PUBLICIDAD
 
lunes, 11 de diciembre de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



    31
     

    ¿Por qué no asistí a la Celebración Cristiana LGTB el viernes pasado?

    Will Graham explica por qué no aceptó la invitación de asistir a una reciente reunión pro-LGTB en Madrid.

    BRISA FRESCA AUTOR Will Graham 01 DE JULIO DE 2017 23:40 h

    No son todos los días que uno recibe una invitación personal a asistir a un evento pro-ecuménico y pro-LGTB.



    Por esta razón me quedé bien sorprendido cuando Alejandro Medel, ministro ordenado de la IEE (Iglesia Evangélica Española) y destacado defensor del movimiento LGTB en España, me escribió personalmente invitándome a asistir a “una celebración ecuménica cristiana LGTB a partir de las 19’30h en la iglesia de El Salvador” el día 30 de junio, o sea, el viernes pasado.



    Medel me comentó que sería “un espacio de igualdad e inclusividad para vivir la fe y espiritualidad cristianas” donde habría “música, reflexión bíblica, palabras de aliento, testimonios, ágape fraterno, momentos para compartir”.



    Ir o no ir, he ahí la cuestión.



    Como hombre bajo autoridad que soy (Mateo 8:9), no me toca a mí actuar conforme a mis antojos personales. Soy esclavo del Señor, mi glorioso Salvador. ¿Qué diría mi Padre acerca de tal reunión ecuménica pro-LGTB? ¿Qué pensarían mi Cristo y su bendito Espíritu al respecto? La única forma de conocer su voluntad sería a través del bendito, inerrante libro de Dios, las Sagradas Escrituras.



    Así que, en base a la Palabra, mi respuesta a Medel fue: Thanks, but no thanks! (¡Gracias pero no!)



    ¿Por qué?



    Pues, el lema del evento que encontré en su página de Facebook fue más que suficiente para convencerme de que la celebración no tenía nada que ver con la Biblia. El lema se leía, “Un espacio inclusivo donde vivir la fe y espiritualidad cristianas en libertad e igualdad. Sin exclusiones…”



    Me gustaría ofrecer una breve crítica de ese lema desde una perspectiva evangélica.



    1.- Un espacio inclusivo



    Antes que nada, la iglesia no es un “espacio inclusivo”. Es cierto que las puertas del templo del Señor están abiertas para todos, pero la iglesia en sí es la congregación de los llamados eficazmente por el Espíritu Santo. La iglesia es la comunidad de los redimidos, los salvos, los regenerados, los justificados, los santificados, los convertidos, los arrepentidos.



     



    Alejandro Medel, un destacado defensor del movimiento LGTB en España.

    La iglesia es el “espacio” donde se predica del señorío de Cristo, el que dijo: “No he venido para traer paz, sino espada” (Mateo 10:34). La iglesia es el “espacio” donde se proclaman los mandatos santos de aquél que nos dice: “Sed santos porque yo soy santo” (1 Pedro 1:16). No es para nada un “espacio inclusivo”. Es el espacio del Señor Dios Todopoderoso donde se llama el pecado por su nombre.



    Cuando se celebra aquello que Dios ha condenado abierta y repetidamente en las Escrituras, puede tratarse de un “espacio inclusivo” pero no es el espacio del Dios cristiano.



    2.- Donde vivir la fe y espiritualidad cristianas



    En segundo lugar, el lema del evento habló de vivir “la fe y espiritualidad cristianas”. Sin embargo, la fe bíblica –como nos recuerda Santiago 2- está estrechamente ligada a la obediencia a la voluntad revelada del Señor. ¿Cómo sabemos que alguien tiene fe verdadera? ¡Porque cree lo que el Señor Jesús dice y obedece sus palabras!



    Si el Señor Jesús dice que Él es el camino, la verdad y la vida. La fe lo cree y predica esta misma verdad al mundo entero. Si Cristo dice que muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos (incluso dentro del pueblo evangélico).



    La fe lo cree y predica esta misma verdad al mundo entero. Si el Salvador dice que en el principio, Dios los hizo varón y hembra. La fe lo cree y predica esta misma verdad al mundo entero.



