PUBLICIDAD
 
domingo, 24 de septiembre de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



    8
     

    No, no, no a la propuesta de la ley mordaza de Podemos

    Cinco argumentos usados por los que defienden la propuesta de Podemos.

    BRISA FRESCA AUTOR Will Graham 08 DE JULIO DE 2017 23:40 h

    ¡Muy buenas!



    Hoy espero ayudaros a refutar cinco de los argumentos más usados por los que defienden la propuesta de la ley mordaza de Podemos y del señor Iglesias aquí en España.



    Argumento #1: Es una ley para la igualdad



    ¡Incorrecto! Todos tenemos los mismos derechos y libertad ante la constitución española. La propuesta de ley mordaza está elevando los derechos y privilegios de un determinado colectivo en la sociedad española. Este primer argumento es una mentira pura y dura.



    Argumento #2: Odiáis a los LGTBIQ



    Antes que nada, este argumento no viene al caso porque si nosotros amamos o no amamos al lobby gay, la propuesta de la ley sigue siendo injusta.



    Un ejemplo. Tengo una loncha de queso de color amarillo. Pregunto a mi amiga María, “¿Te gusta el queso, María?” Me dice, “Sí, claro, me encanta”. Le pregunto a mi amigo Paco, “¿Oye, Fran, te gusta el queso?” Me contesta diciendo, “Qué va. Es asqueroso. Sabe a pies sudados”.



    A pesar de las diferencias subjetivas de María y Paco, el queso sigue siendo amarillo. Así que si amamos o no amamos a los gais, la propuesta de ley sigue siendo injusta.



    También me gustaría aclarar algo importante en este segundo punto. Estar en desacuerdo con alguien no quiere decir que odiemos a la persona. Otro ejemplo. Dora la exploradora vuelve a casa después de un largo día en el colegio. Su papá le pregunta, “Dorita, una tortilla mas una tortilla, ¿cuántas tortillas son?” Dora responde, “Mmm… ¡tres tortillas!” “No, no, Dorita –dice su papi- uno más uno son dos”.



    Ahora, ¿cómo responde Dora ante la corrección de su padre? ¿Acaso razona la chiquilla de la siguiente manera: “Oh, papá, es que me odias; siempre me estás corrigiendo. ¡Nunca estás de acuerdo conmigo!”? ¡De ninguna manera! Su padre demuestra su amor por ella mediante la corrección.



    El estar en descuerdo con alguien no implica para nada odio hacia aquella persona.



    Argumento #3: ¿Y si tú fueras gay? ¿Y tus hijos…?



    De nuevo, este argumento no viene el caso. Mi condición subjetiva no cambia la verdad objetiva tocante a la injustica de la propuesta de la ley.



    Ahora bien, voy a salir del armario. Esta mañana, decidí cambiarme de género. A partir de ahora me voy a llamar Pepita. Estoy casada con una dama. Así que soy lesbiana. Pero ¡uno más uno siguen siendo dos! ¿No veis? Aunque yo fuese gay, aunque yo fuese transexual, la propuesta de la ley sigue siendo injusta.



    Y mira, ya que ahora soy mujer, digamos que doy a la luz a un hijo. Bueno, en realidad no podría porque nací biológicamente hombre. (¡Oh, cuánto detesto la intolerancia de las verdades absolutas de la biología!)



    Pues, digamos que mi mujer da a la luz a un hijo y le ponemos por nombre Patricio. Y Patricio se enamora de su amigo Bob. Y los dos chavales, de mayores, deciden adoptar a un montón de niños hobbits. ¡La propuesta de la ley sigue siendo injusta!



    Aunque yo fuese gay, aunque mi hijo fuese gay, aunque tú fueses gay, aunque toda España fuese gay, ¡seguiría quejándome por la injusticia de la ley! El tercer argumento no tiene ni pies ni cabeza.



    Argumento #4: Nací homosexual



    Antes que nada, este cuarto argumento es una hipótesis ideológica. Nosotros decimos no a la ideología de género y sí a la biología de género.



    Pero aun en el caso dado de que nacieras gay –cosa que no se puede comprobar científicamente- esto no probaría absolutamente nada. Yo nací malvado, perverso, depravado, ladrón, fornicario, avaro, codicioso, lleno de odio.



