PUBLICIDAD
 
lunes, 24 de septiembre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 

SÍGUENOS EN
Logo +qFamilia
  • Twitter
  • Facebook
 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Prostitución en España
¿Qué plan debería aplicar el Gobierno con respecto a la prostitución?




VER MÁS ENCUESTAS
 
Portland-EEUU
8
 

Padre transgénero, embarazado de su marido gay

Trystan nació mujer, toma hormonas masculinas y mantiene sus órganos femeninos. Afirma querer reconciliar su lado masculino con la idea de estar embarazado.

FUENTES Agencias OREGON 01 DE JUNIO DE 2017 22:00 h
Trystan Reese, Biff Chaplow Trystan Reese y Biff Chaplow, antes del embarazo

Si alguien tiene dudas, las nuevas corrientes están generando tipos de familia que se alejan cada vez más del modelo tradicional de hombre y mujer unidos en un compromiso mutuo.



Si alguien pensaba que ese camino tiene un punto de retorno o en el que iba a detenerse, se equivocaba. La pérdida de la referencia inicial, identificada con lo que los cristianos entienden en su mayoría como matrimonio bíblico, rompe cada vez más patrones.



Lo demuestra el caso del transgénero Trystan Reese, de 34 años, y Biff Chaplow, de Portland, Oregon (EUA), que están esperando a su primer hijo biológico, gestado por Trystan.



Trystan nació mujer, y mantiene sus órganos femeninos, pues "Nunca sentí que necesitara cambiar mi cuerpo y aseguro que no odio mi cuerpo. Yo creo que mi cuerpo es increíble. Yo me encuentro bien siendo 'trans'. Y nunca quise que mi cuerpo fuera diferente ".



Bajo esta premisa, Trystan afirma querer reconciliar su lado masculino con la idea de querer estar embarazado.



Trystan asegura que para él el proceso de masculinización pasa por "tomar testosterona, tener barba, una voz más profunda y eso es suficiente para mí".



Trystan sufrió en 2016 un aborto espontáneo, y decidió intentar un nuevo embarazo antes de reiniciar el tratamiento con testosterona -que acentúa sus caracteres masculinos- y después volverlo a interrumpir.



 



La pareja posa con el vientre prominente de Trystan (Longest Shortest Time / Twitter)



Junto a la figura del “padre-madre” que representa Trystan, el hijo que nacerá (y los dos adoptivos que ya tienen) tendrán a su lado a Biff Chaplow, un hombre gay que es pareja de una mujer que parece un hombre pero que está embarazado/a. Todo un rompecabezas.



La imagen ha sido acogida por la ideología de género como estandarte que representa a las familias LGBT y su diversidad. No obstante, en el mismo colectivo hay quienes cuestionan el hecho e incluso su identidad de género, al señalar que es incongruente quedarse embarazado/a si se identifica como hombre.


 

 


8
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

ani_pascual
06/06/2017
11:35 h
8
 
Que Dios abra los ojos y remueva sus conciencias a todos los facultativos que prescriben terapias hormonales a este tipo de personas.
 

Alfonso Chíncaro (Perú)
02/06/2017
23:19 h
7
 
Hombría a la medida: "tomar testosterona, tener barba, una voz más profunda y eso es suficiente para mí". Trystan satisface su "identidad masculina" poseyendo cierta imagen. ¿Es esto luz? ¿Es eso la hombría?... El ser humano no es la medida de cosa alguna.
 

Marc
02/06/2017
20:34 h
6
 
Bizarro...
 

felipe de jesus
02/06/2017
18:47 h
5
 
Finalmente esta presente el varón y la hembra aunque con un galimatías. Dios ayude a esos niños.
 

unapastoraateaseatrincheraensuiglesia
02/06/2017
18:20 h
4
 
Una de las principales armas del enemigo Satanas es la MENTIRA.La mentira cuando se introduce en el corazon de la persona lleva a tener una mente reprobada y esto lleva a una total confusion de identidad en la persona (Rom 2-3).Francisco gomez
 

EZEQUIEL JOB
02/06/2017
17:47 h
3
 
Son hombre y mujer, o sino que les hagan un análisis de sus cromosomas. Su mentalidad es otra cosa, eso depende del medio y como se han criado.
 

Pablo7
02/06/2017
16:29 h
2
 
Vivimos en una sociedad que considera que la Evolución de las especies es un hecho científico, pero que está pone en duda los hechos científicos biológicos. Tenemos libertad para elegir... o tal vez hay cosas que no se eligen.
 

flash
02/06/2017
01:38 h
1
 
Siguen siendo hombre y mujer, así tomen todos los medicamentos del mundo. Lo natural es natural, Dios es más sabio que la ciencia.
 



 
 
ESTAS EN: - - Padre transgénero, embarazado de su marido gay
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

 
Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

 
Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

 
Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal

La nueva identidad del gallego evangélico tras abrazar la nueva fe: abandonaron ancestrales y arraigadas creencias populares, fruto del sincretismo mágico-pagano y del catolicismo implantado desde el s. XVI.

 
¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

 
FOTOS Fotos
 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Zacarías Toda la Biblia: Zacarías

Lo más importante en la vida no son los logros que podamos conseguir, sino que sepamos disfrutar del camino.

 
Mediterráneo Mediterráneo

“Algo cambiará si tienes hambre y sed de justicia”, canta la artista valenciana Eva Betoret.

 
‘Mentiras’, Sal150 ‘Mentiras’, Sal150

Primer adelanto de ‘Vale la pena vivir’, con el sonido inconfundible del grupo.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.