    Una fe que no se somete a la autoridad del Hijo de Dios es una fe que no desciende de lo alto, “sino terrenal, animal, diabólica” (Santiago 3:15). Es la espiritualidad de Beelzebú, el príncipe de las tinieblas.



    Una celebración que atenta directamente contra los valores de Cristo no es para nada una fe o una espiritualidad cristiana.



    3.- En libertad e igualdad



    Otros conceptos erróneos en el lema del evento fueron los de la “libertad e igualdad”.



    En cuanto a la libertad, Dios nos salva con el fin de que seamos liberados del poder del pecado, no con el propósito de que nos entreguemos al pecado. ¿Qué dijo el apóstol Pedro? “Como libres, pero no como los que tienen la libertad como pretexto para hacer lo malo, sino como siervos de Dios” (1 Pedro 2:16). ¿Y Pablo? “¿Qué pues, diremos? ¿Perseveraremos en el pecado para que la gracia abunde? En ninguna manera” (Romanos 6:1-2). La doctrina de la libertad cristiana significa liberación del pecado.



    Con respecto al segundo vocablo, el de “igualdad”, es cierto que todos los salvos somos uno ante el Señor. Todos somos iguales. Ya no hay judío ni griego ni esclavo ni libre ni varón ni mujer (Gálatas 3:28).



    No obstante, los conceptos relacionados con nuestra nacionalidad (judío y gentil), condición social (esclavo y libre) y sexo (varón y mujer) no son términos éticos. Cuando la Biblia alude a la esfera moral, revela claramente que no todos tenemos la misma posición delante del Omnipotente. Recalca que los que persisten en pecar según la dureza de sus corazones no podrán heredar el reino de Dios.



     



    Los escritos de Pablo condenan la homosexualidad en términos bien claros.



    Dice 1 Corintios 6:9-10, “¿No sabéis que los injustos (término ético) no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, no los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios”. Si alguien se atreve a criticar estas palabras dadas por el Espíritu Santo, respondemos diciendo: ¡sea Dios veraz y todo hombre mentiroso!



    4.- Sin exclusiones…



    El último dato de interés que me llamó la atención del lema fueron sus últimas dos palabras: “sin exclusiones”.



    De nuevo, los organizadores se olvidaron de que Cristo vino a traer espada, división. No se acordaron de que los mandatos del Señor son bien exclusivos.



    Por esta razón, el evento sí que excluyó a cuatro entidades muy importantes. En primer lugar, excluyó al Padre de gloria, el cual creó a Adán y a Eva en el Edén.



    En segundo lugar, excluyó a Dios el Hijo, el cual respaldó la revelación que su Padre ya había dado en el Antiguo Pacto.



     



    La Biblia, según Graham, fue excluida de la reunión pro-LGTB en Madrid.



    En tercer lugar, excluyó al Espíritu Santo, el cual inspiró cada palabra que los profetas y apóstoles escribieron en cuanto a la ética bíblica. En cuarto lugar, el evento excluyó a cada creyente nacido de nuevo que se goza en la voluntad de Dios y detesta la injusticia.



    ¿Sin exclusiones, dijeron los organizadores? Ni ellos mismos se lo creen.



    Conclusión



    Así que, no son todos los días que uno recibe una invitación personal a asistir a un evento pro-ecuménico y pro-LGTB. ¡Menos mal que las palabras “no gracias” forman parte del discipulado cristiano también!


     

     


    31
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     

    James Phillips
    21/07/2017
    17:14 h
    31
     
    Gracias, Will, por tu fidelidad a «contender ardientemente por la fe una vez dada a los santos».
     

    Protestantólogo
    07/07/2017
    19:50 h
    29
     
    La búsqueda de la igualdad es un esfuerzo vacío de contenido, un corset para el desenvolvimiento de la sociedad y de todo mecanismo con vestigios de inteligencia. Todo el sistema–vida funciona en torno a niveles de COMPLEMENTARIEDAD (sol-luna-tierra, por ej.), en el caso humano (hombre-mujer): en lo pragmático es funcional, con la salvedad, propia de privilegios por sobre lo creado: en lo esencial es igualitario. En Cristo no hay hombre ni mujer, judío ni griego... (Gálatas 3:28).
     

