PUBLICIDAD
 
domingo, 15 de septiembre de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 

SÍGUENOS EN
Logo +qFamilia
  • Twitter
  • Facebook
 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Control parental en colegios
¿Estás de acuerdo con el 'pin' parental como el que ha puesto en marcha Murcia para este curso?
89%
No
11%
Encuesta cerrada. Número de votos: 106
VER MÁS ENCUESTAS
 
En Nueva York
7
 

Cámara oculta graba a pedófilo secuestrando a una niña

La pequeña participaba en el vídeo de un conocido ‘youtuber’, grabando en la calle con cámara oculta la reacción de la gente al encontrar un niño perdido.

FUENTES Cadena Ser NUEVA YORK 23 DE AGOSTO DE 2015 17:00 h
Dennis Cee, pedofilo Nueva York El vídeo graba el momento en que un pedófilo trata de llevarse la niña / Youtube

Dennis Cee se encontraba grabando un experimento social en el que trataba de captar las reacciones de los viandantes ante la aparente presencia de una niña perdida en las calles de Nueva York.



Cee es conocido por sus experimentos y bromas con cámara oculta y, en general, por hacer vídeos que buscan una concienciación social.



En este caso, su vídeo se ha convertido en viral (con más de 12 millones y medio de visitas) por demostrar que la realidad muchas veces supera la ficción.



El comienzo del vídeo muestra cómo la niña y el ‘youtuber’ se ponen previamente de acuerdo para lograr ver si la gente ayuda a la pequeña o pasa de largo.



Luego, con la niña aparentando estar perdida en medio de la calle, se recogen reacciones de todo tipo: unos tratan de ponerse en contacto telefónico con la madre, otras ignoran totalmente la petición de ayuda de la niña, y unos pocos que le ofrecen dinero para coger un medio de transporte hacia su casa.



No obstante, de repente un hecho reclamó la atención de todos y disparó las alarmas.



Un hombre que había estado escuchando cómo la niña contaba su historia a otra persona, se acerca a la pequeña y afirma conocer a su madre. Luego la coge del brazo y tira con fuerza de ella, pretendiendo llevársela con él alejándola del lugar (a partir del minuto 3:00).



Ante esta situación, el ‘youtuber’ dejó su cámara grabando y se enfrentó al presunto captor. Finalmente, la escena terminó con una llamada a la Policía.



Aunque no se ve en la grabación del vídeo, Cee aclara en texto en el mismo que al llegar los agentes le identificaron y comprobaron que tenía varios antecedentes. Entre ellos, por pedofilia.



 



 



 


 

 


7
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Rreyes
26/08/2015
15:22 h
6
 
Pues hnos entre uds soy el mas pecador seguramente, y me siento muy agradecido por la eleccion que Dios ha hecho en mi por darme a entender su sacrificio por mi. Y aun siendo pecador tengo areas en mi vida, que se que pruebas como enfrentar a un pedofilo o violador, mas aun cuando lo hace con un ser querido , estoy seguro no poder resistir la tentacion de DESTRIPARLO con el mayor de las satisfacciones. POr eso ruego a Dios que me libre de dicha situacion pues quiza ud puedan resistir , no mi yo
 

Rreyes
25/08/2015
00:08 h
3
 
Gracias a Dios que me ha librado hasta el momento de ser testigo de alguien pedofilo o violador , seguramente lejos de perdonarlo, quebrantaria el mandamiento de NO mataras , con dicha persona.
 
Respondiendo a Rreyes

Galo Nómez
26/08/2015
02:19 h
4
 
No lo va a quebrantar porque ese mandamiento se aplica sólo sobre seres humanos
 
Respondiendo a Galo Nómez

Samir
26/08/2015
11:22 h
5
 
No hace falta decir que tambien ese mandamiento solo es obedecido por los seguidores de Jesús...
 

flash
24/08/2015
02:37 h
2
 
Galo, aun en una violación, no se puede ni se debe abortar. ¿Quién eres tú para juzgar a esta persona? ¿Acaso tú eres mejor que él? No entiendo cómo puedes calificar a tu prójimo, de indeseable. Gracias a la Iglesia, me ha enseñado aún amar "a nuestros enemigos". He leído muchas vidas de santos, y me han ayudado a no juzgar al otro. Por más perverso que sea. No estoy justificando a esta persona. Así como el Maestro que no juzgo a la adultero, pero le dijo: "Vete y no peques más."
 
Respondiendo a flash

Galo Nómez
26/08/2015
19:46 h
7
 
Entonces no juzgue a la mujer que aborta tras una violación
 

Galo Nómez
23/08/2015
18:35 h
1
 
¿Por qué tenemos que llevar la palabra a estos sujetos, siendo que a diferencia de otras personas, no cometen sus delitos por necesidad sino por abuso de poder, un tipo de criminal del que Jesús siempre llamó la atención en vez de perdonarlo? No puede ser que una mujer que ha abortado producto de una violación reciba las peores condenas mientras estos indeseables, que está comprobado que no se redimen, tengan confesores en las cárceles
 



 
 
ESTAS EN: - - Cámara oculta graba a pedófilo secuestrando a una niña
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Genética y homosexualidad: análisis del genetista Daniel Beltrán Genética y homosexualidad: análisis del genetista Daniel Beltrán

Beltrán analiza el mayor estudio científico realizado hasta la fecha, su metodología y conclusiones. Una entrevista de Julio Pérez (Onda Paz, El Tren de la Vida).

 
España, ante la ‘tormenta perfecta’ España, ante la ‘tormenta perfecta’

La crisis de investidura tras las elecciones nacionales, la amenaza de un Brexit duro y la sentencia del "procés" en septiembre colocan a España ante una "tormenta perfecta" social, política y económica, opina César Vidal.

 
“Operación Tránsito es una gran experiencia misionera” “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera”

Luis Fajardo explica de qué forma involucrarse en esta iniciativa para regalar el Nuevo Testamento a miles de personas que atraviesan la frontera en verano.

 
Día del Orgullo gay: análisis crítico Día del Orgullo gay: análisis crítico

Entrevista a César Vidal, sobre la celebración de Madrid, con ataque a partido político que participaba en el evento. Analiza también el trasfondo de esta manifestación.

 
“Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio” “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio”

Nacho Marqués, director de Agape en España, explica la visión de la entidad que celebra su 50ª aniversario este año 2019.

 
“Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas” “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas”

Nieves Carabaña nos explica el Reto Mateo 25, un programa de una semana que ayuda a los participantes a identificarse con quienes sufren las situaciones descritas en el texto bíblico.

 
“Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

 
FOTOS Fotos
 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
VÍDEOS Vídeos
 
El informativo #12: Por la vida y la familia en México El informativo #12: Por la vida y la familia en México

La actualidad evangélica desde México a la Unión Europea, donde se pone en marcha un proyecto pionero de estudio del cerebro.

 
El informativo #11: Evangelismo entre alemanes en Mallorca El informativo #11: Evangelismo entre alemanes en Mallorca

Entre otros temas, viajamos a Hong Kong, donde se ha celebrado un congreso para promover la unidad de los cristianos chinos.

 
El informativo #10: Día mundial contra la trata El informativo #10: Día mundial contra la trata

Visitamos las excavaciones arqueológicas que revelan la ciudad bíblica de Gat. Un testimonio directo nos explica cómo los cristianos memorizan la Biblia en Corea del Norte.

 
El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años

Tras conocer algo más sobre la fe de los astronautas repasamos la actualidad visitando Brasil, Montreal, Taiwán y Jerusalén.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.