PUBLICIDAD
 
martes, 21 de agosto de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
1
 

La hermosa firma De Dios al final del día

Dios firma, pone su única firma maravillosa en cada ocaso, en todo lo que crea continuamente, pero de manera muy especial en cada uno de Sus hijos.

FOLLAS NOVAS AUTOR Beatriz Garrido 11 DE AGOSTO DE 2018 23:45 h


“¿Quién te quiere más? ¿Quién te quiere de verdad? ¿Quién piensa en ti cuando descansan los demás?”



“La belleza es la distracción de la exactitud”.



“Nada es tan esencial como la dignidad. El tiempo revelará quién la tiene y quién no”.



“El lugar de descanso de la mente es el corazón. La mente se pasa el día oyendo campanadas, ruidos y discusiones, cuando lo único que anhela es tranquilidad. El único lugar donde la mente puede hallar la paz es en el silencio del corazón.” 



Frases escogidas de Elizabeth Gilbert




 



En mi preciosa tierra gallega, se cuenta una leyenda muy bonita… Se dice que Dios, cuando descansó de crear al mundo, posó su mano sobre Galicia, y donde puso sus cinco dedos, se formaron las maravillosas cinco rías gallegas. Sabemos que es leyenda, solamente leyenda, pero es pura poesía y me parece preciosa.



Alguien me contó que en la pared de la casa de un amigo que tiene junto a un lado, hay una colección de cuadros. Cada uno de esos cuadros, muestra una foto de un atardecer, tomadas en diferentes estaciones del año. Cada una de ellas son bellísimas y diferentes entre si. 



Cada vez que pienso en atardeceres y pinturas, no puedo evitar el recordar que que Leonardo da Vinci, pintó la Mona Lisa en un atardecer, y siempre afirmaba que el mejor momento para pintar el rostro de una mujer, siempre es el atardecer. Puede que sea cierto, un atardecer es como mágico para tomar las fotografías más bonitas.



Mi amigo siempre decía que cuando miraba aquellas preciosas fotografías del atardecer, otro amigo suyo siempre definía, recordaba y repetía la frase acerca del atardecer:



“LA HERMOSA FIRMA DE DIOS AL FINAL DEL DÍA” 



Me encantan los atardeceres, la leyenda de los dedos de Dios sobre las rías gallegas, esta preciosa historia real, y esa sublime y preciosa frase.



Es cierto, Dios firma, pone su única firma maravillosa en cada ocaso, en todo lo que crea continuamente, pero de manera muy especial en cada uno de Sus hijos.



Me parece precioso el modo de crear de Dios, y poder constatar como nos hizo diferentes a cada uno de nosotros… Diferentes caracteres, temperamentos, personalidades, físicos, razas y colores, diversidad de modos de pensar en las cosas secundarias, pero hay algo qué nos une de un m0do como con cadenas de amor, el ser lavados por la Sangre de Cristo.



Disfruto muchísimo cuando puedo asistir a algún evento internacional e interdenominacional, si es físicamente, ¡lo disfruto a morir!, no me canso de mirar de observar, de cantar, reír, orar, hablar con mis hermanos tan distantes y a la vez tan hermosamente distintos, teniendo un profundo sentimiento de ser Cuerpo de Cristo. Lo mismo me ocurre en grupos de otro tipo, pero si puede ser en vivo y en directo, se me quedan tan pequeñas y atrofiadas ideas minúsculas, mediocres y no bíblicas… Y tengo una sensación preciosas de pertenecer al maravilloso Pueblo de Dios, Pueblo de Dios… ¡People of God!



¿Os imagináis lo que tiene que ser el cielo? Pues hoy, aquí y ahora, vamos a dejarnos de tonterías que no edifican y os animo a sentiros tan feliz como yo.. Lavados por Su sangre preciosa, salvados por fe gracias a Su Amor infinito… Es de noche sobre mi mar en el silencio, pero me apetece cantar SOMOS EL PUEBLO DE DIOS, te animas? ¡Vamos a gritar al mundo lo que nos amamos y que estamos unidos en Él, para que puedan constatarlo y creer…




 

 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Norberto Amoroso
12/08/2018
05:36 h
1
 
Muy conmovedor. Justamente, hoy participé de una maratón de oración nacional en Paraguay, y sentí lo mismo que está plasmado en este artículo tan poético. Dicho sea de paso, me gustaría sentir esto mismo acerca de los atardeceres, cuando tenga que enfrentar la dificultad del día siguiente, pero tanto cuesta entender lo que Cristo enseñó: "basta a cada día su propio afán". Dios te bendiga. Pd.: esta noche no cantamos esta canción, sino "Yo te busco" de Marcos Witt.
 



 
 
ESTAS EN: - - - La hermosa firma De Dios al final del día
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal

La nueva identidad del gallego evangélico tras abrazar la nueva fe: abandonaron ancestrales y arraigadas creencias populares, fruto del sincretismo mágico-pagano y del catolicismo implantado desde el s. XVI.

 
“Llevamos un mensaje de redención y de convivencia” “Llevamos un mensaje de redención y de convivencia”

Aarón Lara, coordinador del Congreso Iberoamericano para la Vida y la Familia, analiza lo sucedido en la última Asamblea General de la OEA.

 
¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

 
¿Es Dios un 3 en 1?

Muchos creen que tras morir Jesús sus seguidores le idealizaron hasta hacerle Dios con el Padre y el Espíritu Santo ¿Es posible un solo Dios con tres personas a la vez? Reflexión de Andy Wickham.

 
Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González) Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González)

Entrevista a Juan Carlos González, Coordinador Federal de Cristianos Socialistas, sobre su papel, visión del hecho religioso en la vida pública y puntos centrales de conflicto fe-política en España.

 
¿Qué hay después de la muerte?

Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

 
Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

 
FOTOS Fotos
 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
VÍDEOS Vídeos
 
‘Nadie como tú’, Marcos Vidal ‘Nadie como tú’, Marcos Vidal

El cantautor español destaca en esta nueva canción la grandeza de la salvación.

 
Toda la Biblia: Nahum Toda la Biblia: Nahum

La justicia de Dios siempre se va a cumplir, Él tiene la última palabra.

 
La carta La carta

El clip ganador de la última edición del Festival Phos, realizado por David Parra.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.