PUBLICIDAD
 
miercoles, 24 de octubre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
11
 

¿Todo lo que necesitas es amor?

Los ángeles de luz y el amor del anticristo.

BRISA FRESCA AUTOR Will Graham 10 DE JUNIO DE 2018 00:20 h
Foto: YouTube

Amor, amor, amor…



Desde que el Señor me salvó hace más de quince años, he escuchado más sermones sobre el amor de Dios que sobre cualquier otro tema.



No obstante, estoy cada más vez más convencido de que el tipo de amor nombrado en los púlpitos protestantes no tiene nada que ver con el Dios de las Escrituras.



¿Qué quiero decir?



Una buena ilustración fue el mensaje carismático compartido por el obispo Michael Curry en la boda real el mes pasado.



Escogió, por supuesto, hablar sobre el asunto del amor. Pero no se trató del amor de la Biblia.



Como bien observó David Robertson (ex moderador de la Iglesia libre de Escocia), sabes que algo simplemente no cuadra cuando el público en general, los ateos destacados y los activistas LGTBI alaban a un predicador sin cesar.



Lo que más le molestó a Robertson, sin embargo, no fue la reacción tan positiva de los incrédulos y los ‘cristianos liberales’ (es decir, ‘cristianos’ que no creen ni una sola palabra de lo que dice la Biblia); sino la falta total de discernimiento dentro del mundo evangélico en cuanto al contenido del mensaje del obispo.



Comparto la preocupación de mi hermano. Me quedo algo molesto cuando comparo esta histeria ‘Curry’ con la reacción de la prensa atlántica ante el panegírico dado por Franklin Graham en el funeral de su padre, el evangelista Billy, hace cuatro meses.



 



A diferencia de Curry, Franklin Graham sí predicó el evangelio bíblico en términos bien claros. /CharismaNews.



Graham no perdió su tiempo hablando sobre una clase de amor universalista, que dice que todo vale, que no reprende el pecado; la cual siempre será elogiada por los pecadores y los demonios.



Se centró más bien en el amor salvador de Dios mediado exclusivamente a través de la muerte expiatoria y la resurrección literal de su Hijo, Jesucristo, afirmando que la única manera de disfrutar del amor de Dios es por medio de la fe y el arrepentimiento.



Exhortó a sus oyentes a acercarse a Cristo.



Por esta razón los medios de comunicación apenas mencionaron una sola palabra de su sermón.



Tristemente, el amor se ha convertido en el lema de nuestra generación post-moderna. Hollywood alaba el amor.



Oprah Winfrey también. Los políticos pro-aborto como Leo Varadker no paran de hablar sobre el amor. Pero su amor es el amor del anticristo.



Como protestantes evangélicos, tenemos que tener mucho cuidado de no vender nuestra primogenitura. Hay que darnos cuenta de que cualquier tipo de amor que no fomenta obediencia a Dios no es amor bíblico. Escrito está:




  • Si me amáis, guardad mis mandamientos (Juan 14:15).

  • Este es el amor, que andemos según sus mandamientos (2 Juan 6).



El Señor Todopoderoso nos dé a todos agallas para levantar la voz en contra de los ángeles de luz; ¡para seguir predicado el amor de Dios mediado a través de la muerte y resurrección de Cristo!



A fin de cuentas, todo lo que necesitamos es amor.



Amor al estilo de Franklin Graham; no amor con sabor a curry.


 

 


11
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Shaul
15/06/2018
08:00 h
11
 
10 El amor no hace mal a nadie y, por lo tanto, satisface las demandas de Dios. Es la única ley que necesitamos.” Para vivir como sus discípulos, crecer espiritualmente teniendo cada día mas del E.S., y menos de nuestro EGO. 1 Co. 13:1 a 10 (para mi describe el Agape de Dios operando en el Nacido de Nuevo). Pedir como Pablo conocer el Amor de Jesucristo, sobrepasa todo entendimiento, no obstante estaremos colmados de la plenitud de Dios. Amén. Fraternos Abrazos en el Señor.
 

Shaul
15/06/2018
07:53 h
10
 
8 Paga las deudas, excepto las deudas de amor hacia otros; pues estas nunca se terminan de pagar. Al amarlos estarás obedeciendo la ley de Dios y satisfaciendo sus demandas. 9 Porque si amas a tu prójimo como a ti mismo, jamás sentirás deseos de perjudicarlo, engañarlo, matarlo ni robarle; jamás pecarás con su esposa ni desearás lo que le pertenece. No harás contra él nada que los Diez Mandamientos prohíban, porque todos se resumen en uno solo: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo.” 10 El amor
 

Shaul
15/06/2018
07:52 h
9
 
Gracias. Efectivamente: Por Su Amor recibimos la gracia de Su Salvación. Gracias a Su Amor agape que el E.S., deposita en nuestro espíritu regenerado (Ro.5:5), podemos vivir en el espíritu y no en nuestra mente reactiva y podremos cumplir su mandato de Mt. 5:43-48. {Vivir en Su agape equivale a vivir en Su Espíritu} (Sigue Ro. 13:8-10).
 

