Evangélicos en Murcia celebran juntos avances en presencia social

Unas 1.000 personas acudieron a la 5ª Jornada de Evangélicos Unidos, que contó con la visita del presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras.

Redacción PD

MURCIA · 02 DE MAYO DE 2019 · 18:20

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, junto a miembros de su equipo y partido, acompañan con palmas en los momentos de alabanza del encuentro. / CEMU,
El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, junto a miembros de su equipo y partido, acompañan con palmas en los momentos de alabanza del encuentro. / CEMU

Este 1 de mayo los evangélicos de Murcia celebraron la Quinta Jornada de Evangélicos Unidos, organizada por el Consejo Evangélico de la Región, que tuvo lugar en la iglesia Nueva Cartagena, en la localidad murciana de Cartagena.

El evento marcaba una vez más la importancia de la unidad, celebrando juntos la riqueza y diversidad del pueblo evangélico. Alabanza, oración, comunión y exposición de la Biblia fueron los pilares del evento, que tuvo su desarrollo durante todo el día.

Al acto principal, celebrado por la tarde y con la asistencia de un millar de personas, acudió el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras. El regidor se dirigió a los asistentes agradeciéndoles la invitación, expresando su comodidad y felicidad de que en Murcia tengan lugar este tipo de eventos.

 

El evento contó con una amplia participación evangélica de la región. / CEMU

En su alocución, López recordó los acuerdos alcanzados con el Consejo Evangélico en los últimos años, enfatizando el desarrollo de la Enseñanza Religiosa Evangélica y la Capellanía en los hospitales, y comprometiéndose a un mayor desarrollo en ambas áreas.

Asimismo destacó la importancia de la labor del Consejo Evangélico de Murcia y la amistad que le une con el actual presidente de la entidad, Ángel Zapata.

La predicación estuvo a cargo del pastor Juan Cano, de la iglesia Pasión por Cristo de Madrid. Cano también desarrolló por la mañana un seminario de formación para líderes de las iglesias, en el que participaron unas cien personas.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Evangélicos en Murcia celebran juntos avances en presencia social