PUBLICIDAD
 
martes, 17 de julio de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



     

    Hilos de amor

    Como cada instante de mi vida, la Gloria de Dios maneja mi vida, y con hilos del más precioso amor, me lleva, me acerca y me deja abrazar por Él.

    FOLLAS NOVAS AUTOR Beatriz Garrido 10 DE SEPTIEMBRE DE 2017 16:25 h


    La Gloria de Dios 



    maneja mi vida. 



    Con hilos de amor 



    que puso en mi alma, 



    me lleva hasta Él. 



     



    La Gloria de Dios 



    ¡gigante y sagrada!



    Me carga en sus brazos, 



    alienta mis pasos, 



    me llena de paz y miel. 



    Sale a jugar 



    cuando me viene a ver 



    y me deja ganar. 



     



    En la Gloria de Dios tendré 



    el descanso para mis pies, 



    con su manto mi frío 



    desaparecerá y descansaré.



     



    De la Gloria de Dios vendrá,



    bendición y abundante pan 



    para ti, para mí,



    y a quien quiera venir 



    ¡a la Gloria de Dios! 



     



    La gloria de Dios 



    maneja mi vida,



    con hilos de amor 



    que puso en mi alma 



    ¡me lleva hasta Él!




    Ni recuerdo la hora que era en la noche, ni tampoco el día exacto; estaba tan sumamente agotada, dolorida por fuera y por dentro, que ni recuerdo.



    Después de un tiempo complicado, el Señor había traído a nuestras vidas uno de los regalos más hermosos que pueden existir en esta vida. Mientras tanto, yo me encontraba con mi mamá, reclinada en la cama para el acompañante de un hospital.



    Ya habían sido muchos días y habían ocurrido demasiadas cosas; todo mi ser se encontraba… ¡Ni puedo deciros como! Sentía frío por fuera y por dentro, tenía cansancio en mi cuerpo y en mi alma… Sabía que todo aquello era producto de la vida, y también sabía que mi Señor tenía el más profundo control de todo. De un modo que yo no podía entender, estaba dirigiendo los acontecimientos como Él quería. Su mente es muchísimo más alta que la mía, y sólo podía dejar que hiciera lo que quisiera, que cumpliera Su propósito en mi vida. No me estaba gustando nada de nada. Pero podía escuchar muy dentro del alma… “Lo que estoy haciendo ahora, sé que no lo entiendes ahora, pero lo entenderás después”. Confieso que me estaba costando mucho aceptar toda la situación, ya eran muchos días de agotamiento físico, de una preocupación más que lógica desde el punto de vista humano. Pero decidí que no me conducía a ningún lugar el caer en una desesperanza, o intentar comprender las razones de mi Dios; aunque sólo podía dejar correr lágrimas de todo tipo por mis mejillas.



    En aquella noche tan “fría” y tan cansada, no era ni capaz de dormir, y tomé mi móvil, mi único contacto con todo lo que podía, ni siquiera iba bien la WIFI del hospital en algunas de mis aparatos, ni sabía por qué. 



    En un momento, me di cuenta que tenía un mensaje de una persona de mi Iglesia muy querida por mi. No me lo esperaba; así que mis ojos se abrieron lo más que pudieron y comencé a leer. Eran unas palabras cargadas de cariño sincero, y del más profundo ánimo y aliento, y muy por encima de todo, estaban cargadas de la más grande comprensión hacía mí por la situación que estaba viviendo en aquellos momentos. A continuación me ponía un audio con la conocida canción de Ricardo Montaner “La gloria de Dios maneja mi vida” ese es el título por la que la nombro siempre, y no podía dejar de evitarlo, las lágrimas, entremezcladas de todo tipo de sentimientos, seguían corriendo despacio; pero con mucho dolor empapando suavemente mi rostro.



    Cada una de las palabras de esa preciosa canción tan conocida para mí, palabras que os he puesto al principio de este artículo, eran como si pudieran cobrar vida propia en aquellos momentos, una a una… Todas y cada una de ellas comenzaban a tener un significado que nunca antes habían tenido, y la escuché muchas veces dejando que el Señor me hablara al alma.



