PUBLICIDAD
 
viernes, 20 de octubre de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
 
Síguenos en Ivoox, en Youtube y en Vimeo
 
AUDIOS Audios

La Inquisición moderna del lobby gay




 
+ AUDIOS


12 DE SEPTIEMBRE 2016 17:00 h AUTOR Pedro Tarquis

La Inquisición moderna del lobby gay

"Pensamiento único y persecución del disidente". César Vidal y la deriva social tras Leyes proLGTB y la reciente judicialización de la coach Elena Lorenzo por ayudar jóvenes homosexuales que pedían cambiar su orientación sexual.

 
9
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Testigo
13/12/2016
20:54 h
9
 
Pienso que no debemos caer en la tentación de victimizarnos tachando a otros de "lobbistas" para legitimar nuestra postura cristiana. El problema más grande que tenemos los creyentes frente al tema es que no conocemos realmente de dónde surge la homosexualidad y caemos en los prejuicios. Desgraciadamente y como cristianos, nos arrogamos el tener la última palabra en todo porque conocimos la Verdad. Y la Verdad es una persona, Jesús. La verdad no un mero concepto ideológico.
 

PUERTO MADERO
31/10/2016
12:45 h
8
 
Yo creo que debido a tanta persecusión que se les hizo a los homosexuales, ahora que tienen derechos como nosotros los heterosexuales, es como un efecto rebote, tanta humillación y persecusión trae una respuesta desmedida. Pienso que con el correr del tiempo puede que esto se vaya normalizando, esperemos. Todos los seres humanos tenemos los mismos derechos.
 

Jose Joselen
20/10/2016
14:33 h
7
 
Debería haber igualdad. Si un heterosexual desea cambiar su orientación sexual, es correcto, pero si un homosexual desea cambiar su orientación sexual es terrible. Es muy injusto. El mismo derecho tiene un gay a hacerse hetero que un hetero a hacerse gay.
 

felipe de jesus
06/10/2016
00:46 h
6
 
El texto está bien aplicado.Nuestro Dios,Jha. El Señor es inmutable.En El no ha sombra de maldad ni de duda.
 

Manuel5
23/09/2016
08:50 h
5
 
No olvidemos el precepto de Dios:"Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron ; ambos han de ser muertos ; sobre ellos será su sangre" Levitico 20:13
 

Noemí
15/09/2016
19:51 h
4
 
La humanidad sin Dios va hacia su propia destrucción. Increíble como una minoría tan pequeña puede levantarse con tanta intolerancia hacia aquellos que no piensan como ellos. Incluso contra los que quieren volver a su heterosexualidad. Muchas gracias a PD por la entrevista a César Vidal. Como maestra, agradecería algún artículo o información extra sobre los derechos que tenemos en el caso de que nos obligaran, en algún momento, a enseñar la ideología de género en las aulas. Gracias y bendiciones
 

charly
14/09/2016
13:14 h
3
 
Es tal la confusión a que lleva esta forma de pensar que ya no saben qué hacer para justificar las conductas contranaturales a que conduce la degeneración.
 

Protestantólogo
13/09/2016
22:33 h
2
 
La presencia intelectual y mediática de César Vidal marcó un antes y un después en la historia de la iglesia cristiano-bíblica en España. No me cabe duda que así será en el país de las oportunidades, los EEUU (para quien sabe aprovecharlas con diligencia y sabiduría). Una propuesta: que se haga un resumen por escrito de sus aportaciones en audio. A algunos nos complica esto de escuchar más de 5 minutos. Vidal es incisivo y polémico por sistema, no tener sus aportes, una pérdida.
 

Elvi
12/09/2016
21:03 h
1
 
Muy interesante entrevista. Gracias a los ds. Dios les guarde.
 


 
ESTAS EN: - - La Inquisición moderna del lobby gay
 
PUBLICIDAD
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 


Protestante Digital
 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.