
Como cristianos, debemos estar sujetos a la única palabra digna de fe: La Palabra de Dios y no a vaticinios que se hacen, hemos visto como recientemente las profecias mayas pusieron de cabeza al mundo secular, ahora viene esta otra. Confiemos en Dios y vivamos como la Biblia manda esperando la gloriosa venida de Nuestro Señor Jesucristo sin mirar a diestra ni siniestra
 

Adelkader Garcia
13/02/2013
12:27 h
15
 
Entonces los MAYAS no sincronizaron muy bien su calendario, parece que el registrador oficial de marcar los días falló casi por dos meses y también el asunto pronosticado, el cual era el fin del mundo y resulto ser el fin del reinado del mal llamado Vicario de Cristo. jajajajajajaj. Este escrito me ha hecho reír; pues creo que este es el tiempo para hacer esto; luego vendrán otras especulaciones, se escribirán libros de eventos ocasionados por esta renuncia, profecías de astrólogos, adivinos, brujos etc. Hollywood estrenará con seguridad algunas películas del caso etc. etc. etc. y luego todo seguirá como si nada después todo quedara archivado. Bendiciones. Solo Dios satisface.
 

Fernando Rico
13/02/2013
12:27 h
14
 
Es de entender que la Profecía, como el señalamiento de un suceso venidero, debe estar conforme a la Palabra de Dios y al Espíritu de JESUCRISTO; y sobre lo cual dice el Señor Dios en Amós: ¿Tocará la trompeta sin que se alarme el pueblo?..... Porque nada hace el Señor sin revelar su designio a sus siervos los Profetas. Rugiendo el león ¿quién no temerá? Hablando el Señor ¿quién no temerá? Amós: 3.6-8. Por lo tanto la Profecía como parte de la Palabra de Dios debe estar constituida y ser coherente con las Sagradas Escrituras y no ser contraria a ellas para que nadie hable a favor ni en perjuicio de otro. 1 Corintios: 4.6. De ahí que todo aquello que se declare y se realice ya de palabra o de
 

Galo Nómez
13/02/2013
12:27 h
13
 
Lo curioso de estos vaticinios es que los lemas que corresponden a papas anteriores a 1595 -cuando el libelo fue descubierto- son muy exactos, mientras que los que representan a pontífices posteriores son muy confusos. Habrá que cambiar la fecha de emisión del oráculo, pues.
 

Manuel Jaramillo
13/02/2013
00:11 h
12
 
Lo curioso en las profecías atribuidas a San Malaquías, es que el sucesor de Benedicto XVI, es Pedro el Romano y quien se encargará de los destinos de la iglesia católica, mientras en el cónclave se elige al nuevo Pontífice, será el camarlengo cuyo nombre es Tarcisio PEDRO Evasio Bertone, nacido en ROMANO Cavanese, Italia.
 

Pablo Ledesma
12/02/2013
22:18 h
11
 
Qué cuadriculados somos, si me da vergüenza propia leer algunos comentarios. Nos cuentan lo que la gente dice en la calle para que estemos al tanto, y para los que somos curiosos y nos gusta saber qué ocurre, y en vez de agradecerlo nos sacamos amarillismos.
 

José Munuesa
12/02/2013
22:11 h
10
 
Me parece bien que una revista que está abierta a todos informe de lo que ocurre, y no solo de los capillismos, teología y asuntos sublimes del espíritu.
 

María Domínguez
12/02/2013
22:11 h
9
 
Por favor Samir, sal del convento. Pone arriba 'Sociedad', y la noticia dice lo que en la sociedad está de moda. Luego que cada cual juzgue.
 

Eac
12/02/2013
22:11 h
8
 
Ummmm se esta perdiendo seriedad con esta noticia, se especula mucho ,coincido con Samir .
 

Ana
12/02/2013
22:11 h
7
 
Mal que una revista evangélica como esta se preste a esto, y ahora más que nunca afirmo que la Allanza Evangélica Española no me representa
 

Rosa Jordán de Franco
12/02/2013
22:11 h
6
 
Si fuera supersticiosa ya me habría persignado no sé cuántas veces, creyendo presagios y premoniciones...porque qué casualidad la de que ese rayo cayera justamente en donde y justamente cuando... Pero esas profecías de San Malaquías, sí que...
 