    Si dijera a un juez, “No me condene, señor juez, porque nací con la disposición en mi corazón de matar a todas aquellas personas con las cuales no estoy de acuerdo”, ¿acaso no me sentenciaría el juez a veinte o veinticinco años más de cárcel por soltar semejante excusa?



    Este cuarto argumento no es válido. Aunque yo naciese gay o lesbiana o transexual, la ley mordaza sigue siendo injusta.



    Argumento #5: Tú no eres quien para juzgar



    El último argumento es incorrecto por dos razones.



    En primer lugar, cuando criticamos la ley mordaza, no estamos emitiendo juicios personales nuestros. Estamos apelando a la verdad objetiva. Hay una gran diferencia entre informar y opinar.



    Digamos que Antonio Banderas roba un banco. Sale un titular en el periódico el día siguiente diciendo: “Antonio Banderas es un chorizo”. El periódico no está emitiendo un juicio personal sino informando al público acerca de un evento real.



    Cuando nos levantamos contra la propuesta de la ley mordaza, no estamos opinando sino informando a la gente acerca de la injusticia objetiva de dicha propuesta.



    En segundo lugar, el argumento se derrota a sí mismo. Es una contradicción. Dice, “Tú no eres quien para juzgar”. Es decir, nuestros juicios personales y opiniones subjetivas ni sirven para nada.



    Pero la persona que emplea esta frase no se da cuenta de que esta frase es su juicio personal y su opinión subjetiva. Así que, si las creencias personales no son válidas; este quinto argumento tampoco es válido y por lo tanto, el argumento se cae por su propio peso.



    Conclusión



    Digan lo que digan, propongan lo que propongan; la propuesta de la ley mordaza es un atentado contra la justica, la democracia y la voluntad revelada de Dios.



    Los de la banda pro-LGTBIQ no tienen argumentos sólidos; solamente herramientas retóricas que suenen bien (como los cinco argumentos que hemos analizado hoy) pero que carecen de sustancia intelectual.



    ¡Señor, ten misericordia de España!


     

     


    8
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     

    Manuel5
    13/07/2017
    15:23 h
    8
     
    Mentira número 2. Los cristianos no es que odien a los LTBGs sino que les molesta que no acepten la moralidad cristiana, cualquiera que eso pueda significar, ya que cada creencia cristiana distinta muestra una moral distinta. Los creyentes intentan imponer su moralidad en la sociedad con la pretensión que esa es la que Dios quiere.
     

    Noemí
    11/07/2017
    22:52 h
    5
     
    Muchas gracias Will por tu artículo. Sigue adelante. Te envío un abrazo y mucho ánimo. Y como tú bien dices: "Señor, ten misericordia de España". Que tengas una feliz semana descansando y confiando en el Señor. ¡SDG!
     

    Manuel5
    11/07/2017
    21:39 h
    4
     
    Mentira número 1: Los ciudadanos/as no somos iguales ante la Ley. Si lo fueran no habría que promulgar esta ley .
     
    Respondiendo a Manuel5

    Angel
    12/07/2017
    18:22 h
    6
     
    Los ciudadanos sí somos iguales ante la ley de acuerdo a nuestra Constitución Española. Si no lo somos es porque, al igual que en otros casos, no se aplica. Esta ley que se quiere aprobar, no es para concederle unos derechos que no tiene al colectivo gay, sino para negárselos a los demás ciudadanos y dárselos a ellos. Así de simple. ¡No a esa ley injusta!
     

    jonahum
    10/07/2017
    00:23 h
    2
     
    Esta es la Ley de Igualdad LGBT que tanto critican: www.tinyurl.com/y99ay5gd . Intenta entre otras cosas, crear programas de sensibilización en las escuelas para enseñar respeto a todas las personas independientemente de su orientación sexual o genero. En vez de usar ejemplos infantiles y atacar argumentos que nadie hace, podría reconocer al menos el problema real que existe en España en el que los insultos, violencia y la discriminación (incluida la laboral) hacía esta comunidad es rampante.
     
