300 voces del coro gospel Agua Viva dan el primero de sus dos únicos conciertos en El Escorial

Esta agrupación sólo actuará otra vez más en toda España, en ExpoZaragoza, el 5 de julio próximo. Este peculiar coro Góspel está integrado por voces procedentes de distintos coros de España, en un género que ha crecido en los últimos años con mucha fuerza entre las iglesias evangélicas.

MADRID · 25 DE MAYO DE 2008 · 22:00

,
El próximo sábado 7 de junio es el día elegido para el primer concierto del mayor coro góspel que haya cantado nunca en Madrid. El Coro Góspel Agua Viva reúne a 300 cantantes procedentes de distintos coros de España, en un género que ha crecido en los últimos años con mucha fuerza entre las iglesias evangélicas. Junto a 12 músicos presentarán un espectáculo lleno de emoción al aire libre, en pleno centro de El Escorial, en la Plaza de España, junto al Monasterio de Prestado y el Ayuntamiento. Será a las 21:30 y la entrada es gratuita. Se trata de una excelente ocasión para ver a esta agrupación, que sólo actuará otra vez más en toda España en ExpoZaragoza, el próximo 5 de julio, en esa segunda ocasión con el refuerzo de la presencia del reconocido artista del gospel, Richard Smallwood, dentro de las actividades de la Expo de Zaragoza. El concierto está organizado por el Proyecto Agua Viva Expo Zaragoza 2008, la Concejalía de Cultura de El Escorial y la Iglesia Cristiana Evangélica de El Escorial, con la colaboración de el Consejo Evangélico de Madrid y la Consejería de Cultura de la Comunidad de Madrid.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - 300 voces del coro gospel Agua Viva dan el primero de sus dos únicos conciertos en El Escorial