Paco
12/02/2013
22:13 h
5
 
Yo ya estoy aburrido de las profecías estas. Perdonad, pero me quedo con lo que dice SOLO en la Biblia. Del Señor me fío, pero de los hombres... EJEM!!! Que sea lo que el Dios nuestro quiera.
 

churobilito
12/02/2013
20:27 h
4
 
bueno aun es 12 febrero y faltan unos dias para que benedicto termine su pontificado, a lo mejor en este inter lo asesinan
 

Samir
12/02/2013
20:29 h
3
 
!Mal, mal, mal! Protestante Digital vas a terminar en revista amarilla con estas noticias. Ya solo falta que pongas una sección de horoscopos en tu pagina. ¿Como das como noticia a una seudoprofesia? Los protestantes que nos asomamos a este medio es para ser edificados con las palabras del que da vida...Jesús.
 

Juan-Antonio
12/02/2013
20:29 h
2
 
Bueno, es gracioso querer indicar los tiempos o eventos finales en base a las llamadas 'Profecías de San Malaquias', la seriedad de la lectura, comprensión y estudio bíblico, no dan lugar a las supersticiones romanistas.
 

Yo... plait
12/02/2013
16:28 h
1
 
Benedicto XVI aún no ha muerto... ni tiene sucesor aún... La profecía de Nostradamus aún podría cumplirse. ¿Y las anteriores se cumplieron?
 



 
 
ESTAS EN: - - El próximo Papa, el último según la profecía de San Malaquías
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Día del Orgullo gay: análisis crítico Día del Orgullo gay: análisis crítico

Entrevista a César Vidal, sobre la celebración de Madrid, con ataque a partido político que participaba en el evento. Analiza también el trasfondo de esta manifestación.

 
“Operación Tránsito es una gran experiencia misionera” “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera”

Luis Fajardo explica de qué forma involucrarse en esta iniciativa para regalar el Nuevo Testamento a miles de personas que atraviesan la frontera en verano.

 
“Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio” “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio”

Nacho Marqués, director de Agape en España, explica la visión de la entidad que celebra su 50ª aniversario este año 2019.

 
“Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas” “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas”

Nieves Carabaña nos explica el Reto Mateo 25, un programa de una semana que ayuda a los participantes a identificarse con quienes sufren las situaciones descritas en el texto bíblico.

 
“Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

 
FOTOS Fotos
 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
‘Los poetas y Dios’, 15ª edición ‘Los poetas y Dios’, 15ª edición

Algunas fotos del encuentro de poesía espiritual celebrado los días 2 y 3 de noviembre en Toral (León). Fotos de Jacqueline Alencar.

 
VÍDEOS Vídeos
 
El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años

Tras conocer algo más sobre la fe de los astronautas repasamos la actualidad visitando Brasil, Montreal, Taiwán y Jerusalén.

 
Toda la Biblia: Judas Toda la Biblia: Judas

Esta carta confronta el engaño y a los engañadores que estaban dentro de la iglesia.

 
Toda la Biblia: 3ª Juan Toda la Biblia: 3ª Juan

En el ministerio, la clave es servir, darnos a los demás.

 
‘Carpa Esperanza’: ayuda a refugiados venezolanos en Colombia ‘Carpa Esperanza’: ayuda a refugiados venezolanos en Colombia

Unas mil personas atraviesan cada día la frontera cerca de Cúcuta. JUCUM y Operación Bendición han establecido un espacio para dar refugio y ayuda al caminante.

 
El informativo #6: OEA, Brasil y FestiMadrid El informativo #6: OEA, Brasil y FestiMadrid

90 organizaciones provida estuvieron presentes en la reunión anual de la OEA. En Europa, una red de entidades cristianas trabajan juntas para luchar contra la trata.

 
El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París

La crisis de refugiados que salen de Venezuela es uno de los temas en esta nueva edición del programa.

 
Yo soy la resurrección y la vida Yo soy la resurrección y la vida

En Jesús encontramos a un Dios que no es indiferente, sino un Dios que llora con nosotros.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.