EZEQUIEL JOB
14/06/2018
23:13 h
6
 
WG(4), obedecer al evangelio y perseverar en ello, es HACER lo que Cristo manda, para retener nuestra salvación:“Mat 24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.”,”Stg 2:14 Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?”. Pablo dice que no descuidemos una salvación tan grande siendo DESOBEDIENTES al evangelio(Heb2:1-3). Creer y luego no esforzarse, no sirve(Luc 13:24 Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo q
 
Respondiendo a EZEQUIEL JOB

EZEQUIEL JOB
15/06/2018
05:41 h
8
 
Antes de convertirnos no podíamos obedecer al evangelio. Pero ahora estamos EN CRISTO y tenemos EL ESPÍRITU(Cristo) y podemos obedecer el evangelio(Fil4:13), (Jos 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.)(Isa 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.)(2Tim2:1)(1Cor16:13).
 

EZEQUIEL JOB
11/06/2018
04:49 h
1
 
Muy buena reflexión Will, Dios os siga bendiciendo para su honra gloria y alabanza, Efectivamente el amor a Dios es: OBEDECER AL EVANGELIO (1Jn 5:2-3 En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos. Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos.)
 
Respondiendo a EZEQUIEL JOB

Will Graham
12/06/2018
12:57 h
2
 
No soy su hermano. El evangelio es por la imputación de la perfecta justicia de Cristo a nuestra cuenta. No somos salvados por nuestra obediencia sino por la obediencia de Cristo. Le animo a deshacerse de su propia justicia y a abrazar por la fe la perfecta justicia de Cristo. Solus Christus, WG.
 
Respondiendo a Will Graham

EZEQUIEL JOB
15/06/2018
04:11 h
7
 
WG(4),ni el Apóstol Pablo dijo que había alcanzado la salvación al 100%(Fil3:13),aunque no tenía mala CONCIENCIA,porque solo Dios puede decir quien es salvo y quien no(1Cor4:4-5),porque nuestra salvación actual es en ESPERANZA(Rom8:24), a FUTURO,y se materializará el día de la REDENCIÓN de nuestro cuerpo(Rom8:23),cuando el Señor vuelva por segunda vez para SALVAR a los que le esperan(OBEDECEN)(Heb9:28).Entretanto vivamos en OBEDIENCIA al evangelio,manteniendo la CONCIENCIA LIMPIA(1Cor12:12-14).
 
Respondiendo a EZEQUIEL JOB

carloscv
14/06/2018
18:55 h
5
 
AMÉN!!! Al fin de acuerdo con Will!!!! Un abrazo amigo, y perdona por ser tan tiquismiquis siempre :P
 
Respondiendo a carloscv

Will Graham
13/06/2018
10:39 h
4
 
#3: Soy salvado 100% por la imputación de la justicia de Cristo. Tu sistema teológico se gloría en las obras del hombre; no en Cristo. No te has sometido a Cristo. Someterte al evangelio, obedecer al evangelio es abrazar la perfecta justicia del Hijo de Dios. No tiene que ver con nuestros logros...
 
Respondiendo a Will Graham

EZEQUIEL JOB
12/06/2018
23:56 h
3
 
WG(2), tú dices: “No somos salvados por nuestra obediencia, sino por la obediencia de Cristo”, es correcto(Heb5:8-9), pero mantenemos nuestra SALVACIÓN otorgada siendo OBEDIENTES al Evangelio de Cristo. Las CONSECUENCIAS(Resultados, efectos) de la Salvación por Fe en Cristo, son las buenas obras u OBEDIENCIA al evangelio(Ef2:8-10). Asi que si dejamos de Obedecer al evangelio de Cristo perderemos LA SALVACIÓN y nos vamos al infierno(Heb10:26-31,39)(2Tes1:8)(Ez33:12-13). "No todo aquel .."(Mat7:21
 



 
 
ESTAS EN: - - - ¿Todo lo que necesitas es amor?
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo

Caminando por Libertad es una marcha contra la trata de personas, la esclavitud del Siglo XXI. Loida Muñoz explica en qué consiste.

 
La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal

Tras los escándalos de títulos universitarios dados a políticos, César Vidal analiza la raíz de este mal en España. El origen, dice, está en la moral de la cultura católica.

 
Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

 
Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

 
Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

 
¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
VÍDEOS Vídeos
 
‘Vaso roto’, Alex Sampedro ‘Vaso roto’, Alex Sampedro

Un corazón quebrantado ante Dios en la voz del compositor español.

 
Toda la Biblia: Lucas Toda la Biblia: Lucas

Este evangelio nos muestra a Jesús con detalle, descrito por un investigador preciso.

 
¿Es la Biblia fiable? ¿Es la Biblia fiable?

Algunos cuestionan la Biblia porque piensan que su antigüedad le quita veracidad. ¿Es así?

 
Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal

El comunicador cristiano tiene retos, pero también buenas herramientas, para llevar a cabo su labor con palabras que sanen y construyan.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.