PUBLICIDAD
 
lunes, 19 de agosto de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 

SÍGUENOS EN
Logo +qFamilia
  • Twitter
  • Facebook
 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Supremacismo blanco
¿Es el supremacismo blanco un problema global?



VER MÁS ENCUESTAS
 
6
 

La afectividad en la pareja, más importante para el hombre de lo que aparenta

Los hombres valoran y necesitan más los besos y los abrazos que las mujeres.
MADRID 16 DE JULIO DE 2011

Los besos, los abrazos y las caricias son más importantes para los hombres que para las mujeres en una relación de pareja duradera, según revela un estudio publicado en la revista Archives of Sexual Behaviour.
Hasta ahora se creía que los hombres solían prestar mucha más atención a las relaciones sexuales a la hora de valorar su vida de pareja, pero investigadores del Instituto Kensey de la Universidad de Indiana (EE UU) han llegado a la conclusión de que esa visión estereotipada es errónea.
Analizando a más de un millar de parejas de Brasil, Estados Unidos, Alemania, Japón y España de entre 40 y 70 años de edad, y cuya relación duraba una media de 25 años, concluyeron que los abrazos y besos hacen a los hombres más felices de lo que se pensaba. Es decir, el factor afectivo tiene un peso mayor de lo que las apariencias dicen.
Concretamente, los varones que besan y abrazan con frecuencia a sus parejas eran tres veces más felices que el resto. Sin embargo, para las mujeres este tipo de manifestación afectiva no influía tanto en su grado de satisfacción en cuanto a la pareja.
El estudio también revela que para las mujeres la calidad de sus relaciones sexuales normalmente mejoran con el paso del tiempo, especialmente a partir de los 15 años de relación estable.
FACTORES DE SATISFACCIÓN
En cuanto a los factores que predicen cómo de satisfechos se sienten los miembros de una pareja heterosexual en su convivencia, el estudio revela que para las mujeres lo que más influye favorablemente es el tiempo de la duración de la relación en sí misma, y en segundo lugar el sentirse a gusto con su propia actividad sexual. Para los hombres resulta algo más complejo, ya que influyen en su grado de felicidad tanto la duración de la relación, como la salud física propia, y la satisfacción sexual (y los orgasmos) de su pareja.
Por otra parte, los datos revelan que los hombres japoneses están más satisfechos con sus relaciones que los estadounidenses, y estos a su vez manifestaron estar mejor que brasileños y españoles. Las japonesas y brasileñas declararon estar más contentas con su vida sexual que las estadounidenses.
 

 


5
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Edgar Elíazar Tallet López.-Dios Presente-.
28/07/2011
20:06 h
5
 
--__Si 'La afectividad en la pareja, más importante para el hombre de lo que aparenta', debe ser porque subconscientemente sábe que No pueden ser Eternos Solos,
 

Felicidad
20/07/2011
01:00 h
4
 
María, ¿de verdad cree que esto se va a convertir en prensa rosa? ¿Hay tabues en su vida, temas de los que no se puede hablar? Según deduzco usted cree que sabe mucho más de lo que las estadísticas declaran porque conoce las respuestas verdaderas. ¿Qué somos en realidad, María?
 

Esteban Soto. Protestantólogo
18/07/2011
23:24 h
3
 
El feminismo y machismo radical y el no tanto, han trazado una imagen distorsionada de la sexualidad varonil, reduciéndola a mero genitalismo opresor y egoísta. Detrás el esfuerzo por provocar una ruptura en la adhesión natural de los sexos, fundamento de distorsiones que confunden amistad con amor, desorientación de género con derechos, rebelión a lo propio con liberación. Esto influye en la relación de pareja, por cuanto cualquier acercamiento amoroso es entendido por la mujer como preámbulo a una consumación urgente. El hombre es tan delicado como demandante de aprecio y cariño como la mujer.
 

Galo Nómez
18/07/2011
23:30 h
2
 
La vida en pareja sólo sirve para aburrirse de ver siempre a la misma persona, y luego acabar peleándose con ella. Así, lo que al principio era una bonita amistad deriva en un odio enconado, a veces con niños de por medio. La erotomanía (¿qué es ese eufemismo hipócrita de 'amor de pareja', semejante a decir 'infidelidad' cuando queremos hablar de adulterio?) es sólo una distorsión del amor a Dios o al prójimo.
 

maria
18/07/2011
23:35 h
1
 
!Menudo tema importante! Como sigamos asi esto se va a convertir en prensa rosa. Las estadisticas engañan, muchas veces contestamos aquello que queremos y no lo que en realidad somos
 



 
 
ESTAS EN: - - La afectividad en la pareja, más importante para el hombre de lo que aparenta
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Día del Orgullo gay: análisis crítico Día del Orgullo gay: análisis crítico

Entrevista a César Vidal, sobre la celebración de Madrid, con ataque a partido político que participaba en el evento. Analiza también el trasfondo de esta manifestación.

 
“Operación Tránsito es una gran experiencia misionera” “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera”

Luis Fajardo explica de qué forma involucrarse en esta iniciativa para regalar el Nuevo Testamento a miles de personas que atraviesan la frontera en verano.

 
“Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio” “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio”

Nacho Marqués, director de Agape en España, explica la visión de la entidad que celebra su 50ª aniversario este año 2019.

 
“Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas” “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas”

Nieves Carabaña nos explica el Reto Mateo 25, un programa de una semana que ayuda a los participantes a identificarse con quienes sufren las situaciones descritas en el texto bíblico.

 
“Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

 
FOTOS Fotos
 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
‘Los poetas y Dios’, 15ª edición ‘Los poetas y Dios’, 15ª edición

Algunas fotos del encuentro de poesía espiritual celebrado los días 2 y 3 de noviembre en Toral (León). Fotos de Jacqueline Alencar.

 
VÍDEOS Vídeos
 
El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años

Tras conocer algo más sobre la fe de los astronautas repasamos la actualidad visitando Brasil, Montreal, Taiwán y Jerusalén.

 
Toda la Biblia: Judas Toda la Biblia: Judas

Esta carta confronta el engaño y a los engañadores que estaban dentro de la iglesia.

 
Toda la Biblia: 3ª Juan Toda la Biblia: 3ª Juan

En el ministerio, la clave es servir, darnos a los demás.

 
‘Carpa Esperanza’: ayuda a refugiados venezolanos en Colombia ‘Carpa Esperanza’: ayuda a refugiados venezolanos en Colombia

Unas mil personas atraviesan cada día la frontera cerca de Cúcuta. JUCUM y Operación Bendición han establecido un espacio para dar refugio y ayuda al caminante.

 
El informativo #6: OEA, Brasil y FestiMadrid El informativo #6: OEA, Brasil y FestiMadrid

90 organizaciones provida estuvieron presentes en la reunión anual de la OEA. En Europa, una red de entidades cristianas trabajan juntas para luchar contra la trata.

 
El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París

La crisis de refugiados que salen de Venezuela es uno de los temas en esta nueva edición del programa.

 
Yo soy la resurrección y la vida Yo soy la resurrección y la vida

En Jesús encontramos a un Dios que no es indiferente, sino un Dios que llora con nosotros.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.