PUBLICIDAD
 
martes, 16 de julio de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



    1
     

    Noche de San Juan y satanismo

    La tarde de este pasado 23 de junio era todo un espectáculo observar por las ventanas de mi casa, toda la playa que recorre el paseo marítimo de mi ciudad. Había miles de personas, cientos de hogueras, desfiles por el paseo de auténticas “meigas” que, en días anteriores, habían recorrido los organismos oficiales “limpiando” de malos espíritus la ciudad y, más tarde, un desfile de broma, de una carroza con “la meiga mayor”.
    FOLLAS NOVAS AUTOR Beatriz Garrido 29 DE JUNIO DE 2008

    Desde mi ventana también se veía la falla preparada para quemar a la hora de las brujas. constaba de una Torre de Hércules con unos cuantos adornos típicos y, arriba de todo, una “meiga”en una barca.

    Mientras todo esto sucedía y, unos tomaban sardinas asadas y otros bebían más vino del que literalmente podían, mientras la ciudad estaba de fiesta y tradición, y mientras muchos cristianos con bastante poco discernimiento, participaban del ruido y de la algarabía, en un monte situado a la entrada de la ciudad, se reunían auténticas brujas y celebraban un aquelarre.

    Justo esa noche, mientras se podía ver por mi ventana todo el espectáculo, tenía invitados a unos pastores del Ejército de Salvación que partían de viaje, en unos días, para otro destino. Y, ellos, los Salvacionistas, que son absolutamente equilibrados en todos estos temas, me contaban historias terribles, en relación con todo esto, que habían vivido en Cochabamba, donde hay muchísimo ocultismo. Pero mi horror llegó cuando me contaron algo que desconocía, una canción cantada muy a menudo en nuestras iglesias, fue escrita en principio para el señor de los infiernos, como no nombra para nada al Señor Jesús, alguien la rescató -transformándola- para el Señor de los cielos.

    Estuvimos hablando, por horas, de todas estas cosas, mientras el humo de las hogueras de la playa y el olor a sardinas subía cerca de las ventanas. Cuando estos pastores y amigos se marcharon, me encontré -por un rato- sola en la casa y, era tal la opresión que sentía, que llamé a una buena amiga para poder orar juntas a través del teléfono.

    Cada año, por estas fechas, me ocurre lo mismo, y -no sé si soy yo la exagerada- o los demás absolutamente despistados o con muy poca percepción espiritual. Lo cierto es que Galicia, siempre fue una tierra con mucha tradición de brujería, y -hoy más que nunca- se filtra disfrazada de fiestas populares y de tradición.

    Sólo he conocido una iglesia, en toda la ciudad, que esta noche del solsticio de verano celebra una vigilia para pedir al Señor protección contra las fuerzas del mal, el resto parece no verlo por ninguna parte y son bastantes los miembros de las iglesias que se unen a la fiesta para “disfrutar”. Alguien me lo puede explicar??.... Están equivocados ellos, o soy yo la equivocada??...

    Lo cierto es que la Biblia ya lo dice, todo este tipo de cosas irá en aumento a medida que se acerca la segunda venida de Cristo; pero la gente parece no saberlo, no recordarlo, o no interesarle..... En ocasiones me recuerdan a las cinco vírgenes fatuas de la parábola.

    Hace algunos años, se sabía que los satanistas hacían cinco años de oración mundial, para que cayeran en pecado los líderes más importantes del mundo cristiano, y.... parece que sus oraciones fueron efectivas, porque varios de aquellos que aparecieron en las listas de oración, cayeron estrepitosamente.

    Más tarde, se supo que el siguiente objetivo de los seguidores de Satanás, fue que los cristianos no doblaran sus rodillas en oración, conscientes de que el cristiano que vence es el cristiano que ora. Están consiguiendo su objetivo, no es cierto??