    Noemí
    06/07/2017
    22:25 h
    28
     
    Estoy con Will. Una cosa es rechazar a cualquiera por su condición sexual (sea la que sea) y no querer estar a su lado, ni comer con esa persona, etc... Eso no sería un comportamiento cristiano. Pero otra cosa muy distinta es ir a celebrar algo que es contra los mandamientos de Dios y Su Palabra. Yo tampoco hubiera podido ir. No hubiera podido celebrar algo que la Biblia llama pecado. Bendiciones Will. Sigue adelante. Somos muchos los que pensamos lo mismo. Un abrazo y muchas bendiciones.
     

    Omar Corpus
    06/07/2017
    19:17 h
    27
     
    Al pan, pan y al vino, vino. Igualdad si, ante la voluntad de Dios, inclusión si, de los que hacen su voluntad. Sodoma y Gomorra no recibieron el mensaje de arrepentimiento, u hijo de Dios nada tiene que hacer en eventos que contradicen la voluntad del Señor. Comunidad LGTB, Dios los ama como ama a todos los pecadores, bienvenidos cuando renuncien al pecado y se rindan al Salvador.
     

    Alfonso Chíncaro (Perú)
    05/07/2017
    22:35 h
    25
     
    Gracias Will; tu posición es clara y bien sustentada. No era conveniente que celebraras lo que en tu conciencia no celebras. No asistir no significa intolerancia ni romper el diálogo. Asistir hubiera generado confusión por verse un trato ambiguo en el punto central de la diferencia que existe: lo que el Señor aprueba o no. Que Dios te bendiga.
     

    jorgevaron
    05/07/2017
    20:29 h
    24
     
    Maxi Heusser#23, Ese Cristo que usted pinta no es el Cristo bíblico. El sermón del monte deja claro la posición de Dios frente a la inmoralidad sexual entre hombre y mujer y ni para que hablar de las desviaciones sexuales antinaturales. Tengo en mi familia homosexuales que amo con todo el corazón, y de los cuales recibimos muestras del mismo amor, pero aunque nunca les reprochamos su estado, en cambio si esperamos que el poder de Cristo se manifieste en su liberación.
     

    Maxi Heusser
    05/07/2017
    17:51 h
    23
     
    Jesús superó barreras éticas, morales, religiosas y espirituales de su época. Estamos lejos de imitar al Maestro si ni siquiera hacemos el intento de acercarnos al diferente. Una pena...
     
    Respondiendo a Maxi Heusser

    Viator
    08/07/2017
    17:34 h
    30
     
    Jesús no vino a saltar reglas morales ni éticas. Ni tan siquiera a fundar una religión. ni buscaba imitadores morales. Vino a buscarle a usted y a mí. Y a todo el género humano. Jesús no es un referente revolucionario ni un maestro moral al uso. Nos ama, pero no ama nuestro pecado, del que vino a liberarnos con su muerte de Cruz. Lo sé porque antes de yo leer su palabra, hizo cumplimiento de su promesa en mi persona. Un saludo.
     
    Respondiendo a Viator

    Alfonso Chíncaro (Perú)
    05/07/2017
    22:52 h
    26
     
    Se equivoca Maxi (23). Jesús jamás se fue por encima de las barreras que el Padre puso. Él tenía sus límites bien marcados. Alguna vez se vio obligado a demostrarlo de un modo radical; por ejemplo, cuando fue al templo, y ya anunciaba el reino de Dios, el mismo Señor armó todo un lío por la distorsión que los fariseos permitían que ocurriera en el mismísimo atrio. Podía acercarse al diferente, pero la enseñanza diferente no le era indiferente, la rechazaba.
     

    jorgevaron
    04/07/2017
    21:44 h
    18
     
    Aceptar esa invitación, hubiese sido peor que escribir un manifiesto de apoyo a ese movimiento. Su declaración en este artículo: "Como hombre bajo autoridad que soy (Mateo 8:9), no me toca a mí actuar conforme a mis antojos personales. Soy esclavo del Señor... ", es mas que suficiente para que otros nos inspiremos en su ejemplo, cuando llegue el momento de decir los amo y oro por ustedes pero NO. Gracias por este testimonio Will.
     

    gocarrillo
    04/07/2017
    05:40 h
    13
     
    Me asombra sobremanera como surgen miríadas de los llamados "teólogos de oficio", pletóricos de inteligencia humanista, para defender las más diversas manifestaciones del pecado. ¡Así ha sido siempre.!..Pero que no se preocupen: ellos, temprano (ahora), o tarde (la eternidad), podrán tener la correcta respuesta del Dios Eterno, y ya no necesitarán despotricar en contra de lo humano y lo divino.
     

