PUBLICIDAD
 
domingo, 27 de mayo de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 

SÍGUENOS EN
Logo +qFamilia
  • Twitter
  • Facebook
 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Embajadas en Israel
Los países ¿deberían tener su embajada en Jerusalén?




VER MÁS ENCUESTAS
 
Prematuro y dado por muerto
 

El 'bebé muerto' que revivió por el amor y la fe de su madre

La mujer, Kate Ogg, lo sostuvo en su seno durante dos horas, le habló, le acarició y el niño empezó a respirar y a mamar.
SIDNEY 16 DE JUNIO DE 2014

Kate Ogg, con su esposo y sus dos hijos


Una mujer australiana, Kate Ogg, vivió un «milagro» tras dar a luz a sus dos hijos mellizos prematuros. Los médicos le informaron que solo había sobrevivido la niña, falleciendo su hermano. La mujer pidió sostener a su hijo Jamie en brazos para despedirse de él y, dos horas más tarde, lograba que el bebé respirara, un hecho al que los médicos acompañaron atónitos.

La historia ocurrió hace cuatro años y aún hoy sigue sorprendiendo al mundo, y ha vuelto a la luz pública tras difundirse en youtube una entrevista en televisión hecha a los padres este pasado 6 de junio.

Kate apareció por primera vez en la televisión australiana para promover la importancia del cuidado «piel con piel» con bebés enfermos. Argumentó que aquellos que nacen por debajo del peso y los prematuros deben tratarse con el método «piel con piel» para que se reduzcan sus enfermedades.

Kate acudió al programa con Jamie, ya con cuatro meses, y lo mostró orgullosa. La australiana relató lo que fue el momento más trágico de su vida, cuando cogió a su hijo en brazos pensando que estaba muerto.



Según el Dailymail, la mujer sostuvo al bebé junto a su seno durante dos horas mientras le hablaba continuamente. «Le contamos cuál era su nombre y que tenía una hermanita. También le hablamos sobre las cosas que queríamos hacer con él a lo largo de su vida», relata Kate.

Pasado un tiempo el bebé prematuro lanzó una especie de suspiro, pero al decírselo a los médicos le respondieron que se trataba de un reflejo. Sin embargo, más tarde, Kate le ofreció una gota de leche de su pecho al bebé en su dedo, y el bebió la leche materna y comenzó a respirar con normalidad abriendo sus ojos.

Jamie, que había nacido con sólo 27 semanas de gestación, daba señales de vida. Su marido declaró que Kate había cogido a su hijo en brazos de forma casi instintiva, y que «si ella no lo hubiera hecho, probablemente Jamie no estaría aquí».

Hoy Jamie y su hermana gemela Emily gozan de plena salud y crecen felizmente junto al resto de su familia, gracias al cariño que su madre le brindó al nacer. Una increíble historia de amor y de fe.
 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - El 'bebé muerto' que revivió por el amor y la fe de su madre
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
¿Es Dios un 3 en 1? ¿Es Dios un 3 en 1?

Muchos creen que tras morir Jesús sus seguidores le idealizaron hasta hacerle Dios con el Padre y el Espíritu Santo ¿Es posible un solo Dios con tres personas a la vez? Reflexión de Andy Wickham.

 
Jesús ¿el único camino para llegar a Dios?

Hay miles de formas de buscar a Dios ¿No es exclusivista, intolerante y orgullo espiritual que el cristiano afirme que Jesús es la única opción válida?

 
Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González) Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González)

Entrevista a Juan Carlos González, Coordinador Federal de Cristianos Socialistas, sobre su papel, visión del hecho religioso en la vida pública y puntos centrales de conflicto fe-política en España.

 
¿Qué hay después de la muerte? ¿Qué hay después de la muerte?

Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

 
Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

 
FOTOS Fotos
 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Jeremías Toda la Biblia: Jeremías

Muchas veces este profeta se desanimó por la falta de respuesta, pero siguió adelante con valentía.

 
‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes ‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes

Ritmos alegres para celebrar el mayor regalo: el amor de Dios.

 
Mosaico en Buenas Noticias TV Mosaico en Buenas Noticias TV

El programa evangélico de RTVE dedica un amplio reportaje a presentar la comunidad de youtubers cristianos, que está a punto de cumplir su primer año.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.