    Respondiendo a jonahum

    JRRiudoms
    10/07/2017
    19:43 h
    3
     
    #2 jonahum: No es coherente presentar una ley para que el respeto exista entre las personas, y a la vez culpabilizar a gente de este colectivo pretendidamente discriminado y tratarla de menor de edad y sin determinación sobre sí misma ("Art. 3, [...] d) Quedan prohibidas terapias que pretendan revertir la orientación sexual o la identidad de género de la persona, aún con el consentimiento de la misma o de sus representantes legales"). También es criticable el adoctrinamiento y fomento LGTBI.Dlb
     
    Respondiendo a JRRiudoms

    Angel
    12/07/2017
    18:26 h
    7
     
    Efectivamente, JRRiudoms. Prohibir las terapias para revertir la orientación sexual, aún cuando el individuo que en razón de su sufrimiento las solicita es de lo más repugnante de esa ley. ¿Quién se han creído que son para hacer esa prohibición, al estilo más dictatorial staliniano y en una democracia?
     

    Protestantólogo
    09/07/2017
    21:05 h
    1
     
    En A. Latina la situación es idéntica. El Lunes 10 del pte. llega a Chile el Bus de la Libertad, en protesta por el intento totalitario. La vocera del evento es una “protestante”, Marcela Aranda, quien defendió brillantemente su posición en Chilevisión (YouTube). Seguro que al igual que en España el gobierno obligará a cambiar los slogans, propongo que en sustitución se ponga: “O el asilo contra la opresión” (himno nacional), o: “De Pinochet a la dictadura de Bachelet”(una cruenta realidad).
     



     
     
    ESTAS EN: - - - No, no, no a la propuesta de la ley mordaza de Podemos
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    El Coro de la Reforma en Galicia El Coro de la Reforma en Galicia

    Emilio Lagos y Jonatán Recamán cuentan la experiencia de cantar las verdades de la Biblia en varios conciertos en las principales ciudades de Galicia.

     
    “La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona” “La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona”

    Rubén Navarro, de ADF International, considera que la ley que se debate este martes en el Congreso supone una pérdida de derechos para el conjunto de los ciudadanos y un peligro para los que disientan de las opiniones protegidas por la norma.

     
    “El crecimiento evangélico en España no es solo numérico” “El crecimiento evangélico en España no es solo numérico”

    Máximo Álvarez presenta el nuevo mapa misionológico de España, donde todavía hay 526 ciudades de más de 5.000 habitantes sin presencia evangélica.

     
    “Tenemos una sociedad catalana cohesionada, que saldrá adelante” “Tenemos una sociedad catalana cohesionada, que saldrá adelante”

    Enric Vendrell explica la labor de la Generalitat con las confesiones religiosas en Cataluña y los desafíos que se plantean tras los atentados.

     
    El reo: Bonhoeffer contra Hitler El reo: Bonhoeffer contra Hitler

    Daniel Jándula nos presenta la tercera edición de la novela El reo, una ficción basada en la experiencia de Dietrich Bonhoeffer, el pastor protestante alemán que se opuso al nazismo.

     
    Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas

    "El Estado lo que debe es no perjudicar la diversidad. No sólo en sexualidad, sino en política, religión. Pero este proyecto de Ley sólo permite un tipo de ideología sexual, estableciendo una sociedad uniformizada". Entrevista a Jaume Llenas, abogado y secretario general de la Alianza Evangélica Española,

     
    FOTOS Fotos
     
    La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

    Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

     
    Yo no estoy en venta! Yo no estoy en venta!

    "Los llamados afuera" (15J). Jóvenes cristianos reunidos en la Puerta del Sol de Madrid denuncian la trata de personas como una forma moderna de esclavitud y tráfico humano. Un flashmob realizado por tres ONGs que ayudan a mujeres que huyen de la esclavitud sexual en España.

     
    Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

    El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    15j, los llamados afuera: jóvenes apasionados por Jesús 15j, los llamados afuera: jóvenes apasionados por Jesús

    Buenas Noticias TV resume el campamento urbano celebrado en Madrid en julio, que reunió a más de mil jóvenes para compartir sobre Jesús.

     
    La Reforma en España y en las Islas Baleares (documental) La Reforma en España y en las Islas Baleares (documental)

    Un documental que explica el origen de la Reforma Protestante, la figura de Lutero, la represión en España el presente de los evangélicos en las Islas Baleares.

     
    3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme 3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme

    Frikrist nos habla sobre relaciones y por qué es importante seguir el plan de Dios.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.