    Ni sé el tiempo que había pasado, cuando me entró otro mensaje, esta vez era una muy querida amiga para decirme algo. En agradecimiento, y como estaba tan tocada por esa preciosa canción, se la regalé a ella. Su contestación fue… ¡Preciosa, Bea! “Hilos de amor”. En aquel momento estaba tan bloqueada, que ni me acordaba de que ese era otro título que muchas veces se utiliza para la canción. Y era tan dulce y poético, que agradecí aquella conversación desde el fondo de mi corazón. Y no podía dejar de escuchar aquella música y aquellas palabras, era como si el Señor quisiera traer un bálsamo a todo mi ser angustiado en aquella noche, a través de lo que yo menos hubiera esperado.



    Comencé a observar con mucho detenimiento cada una de las palabras, y sentí como si fueran escritas para mi en aquel momento tan difícil…



    ¡Claro que sí! Por más que mis ojos estuvieran nublados en aquellos momentos, sabía que, como cada instante de mi vida, la Gloria de Dios maneja mi vida, y con hilos del más precioso amor, me lleva, me acerca y me deja abrazar por Él. Y también he podido comprobar en mi vida en tantísimas ocasiones, que es gigante y es sagrada, que alienta cada uno de mis pasos  ¡Claro que lo sé! Pero lo confieso, estaba desbordada.



    Cuando llegué a la parte de “con su manto mi frío desaparecerá, y descansaré”, por alguna razón, mi alma que es poesía y vive muy cerca de Dios, pudo sentir como si todas las estrellas más hermosas y plateadas del cielo de aquella noche, se entretejieran formando un manto tan especial, con el que mi Señor me cubriera, me abrigara, me estrechara entre Sus propios brazos, y todo aquel frío que sentía por dentro, aquel cansancio y aquel dolor, desaparecieran por completo y pudiera descansar. Entonces apagué la luz pequeñita de aquella cama de hospital y me quedé dormida.



    No sé si esto es un artículo, o un testimonio hecho artículo. Simplemente quería compartirlo con todos vosotros. Porque la mayoría de las veces, en esos momentos duros de nuestras vidas, momentos que nos parecen demasiado duros e incomprensibles en un principio; cuando todo va pasando y podemos ver el obrar de Dios manejando cada hilo con la más profunda suavidad y amor, llevándonos, cuidándonos y sosteniéndonos… Es cuando del corazón del creyente fiel salen a borbotones las palabras…




    “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.



     Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.



     Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.



     ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?



     El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?



     ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.



     ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.



     ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?



     Como está escrito:



        Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;



        Somos contados como ovejas de matadero.



     Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.



     Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,



     ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro”



        Rom. 8: 28- 39.




    Sólo me resta terminar, deseando con el corazón que lo que os he dejado pueda bendecir vuestras vidas, la preciosa canción “HILOS DE AMOR” en vídeo…





    En el Amor de Cristo,



    Beatriz Garrido


     

     


    0
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     



     
     
    ESTAS EN: - - - Hilos de amor
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal

    La nueva identidad del gallego evangélico tras abrazar la nueva fe: abandonaron ancestrales y arraigadas creencias populares, fruto del sincretismo mágico-pagano y del catolicismo implantado desde el s. XVI.

     
    “Llevamos un mensaje de redención y de convivencia” “Llevamos un mensaje de redención y de convivencia”

    Aarón Lara, coordinador del Congreso Iberoamericano para la Vida y la Familia, analiza lo sucedido en la última Asamblea General de la OEA.

     
    ¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

    Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

     
    ¿Es Dios un 3 en 1?

    Muchos creen que tras morir Jesús sus seguidores le idealizaron hasta hacerle Dios con el Padre y el Espíritu Santo ¿Es posible un solo Dios con tres personas a la vez? Reflexión de Andy Wickham.

     
    Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González) Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González)

    Entrevista a Juan Carlos González, Coordinador Federal de Cristianos Socialistas, sobre su papel, visión del hecho religioso en la vida pública y puntos centrales de conflicto fe-política en España.

     
    ¿Qué hay después de la muerte?

    Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

     
    Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

    Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

     
    FOTOS Fotos
     
    Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

    El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

     
    Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

    El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

     
    Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

    Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    Toda la Biblia: Oseas Toda la Biblia: Oseas

    El profeta habla de las bendiciones de la obediencia y las consecuencias de la desobediencia.

     
    Y para ti, ¿qué es la amistad? Y para ti, ¿qué es la amistad?

    Para ser mejores amigos, podemos seguir el mayor ejemplo de amistad.

     
    Mosaico en Buenas Noticias TV Mosaico en Buenas Noticias TV

    El programa evangélico de RTVE dedica un amplio reportaje a presentar la comunidad de youtubers cristianos, que está a punto de cumplir su primer año.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
    PATROCINADORES
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.