El nuevo dueño de una radio de contenido cristiano se pasa al sexo por la audiencia

El nuevo propietario de una emisora de radio en California (oeste de Estados Unidos) tomó medidas radicales para aumentar su audiencia, reemplazando una programación que contenía sólo de programas cristianos por emisiones y canciones referidas exclusivamente al sexo.

CALIFORNIA · 07 DE AGOSTO DE 2006 · 22:00

,
"Las radios cristianas nunca tuvieron buena audiencia", explicó Jerry Clifton, que acaba de comprar KFWE-FM, instalada en el valle vitícola de San Joaquin, en el centro de California. "La radio funcionaba bien en el aspecto técnico, pero no tenía éxito", señaló. Las predicaciones del domingo y las emisiones sobre la vida de los santos o debates sobre temas éticos fueron remplazados por una programación cuyo lema es "una radio sobre el sexo, todo el tiempo". La lista de canciones emitidas va desde 'I Want Your Sex' de George Michael hasta 'Sexual Healing', interpretada por Marvin Gaye. Clifton reconoce que recibió algunas llamadas de integrantes de la audiencia molestos con el cambio de programación, dado que la longitud de onda no cambió. Pero "a veces, es necesario herir algunas susceptibilidades para desarrollar una fórmula que funcione", destacó el buscador del próspero negocio del sexo.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Opinion - El nuevo dueño de una radio de contenido cristiano se pasa al sexo por la audiencia