PUBLICIDAD
 
jueves, 27 de abril de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 

SÍGUENOS EN
Logo +qFamilia
  • Twitter
  • Facebook
 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
España-Leyes proLGTB
Las nuevas Leyes antihomofobia en España
Son positivas y necesarias
16%
Limitan las libertades
82%
Me son indiferentes
2%
Encuesta cerrada. Número de votos: 226
VER MÁS ENCUESTAS
 
Prematuro y dado por muerto
 

El 'bebé muerto' que revivió por el amor y la fe de su madre

La mujer, Kate Ogg, lo sostuvo en su seno durante dos horas, le habló, le acarició y el niño empezó a respirar y a mamar.
SIDNEY 16 DE JUNIO DE 2014

Kate Ogg, con su esposo y sus dos hijos


Una mujer australiana, Kate Ogg, vivió un «milagro» tras dar a luz a sus dos hijos mellizos prematuros. Los médicos le informaron que solo había sobrevivido la niña, falleciendo su hermano. La mujer pidió sostener a su hijo Jamie en brazos para despedirse de él y, dos horas más tarde, lograba que el bebé respirara, un hecho al que los médicos acompañaron atónitos.

La historia ocurrió hace cuatro años y aún hoy sigue sorprendiendo al mundo, y ha vuelto a la luz pública tras difundirse en youtube una entrevista en televisión hecha a los padres este pasado 6 de junio.

Kate apareció por primera vez en la televisión australiana para promover la importancia del cuidado «piel con piel» con bebés enfermos. Argumentó que aquellos que nacen por debajo del peso y los prematuros deben tratarse con el método «piel con piel» para que se reduzcan sus enfermedades.

Kate acudió al programa con Jamie, ya con cuatro meses, y lo mostró orgullosa. La australiana relató lo que fue el momento más trágico de su vida, cuando cogió a su hijo en brazos pensando que estaba muerto.



Según el Dailymail, la mujer sostuvo al bebé junto a su seno durante dos horas mientras le hablaba continuamente. «Le contamos cuál era su nombre y que tenía una hermanita. También le hablamos sobre las cosas que queríamos hacer con él a lo largo de su vida», relata Kate.

Pasado un tiempo el bebé prematuro lanzó una especie de suspiro, pero al decírselo a los médicos le respondieron que se trataba de un reflejo. Sin embargo, más tarde, Kate le ofreció una gota de leche de su pecho al bebé en su dedo, y el bebió la leche materna y comenzó a respirar con normalidad abriendo sus ojos.

Jamie, que había nacido con sólo 27 semanas de gestación, daba señales de vida. Su marido declaró que Kate había cogido a su hijo en brazos de forma casi instintiva, y que «si ella no lo hubiera hecho, probablemente Jamie no estaría aquí».

Hoy Jamie y su hermana gemela Emily gozan de plena salud y crecen felizmente junto al resto de su familia, gracias al cariño que su madre le brindó al nacer. Una increíble historia de amor y de fe.
 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - El 'bebé muerto' que revivió por el amor y la fe de su madre
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Restaurar al pastor Restaurar al pastor

Marcos Zapata será uno de los ponentes del próximo Seminario de Teología y Psicología Pastoral que abordará el tema general “¿Quién pastorea al pastor?”.

 
Erdogán y Turquía según C. Vidal Erdogán y Turquía según C. Vidal

Entrevista a César Vidal de las razones que han llevado al escenario político actual en Turquía, cómo afecta a Rusia, UE, EEUU, ISIS, Siria, Irán e Israel; y el posible escenario al que conduce.

 
Trump y Al Asad ¿qué pasa en Siria? C. Vidal Trump y Al Asad ¿qué pasa en Siria? C. Vidal

Trump ordenó bombardear Siria tras un ataque con armas químicas que se interpretó causado por Al Asad ¿Es esto cierto? ¿Qué hay detrás de esta actuación? ¿Qué pasará con EEUU, Siria, Rusia, Irán e Israel? Entrevista a César Vidal.

 
“Nos jugamos que podamos expresarnos todos los españoles con libertad” “Nos jugamos que podamos expresarnos todos los españoles con libertad”

El presidente de Hazteoir hace balance de la campaña del autubús y expresa su preocupación por las leyes aprobadas que en su opinión intentan adoctrinar en la ideología de género.

 
Venezuela tras el ‘autogolpe’ de Estado

La crisis actual en Venezuela: un amplio análisis de las causas, situación social y política, y el posible futuro. Entrevista a César Vidal.

 
¿Quién pastorea al pastor?

José Hutter, presidente del grupo de teología de la Alianza Evangélica Española, introduce el tema general del próximo seminario de Teología y Psicología Pastoral (8-11 mayo, Tarragona).

 
La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila Cosmovisión bíblica y ética sexual. Conferencia en la Església Evangèlica Poblenou (Barcelona) del psiquiatra Pablo Martínez Vila.
 
FOTOS Fotos
 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Idea 2017 en Bilbao Idea 2017 en Bilbao

El encuentro anual de la Alianza Evangélica Española, del 17 al 19 de febrero, trató el tema general ‘Reconciliación’.

 
Conferencia Aglow 2017 Conferencia Aglow 2017

Fotos del encuentro celebrado del 10 al 12 de febrero en Madrid.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Bullying: puedes ser parte de la solución Bullying: puedes ser parte de la solución

¿Lo sufres? ¿Lo has visto en tu entorno? ¿O lo consientes con tu silencio? Los chicos de BetterTogether nos animan a aplicar la regla de oro en este nuevo vídeo de Mosaico.

 

 
8 causas: justicia social 8 causas: justicia social

Los valores de la Reforma protestante impregnaron sociedades. Impulsaron e impulsan personas para luchar por la justicia social como compromiso ineludible y consecuente de su fe en Jesús.

 
La Reforma protestante sigue viva hoy La Reforma protestante sigue viva hoy

Hacedores de Historia, con la ayuda de varios jóvenes profesionales (dos artistas, dos abogados -uno político) analiza la vigencia de la Reforma en la sociedad y personas de nuestro tiempo.

 
Cristianismo para no cristianos: C. Vidal Cristianismo para no cristianos: C. Vidal

Conferencia impartida por César Vidal dentro de un ciclo del Centro Cultural Argentino de Miami este pasado 10 de abril de 2017.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.