    La pasada noche descansé bien; ya que el ángel del Señor cubría mi cama y la de los míos; pero sigo sin entender la postura de tantos cristianos. No quiero pecar de exagerada, ni soy de las que ando viendo demonios por todas partes; pero, sé bien donde está el enemigo y donde no me gusta estar. Prefiero la preciosa presencia de Dios, donde me encuentro en esta mañana de “San Juan”, en mi casa, con mi Biblia, y reflexionando sobre todas estas cosas.

    Tú, puedes hacer lo que quieras y verlo como tú quieras. Yo, cuanto más lejos de todas estas fanfarrias que llevan escondido el mundo de lo oculto, disfrazado de fiestas, mejor.

    Y... me encanta ver mi casa y a los míos y decir calmada y suavecito, pero -a la vez- con poder

    “EL QUE HABITA AL ABRIGO DEL ALTISIMO,
    MORARA BAJO LA SOMBRA DEL OMNIPOTENTE”
    .Salmo 91
     

     


    1
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     

    Pedro Cáceres
    23/06/2011
    19:44 h
    1
     
    He leido estas lineas y he quedado sorprendido, si yo tambien pensaba seré yo Señor k estoy viendo a sata´nas levantarse muy fuerte y hoy nos esta quitando espacio hasta en las congregaciones. 'velad y orad pork vuestro adversario el diablo anda cual león rugiente, buscando a quien devorar...'
     



     
     
    ESTAS EN: - - - Noche de San Juan y satanismo
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    Día del Orgullo gay: análisis crítico Día del Orgullo gay: análisis crítico

    Entrevista a César Vidal, sobre la celebración de Madrid, con ataque a partido político que participaba en el evento. Analiza también el trasfondo de esta manifestación.

     
    “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera” “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera”

    Luis Fajardo explica de qué forma involucrarse en esta iniciativa para regalar el Nuevo Testamento a miles de personas que atraviesan la frontera en verano.

     
    “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio” “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio”

    Nacho Marqués, director de Agape en España, explica la visión de la entidad que celebra su 50ª aniversario este año 2019.

     
    “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas” “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas”

    Nieves Carabaña nos explica el Reto Mateo 25, un programa de una semana que ayuda a los participantes a identificarse con quienes sufren las situaciones descritas en el texto bíblico.

     
    “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

    Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

     
    FOTOS Fotos
     
    X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

    Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

     
    Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

    Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

     
    15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

    Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

     
    Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

    Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

     
    ‘Los poetas y Dios’, 15ª edición ‘Los poetas y Dios’, 15ª edición

    Algunas fotos del encuentro de poesía espiritual celebrado los días 2 y 3 de noviembre en Toral (León). Fotos de Jacqueline Alencar.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    El informativo #7: Victoria para la libertad de expresión en Reino Unido El informativo #7: Victoria para la libertad de expresión en Reino Unido

    Nos acercamos a las marchas profamilia en República Dominicana y la celebración del Foro Mundial del Trabajo en Filipinas.

     
    Toda la Biblia: 3ª Juan Toda la Biblia: 3ª Juan

    En el ministerio, la clave es servir, darnos a los demás.

     
    ‘Carpa Esperanza’: ayuda a refugiados venezolanos en Colombia ‘Carpa Esperanza’: ayuda a refugiados venezolanos en Colombia

    Unas mil personas atraviesan cada día la frontera cerca de Cúcuta. JUCUM y Operación Bendición han establecido un espacio para dar refugio y ayuda al caminante.

     
    El informativo #6: OEA, Brasil y FestiMadrid El informativo #6: OEA, Brasil y FestiMadrid

    90 organizaciones provida estuvieron presentes en la reunión anual de la OEA. En Europa, una red de entidades cristianas trabajan juntas para luchar contra la trata.

     
    El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París

    La crisis de refugiados que salen de Venezuela es uno de los temas en esta nueva edición del programa.

     
    Yo soy la resurrección y la vida Yo soy la resurrección y la vida

    En Jesús encontramos a un Dios que no es indiferente, sino un Dios que llora con nosotros.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
    PATROCINADORES
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.