PUBLICIDAD
 
domingo, 17 de diciembre de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 

SÍGUENOS EN
Logo +qFamilia
  • Twitter
  • Facebook
 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Embajada de EEUU estará en Jerusalén
Que EEUU reconozca a Jerusalén como capital de Israel es




VER MÁS ENCUESTAS
 
Prematuro y dado por muerto
 

El 'bebé muerto' que revivió por el amor y la fe de su madre

La mujer, Kate Ogg, lo sostuvo en su seno durante dos horas, le habló, le acarició y el niño empezó a respirar y a mamar.
SIDNEY 16 DE JUNIO DE 2014

Kate Ogg, con su esposo y sus dos hijos


Una mujer australiana, Kate Ogg, vivió un «milagro» tras dar a luz a sus dos hijos mellizos prematuros. Los médicos le informaron que solo había sobrevivido la niña, falleciendo su hermano. La mujer pidió sostener a su hijo Jamie en brazos para despedirse de él y, dos horas más tarde, lograba que el bebé respirara, un hecho al que los médicos acompañaron atónitos.

La historia ocurrió hace cuatro años y aún hoy sigue sorprendiendo al mundo, y ha vuelto a la luz pública tras difundirse en youtube una entrevista en televisión hecha a los padres este pasado 6 de junio.

Kate apareció por primera vez en la televisión australiana para promover la importancia del cuidado «piel con piel» con bebés enfermos. Argumentó que aquellos que nacen por debajo del peso y los prematuros deben tratarse con el método «piel con piel» para que se reduzcan sus enfermedades.

Kate acudió al programa con Jamie, ya con cuatro meses, y lo mostró orgullosa. La australiana relató lo que fue el momento más trágico de su vida, cuando cogió a su hijo en brazos pensando que estaba muerto.



Según el Dailymail, la mujer sostuvo al bebé junto a su seno durante dos horas mientras le hablaba continuamente. «Le contamos cuál era su nombre y que tenía una hermanita. También le hablamos sobre las cosas que queríamos hacer con él a lo largo de su vida», relata Kate.

Pasado un tiempo el bebé prematuro lanzó una especie de suspiro, pero al decírselo a los médicos le respondieron que se trataba de un reflejo. Sin embargo, más tarde, Kate le ofreció una gota de leche de su pecho al bebé en su dedo, y el bebió la leche materna y comenzó a respirar con normalidad abriendo sus ojos.

Jamie, que había nacido con sólo 27 semanas de gestación, daba señales de vida. Su marido declaró que Kate había cogido a su hijo en brazos de forma casi instintiva, y que «si ella no lo hubiera hecho, probablemente Jamie no estaría aquí».

Hoy Jamie y su hermana gemela Emily gozan de plena salud y crecen felizmente junto al resto de su familia, gracias al cariño que su madre le brindó al nacer. Una increíble historia de amor y de fe.
 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - El 'bebé muerto' que revivió por el amor y la fe de su madre
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
“Enzinas es un ejemplo de compromiso, rebeldía y pasión” “Enzinas es un ejemplo de compromiso, rebeldía y pasión”

Alejandro Britos y Bambalúa Teatro recrean en una obra teatral la vida de Francisco de Enzinas, el burgalés que hace cinco siglos vivió por una pasión: acercar la Palabra a todos.

 
Un año de Trump visto por César Vidal Un año de Trump visto por César Vidal

Análisis del primer año del mandato de Donald Trump. Luces y sombras en su política nacional e internacional, con los temas que tocan de cerca la iglesia evangélica.

 
Francisco de Enzinas, pasión por la Palabra Francisco de Enzinas, pasión por la Palabra

Miguel Ángel Vieira presenta a la figura del burgalés, el primero en traducir la Biblia al castellano en el siglo XVI, que está siendo homenajeado este año en Burgos.

 
Evangelio y Reforma impactan Latinoamérica con César Vidal

Viaje de César Vidal a México, Argentina, R. Dominicana y Perú: encuentros, conferencias y presencia en medios evangélicos y "seculares" logra impacto relevante en la sociedad.

 
95 Tesis para la España de hoy 95 Tesis para la España de hoy

Xesús Manuel Suárez presenta el documento en el que han colaborado más de 90 evangélicos de España de distintas áreas para aportar a la sociedad desde la cosmovisión protestante.

 
El camino de la Reforma protestante: César Vidal

Análisis del inicio histórico de la Reforma protestante y su significado, ante los 500 años de aquel 31 de octubre en que Lutero clavó sus 95 tesis. 

 
FOTOS Fotos
 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Deuteronomio Toda la Biblia: Deuteronomio

A veces creemos que conocer lo que Dios dice es suficiente, pero lo trascendental es aplicarlo.

 
La Liga de la Justicia La Liga de la Justicia

Así como los superhéroes se unen para salvar el planeta, los cristianos también tenemos una misión en la que unirnos.

 
La Reforma en Argentina (documental) La Reforma en Argentina (documental)

La TV pública emitió un documental con motivo del 500 Aniversario de la Reforma Protestante repasando su doctrina, historia y vivencia de los evangélicos en la actualidad.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.