    Fernando Regnault
    03/07/2017
    21:42 h
    10
     
    Es Palabra de Dios la que ha expresado Will Graham todabia queda un remanente que pone a Cristo y a su Palabra antes que a todas las cosas y al razonamiento humano. Varón y Hembra los hizo el Señor si alguien quiere ser cristiano tiene que creer la Biblia como esta escrita.
     

    Protestantólogo
    03/07/2017
    19:38 h
    9
     
    En la universidad fui el pañuelo de lágrimas de un compañero homosexual, lo mismo en estudios de postgrado. Tanto fachas como comunachos les discriminaban y hasta odiaban. Fue un honor. En ambos casos me confesaron indirectamente su preferencia. Les amé en nombre de Cristo. Les pido desde aquí, y dadas las “vueltas de tornas” que, en nombre de una auténtica tolerancia admitan la posibilidad de una EDUCACIÓN SEXUAL DIFERENCIADA, en concordancia con apoderados, padres y centros. Una causa justa.
     
    Respondiendo a Protestantólogo

    flash
    04/07/2017
    01:18 h
    11
     
    Alterar el plan de Dios, no puede considerarse como una "causa justa". Tampoco puede considerarse un "derecho “porque no es natural. Esto no quiere decir que habría que "discriminar" a las personas que tiene esta desviación. La Iglesia es madre y maestra y se muestra con mucha misericordia y los acoge con los brazos abiertos. Evidentemente que en la Iglesia hay de todo tipo de personas, pero no confundamos la parte con el todo. Lo digo como católico.
     
    Respondiendo a flash

    flash
    05/07/2017
    01:23 h
    21
     
    La transmisión de la fe a nuestros hijos no está en la biblioteca, ni en la escuela sino en los padres y en los profesores cristianos. Saludos
     
    Respondiendo a flash

    Protestantólogo
    04/07/2017
    19:45 h
    17
     
    ...y bibliotecas Lgtbi en cada colegio. Ya me dirá Ud.
     
    Respondiendo a Protestantólogo

    Protestantólogo
    04/07/2017
    19:43 h
    16
     
    Hace un año hubiese reaccionado como Ud. pero dicen que la sabiduría consiste en saber adaptarse- lo que no significa rendición- a las nuevas circunstancias. El Lobby gay ha copado las instituciones, contradiciendo al sistema constitucional y lo que haga falta, que policía política, multas y cárcel, una dictadura. Que los padres puedan elegir el itinerario curricular en materia sexual, sería un triunfo. Por otro lado, a 20 apoderados no pueden hacerle un escrache puntual ni permanente. Valor!!!
     

    Óscar Margenet Nadal
    03/07/2017
    18:34 h
    8
     
    Dios no desea la muerte de los pecadores en la era de la posverdad. Usar 'cristiano' para calificar cualquier evento 'inclusivo' descalifica al sustantivo 'cristiano' que es sinónimo de 'discípulo' de Cristo (Hechos 11:26); usado en relación a un cambio de manera de vivir (Hechos 26:28) y al sufrimiento no vergonzoso que glorifica a Dios (1ª Pedro 4:16). Los fieles seguidores de Jesucristo tienen un fin glorioso (2ª Corintios 3:18); los que lo deshonran, infernal (Génesis 1:26; Romanos 1:21:32).
     

