PUBLICIDAD
 
lunes, 22 de octubre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
1
 

La hermosa firma De Dios al final del día

Dios firma, pone su única firma maravillosa en cada ocaso, en todo lo que crea continuamente, pero de manera muy especial en cada uno de Sus hijos.

FOLLAS NOVAS AUTOR Beatriz Garrido 11 DE AGOSTO DE 2018 23:45 h


“¿Quién te quiere más? ¿Quién te quiere de verdad? ¿Quién piensa en ti cuando descansan los demás?”



“La belleza es la distracción de la exactitud”.



“Nada es tan esencial como la dignidad. El tiempo revelará quién la tiene y quién no”.



“El lugar de descanso de la mente es el corazón. La mente se pasa el día oyendo campanadas, ruidos y discusiones, cuando lo único que anhela es tranquilidad. El único lugar donde la mente puede hallar la paz es en el silencio del corazón.” 



Frases escogidas de Elizabeth Gilbert




 



En mi preciosa tierra gallega, se cuenta una leyenda muy bonita… Se dice que Dios, cuando descansó de crear al mundo, posó su mano sobre Galicia, y donde puso sus cinco dedos, se formaron las maravillosas cinco rías gallegas. Sabemos que es leyenda, solamente leyenda, pero es pura poesía y me parece preciosa.



Alguien me contó que en la pared de la casa de un amigo que tiene junto a un lado, hay una colección de cuadros. Cada uno de esos cuadros, muestra una foto de un atardecer, tomadas en diferentes estaciones del año. Cada una de ellas son bellísimas y diferentes entre si. 



Cada vez que pienso en atardeceres y pinturas, no puedo evitar el recordar que que Leonardo da Vinci, pintó la Mona Lisa en un atardecer, y siempre afirmaba que el mejor momento para pintar el rostro de una mujer, siempre es el atardecer. Puede que sea cierto, un atardecer es como mágico para tomar las fotografías más bonitas.



Mi amigo siempre decía que cuando miraba aquellas preciosas fotografías del atardecer, otro amigo suyo siempre definía, recordaba y repetía la frase acerca del atardecer:



“LA HERMOSA FIRMA DE DIOS AL FINAL DEL DÍA” 



Me encantan los atardeceres, la leyenda de los dedos de Dios sobre las rías gallegas, esta preciosa historia real, y esa sublime y preciosa frase.



Es cierto, Dios firma, pone su única firma maravillosa en cada ocaso, en todo lo que crea continuamente, pero de manera muy especial en cada uno de Sus hijos.



Me parece precioso el modo de crear de Dios, y poder constatar como nos hizo diferentes a cada uno de nosotros… Diferentes caracteres, temperamentos, personalidades, físicos, razas y colores, diversidad de modos de pensar en las cosas secundarias, pero hay algo qué nos une de un m0do como con cadenas de amor, el ser lavados por la Sangre de Cristo.



Disfruto muchísimo cuando puedo asistir a algún evento internacional e interdenominacional, si es físicamente, ¡lo disfruto a morir!, no me canso de mirar de observar, de cantar, reír, orar, hablar con mis hermanos tan distantes y a la vez tan hermosamente distintos, teniendo un profundo sentimiento de ser Cuerpo de Cristo. Lo mismo me ocurre en grupos de otro tipo, pero si puede ser en vivo y en directo, se me quedan tan pequeñas y atrofiadas ideas minúsculas, mediocres y no bíblicas… Y tengo una sensación preciosas de pertenecer al maravilloso Pueblo de Dios, Pueblo de Dios… ¡People of God!



¿Os imagináis lo que tiene que ser el cielo? Pues hoy, aquí y ahora, vamos a dejarnos de tonterías que no edifican y os animo a sentiros tan feliz como yo.. Lavados por Su sangre preciosa, salvados por fe gracias a Su Amor infinito… Es de noche sobre mi mar en el silencio, pero me apetece cantar SOMOS EL PUEBLO DE DIOS, te animas? ¡Vamos a gritar al mundo lo que nos amamos y que estamos unidos en Él, para que puedan constatarlo y creer…




 

 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Norberto Amoroso
12/08/2018
05:36 h
1
 
Muy conmovedor. Justamente, hoy participé de una maratón de oración nacional en Paraguay, y sentí lo mismo que está plasmado en este artículo tan poético. Dicho sea de paso, me gustaría sentir esto mismo acerca de los atardeceres, cuando tenga que enfrentar la dificultad del día siguiente, pero tanto cuesta entender lo que Cristo enseñó: "basta a cada día su propio afán". Dios te bendiga. Pd.: esta noche no cantamos esta canción, sino "Yo te busco" de Marcos Witt.
 



 
 
ESTAS EN: - - - La hermosa firma De Dios al final del día
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo

Caminando por Libertad es una marcha contra la trata de personas, la esclavitud del Siglo XXI. Loida Muñoz explica en qué consiste.

 
La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal

Tras los escándalos de títulos universitarios dados a políticos, César Vidal analiza la raíz de este mal en España. El origen, dice, está en la moral de la cultura católica.

 
Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

 
Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

 
Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

 
¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Lucas Toda la Biblia: Lucas

Este evangelio nos muestra a Jesús con detalle, descrito por un investigador preciso.

 
¿Es la Biblia fiable? ¿Es la Biblia fiable?

Algunos cuestionan la Biblia porque piensan que su antigüedad le quita veracidad. ¿Es así?

 
Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal

El comunicador cristiano tiene retos, pero también buenas herramientas, para llevar a cabo su labor con palabras que sanen y construyan.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.