    Javier
    03/07/2017
    15:15 h
    7
     
    Cada cosa en su contexto. Todos estamos tentados a sacar temas de su contexto para justificar posturas y actuaciones. Ejemplo:la Biblia dice no juzgeis y no seréis juzgados...pero también dice juzgar con justo juicio. En que quedamos?. Pues ambos mandatos son ciertos dentro de sus contextos. Igualmente ,puedo tener comunión con un homosexual, amarle y respetable. Pero cuando el contexto es otro la Biblia dice que no participemos (2juan 10-11). Así que si Will tiene su derecho a no asistir.
     

    Cantaire
    03/07/2017
    13:45 h
    6
     
    Todo el artículo es un despropósito. Mezcla ideas preconcebidas con el mensaje bíblico y lo tuerce de manera descarada. Un solo ejemplo basta. Nada más empezar su argumentación larga esta frase: "La iglesia es la comunidad de los redimidos, los salvos, los regenerados, los justificados, los santificados, los convertidos, los arrepentidos". Que la iglesia es la comunidad de los redimidos, los salvos, los convertidos y los arrepentidos salta a la luz. Pero que sea la comunidad de los santificados
     

    Kehilot
    03/07/2017
    13:15 h
    5
     
    Es decir para Jesús era tan de COSTUMBRE asistir a la SINAGOGA ( IGLESIA) con fariseos y saduceos en medio de la congregación ( como ahora) y estar con los pecadores y prostitutas sin importarle si le llamaban Bebedor y Comilón
     
    Respondiendo a Kehilot

    TimRobles
    04/07/2017
    22:54 h
    19
     
    Jesús no iba para participar de sus costumbres, acaso no recuerdas las veces que llamo hipócritas a los fariseos, o víboras, hijos del diablo, etc.
     
    Respondiendo a TimRobles

    flash
    04/07/2017
    01:26 h
    12
     
    Estar con los más débiles, es propio del cristiano. Pero no todo lo que brilla es oro. Ahí tenemos la cantidad de gente que ha dado la vida por el prójimo. Pero no puede considerarse una "costumbre" que dos personas del mismo sexo duerman juntos en una sola cama. Desde que apareció el hombre en la tierra, ésta se multiplico gracias a la maternidad de una sola mujer. Imaginaos un niño tocando la puerta del dormitorio y encuentra a dos personas del mismo sexo.
     

    Kehilot
    03/07/2017
    13:14 h
    4
     
    olvidó Will Graham que Jesús estuvo tanto en la Sinagoga rodeado de fariseos y saduceos y se levanto a leer COMO ERA SU COSTUMBRE .... AL IGUAL que no le molestaba que le llamaran BEBEDOR Y COMILÓN , AMIGO DE PECADORES Y PROSTITUTAS que COMÍA CON ELLOS ( el sentido de comer es compartir vida y los fariseos y saduceos le acusaban de congeniar con esta gente despreciable) POR LO TANTO WILL GRAHAM no obedeció ni actuó como lo haría Cristo
     
    Respondiendo a Kehilot

    Alfonso Chíncaro (Perú)
    05/07/2017
    02:32 h
    22
     
    Kehilot (4). No hay mucha confianza para opinar en un entorno mayormente contrario (no hostil, contrario) y usted lo hace. Quiero responderle que su analogía está mal planteada, los publicanos, pecadores y prostitutas a los que Jesús se acercó no tenían un modelo de Reino de Dios contrario al de Cristo. La analogía sí corresponde con los escribas y fariseos que oponían a Cristo su propia religión. Cristo fue a dialogar, con diversos resultados, pero a Will se le invita a celebrar lo que no cree.
     
    Respondiendo a Alfonso Chíncaro (Perú)

    TimRobles
    04/07/2017
    22:57 h
    20
     
    No creo que Will Graham tenga costumbre de ir a esas reuniones, así que si no es su costumbre no tiene nada que ver, además Jesús estaba donde lo necesitaba la gente y el iba porque su Padre le decía que vaya, no hacía nada más que la voluntad de su Padre y dónde iba la gente se arrepentía de sus pecados, ellos no están arrepentidos sino que quieren cubrir ese pecado disfrazando de una supuesta "cristiandad"
     
    Respondiendo a TimRobles

    JavierJP
    04/07/2017
    16:06 h
    15
     
    Los fariseos y saduceos establecían un juicio humano, torcido e hipócrita, contrario a la voluntad de Dios, cuando se alzaban por encima de esas personas a las que llamaban pecadores, como si ellos no lo fueran(Rom3:23). Cristo los reprendió por ello (Mt23). En cambio aquí Will decidió no participar con los que contrarían la voluntad revelada de Dios, el juicio aquí es de la Palabra, no de hombres. El espíritu relativista e inclusivo de hoy día en claramente antibiblico(Mt 12:30)
     
    Respondiendo a JavierJP

    Manuel5
    04/07/2017
    13:18 h
    14
     
    Lo que el evangelio de Lucas dice es que Jesús tenía la costumbre de ir a la sinagoga en Sábado, no de levantarse a leer... Hay una pequeña diferencia .....
     

    barcemar
    03/07/2017
    10:57 h
    3
     
    Estamos contigo en cuanto tu estas con Cristo, querido hermano. Josep y Marga
     

    Earendil
    03/07/2017
    04:40 h
    2
     
    Sr Graham, felicidades por su decisión, si de Dios escuchó el así obrar. También felicidades al que fue a ese evento, porque Dios le encomendó asistir para ser Voz suya en aquel lugar...ambos, al descansar seguros de su obrar en las manos del Eterno y su Espíritu, habrán sido con su conductas totalmente diferentes (asitiendo uno y no asistiendo otro), ambos y a la vez fieles testigos del Rey de Gloria...que curioso e inexplicable es a veces esto de ser cristianos...
     

    Protestantólogo
    02/07/2017
    22:39 h
    1
     
    Las raíces “idiosincráticas” de la “opción” Lgtbi son variadas: personas que sienten atracción por el sexo opuesto, esto no es enfermedad, su actualización es pecado; personas que efectivamente padecen desorientación sicológica y siquiátrica y que por su debilidad son arrastradas hacia un status de prestigio; personas que han padecido violencia sexual en momentos de desamparo, es decir: inducción culpable; efecto moda- poder financiero- poder político-hedonismo-herramienta de subyugación.
     



     
     
    ESTAS EN: - - - ¿Por qué no asistí a la Celebración Cristiana LGTB el viernes pasado?
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    Un año de Trump visto por César Vidal Un año de Trump visto por César Vidal

    Análisis del primer año del mandato de Donald Trump. Luces y sombras en su política nacional e internacional, con los temas que tocan de cerca la iglesia evangélica.

     
    Francisco de Enzinas, pasión por la Palabra Francisco de Enzinas, pasión por la Palabra

    Miguel Ángel Vieira presenta a la figura del burgalés, el primero en traducir la Biblia al castellano en el siglo XVI, que está siendo homenajeado este año en Burgos.

     
    Evangelio y Reforma impactan Latinoamérica con César Vidal

    Viaje de César Vidal a México, Argentina, R. Dominicana y Perú: encuentros, conferencias y presencia en medios evangélicos y "seculares" logra impacto relevante en la sociedad.

     
    95 Tesis para la España de hoy 95 Tesis para la España de hoy

    Xesús Manuel Suárez presenta el documento en el que han colaborado más de 90 evangélicos de España de distintas áreas para aportar a la sociedad desde la cosmovisión protestante.

     
    El camino de la Reforma protestante: César Vidal

    Análisis del inicio histórico de la Reforma protestante y su significado, ante los 500 años de aquel 31 de octubre en que Lutero clavó sus 95 tesis. 

     
    FOTOS Fotos
     
    Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

    Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

     
    La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

    Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

     
    Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

    El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    Toda la Biblia: Números Toda la Biblia: Números

    El cuarto libro nos muestra a un Dios activo y presente, pero a un pueblo de Israel que no confiaba en Él.

     
    Videojuegos y Dios: mi historia Videojuegos y Dios: mi historia

    Gamer y cristiano, ¿es posible? Jairo Lugilde (Ceres Golden Cross) nos cuenta como vive su pasión.

     
    La Reforma en Argentina (documental) La Reforma en Argentina (documental)

    La TV pública emitió un documental con motivo del 500 Aniversario de la Reforma Protestante repasando su doctrina, historia y vivencia de los evangélicos en la actualidad.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.