PUBLICIDAD
 
sábado, 19 de octubre de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
3
 

Lágrimas de mujer

Son muchas las veces que tenemos que atravesar por valles de lágrimas profundos y oscuros y le hacemos al Señor miles de preguntas.

FOLLAS NOVAS AUTOR Beatriz Garrido 14 DE JUNIO DE 2015 09:05 h

Ya casi estaban dando las cuatro de la madrugada y regresábamos de un viaje largo e intenso. Yo venía más que dormida desde hacía algunas horas; pero desde medianoche yo cumplía un año más. Cuando entramos en casa yo ya no me tenía e intentamos no despertar a nadie, pero cuando encendimos con suavidad la luz de la entrada, mis ojos de abrieron como platos en medio de la noche… Pude ver un precioso ramo de orquídeas blancas colocadas con muchísimo gusto y esmero en uno de los más precioso jarrones de nuestra casa. No entendía nada!!... No sabía quién lo había hecho!! Cuando me acerque emocionada, vi que había una preciosa tarjeta prendida en una flor. La tomé, la abrí y leí….. “Para mi querida hija Beatriz en el día de su cumpleaños, con todo cariño, Mamá. S. 56: 8 “…. PON MIS LÁGRIMAS EN TU REDOMA; NO ESTÁN ELLAS EN TU LIBRO?” Mis ojos se empaparon en lágrimas, fui a la habitación de mi madre, pero dormía….



Estaba tan cansada que me quedé dormida enseguida. Tenía muchas emociones dentro; pero me entregué en los brazos del sueño pensando en aquellas preciosas orquídeas y en aquella maravillosa tarjeta con aquel precioso texto, era de mi madre, a ella no le puedo ocultar nada….



Después de muchas cosas, aquellas palabras seguían resonando en mi corazón y, cuando menos lo pensaba, una amiga me regaló algo sobre las lágrimas que decía entre otras frases:



“Las primeras palabras de Jesús después de resucitado, recogidas en el texto Bíblico, fueron para una mujer: “MUJER, POR QUÉ LLORAS?”…. Qué es lo qué nos hace llorar??



ES DE DESESPERACIÓN?... Cree a Dios y espera en Él siempre.



ES DE TRISTEZA POR OTROS??.... Jesús llora contigo.



ES POR LA IGLESIA Y SU FALTA DE COMPROMISO Y AMOR??...... Sé tú el inicio!!



ES POR QUÉ TUS ORACIONES NO SON RESPONDIDAS??.... Sigue y no desmayes.



ES POR EL DOLOR Y LUCHAS CON LAS DUDAS??... Él te dará Luz y te confortará.



LLORAR NO ES SIGNO DE DEBILIDAD, si no se llora de coraje, y es muchas veces la puerta a una vida renovada. David llenó su cama de lágrimas, Job sus noches, Esdras su ministerio, Daniel por su pueblo, Jesús por Jerusalén…”



La verdad que estás palabras entre muchas otras que llenaban aquel escrito, me conmovieron en lo más profundo; llevaba muchos días pensando en las lágrimas y lo tomé como una especie de respuesta de parte del Señor a la vez que un delicioso y suave bálsamo para mi corazón.



Son muchas las veces que tenemos que atravesar por valles de lágrimas profundos y oscuros y le hacemos al Señor miles de preguntas.



Hoy, aquí y ahora, es Dios mismo el qué nos hace la misma pregunta que le hizo a aquella preciosa mujer….POR QUÉ LLORAS??...... puede que al resto del mundo les importen bien poco nuestras lágrimas. Eso de llorar con el que llora parce que está en amplio desuso.



Pero hay Alguien al que sí le importa nuestro dolor, se acerca a nuestro lado con todo cariño, nos estrecha entre Sus brazos preciosos de Amor, recoge cada una de nuestras lágrimas en Su redoma y las encierra todas en Su libro….. Os habéis parado a pensar alguna vez en toda la maravilla que encierran estas palabras??.



Cada día estoy más agradecida a mi Señor por ser Su hija!!..... Cómo??.... Qué todavía no lo eres??.... Simplemente ríndete al pie de la Cruz y podrás saborear todas las delicias y dulzuras de pertenecer al Rey de Reyes.


 

 


3
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

maria
20/06/2015
19:45 h
3
 
Hermoso articulo, lleno de ternura, confianza en Dios y una fe muy grande. Espero que Dios te siga usando pues es una bendicion poder leer tus palabras. Yo tambien te leo desde lejos ( Suiza) pero te conozco hace muchos años. Que Dios te siga bendiciendo mucho y que El siga recogiendo tus lagrimas y las mias. Recibe un fuerte abrazo en el amor de nuestro Dios y tambien como compañera de campamentos en Castiñeiras. Lidia Otero
 

Beatriz Garrido
15/06/2015
14:17 h
2
 
Miles de gracias Vitoria!! Dios te bendiga por todo… Me alegro de poder bendecir tu vida…vivo para bendecir….. Daré tu cariño a mi madre y recibo el tuyo. Un abrazo lleno de cariño sincero. Beatriz Garrido.
 

Victoria
15/06/2015
12:00 h
1
 
¡¡PRECIOSO ARTÍCULO!! Voy a guardarlo en mi carpeta de "temas especiales" en mi ordenador para leelo más veces y tenerlo listo para enviar a otras hermanas que puedan necesitar de ese consuelo y ternura que contiene. Disfruta de toda bendición que en Cristo ya nos ha sido dada , saca de la fuente que hay dentro de tí y brota para bendecir a otros. No te conozco pero te leo siempre y aunque algo lejos (Asturias) te envío un fuerte abrazo en el amor del Señor. Extiéndeselo a tu querida madre.
 



 
 
ESTAS EN: - - - Lágrimas de mujer
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Cataluña, Argelia, y evangélicos-OEA: 7 Días 1x03 Cataluña, Argelia, y evangélicos-OEA: 7 Días 1x03

Debate de actualidad: crisis en Cataluña, persecución a cristianos en Argelia y petición de no renovar al secretario general de la OEA por su activismo proaborto.

 
La indispensable formación en atención familiar La indispensable formación en atención familiar

“La sociedad cambia a pasos agigantados”, explica Juan Varela, director de un curso de consejería y orientación familiar en el que, basados en la Biblia y de la mano de las ciencias, se enseñan principios prácticos.

 
Unamuno y Mackay: el balcón y el camino Unamuno y Mackay: el balcón y el camino

El teólogo Samuel Escobar explica la amistad entre el misionero escocés y el escritor vasco, y la influencia del Unamuno en el pensamiento teológico contemporáneo.

 
Voluntariado, el pulmón de la acción social Voluntariado, el pulmón de la acción social

Alberto Crespo, voluntario de Alianza Solidaria, explica su experiencia de varios años participando en los proyectos de esta entidad.

 
Genética y homosexualidad: análisis del genetista Daniel Beltrán Genética y homosexualidad: análisis del genetista Daniel Beltrán

Beltrán analiza el mayor estudio científico realizado hasta la fecha, su metodología y conclusiones. Una entrevista de Julio Pérez (Onda Paz, El Tren de la Vida).

 
España, ante la ‘tormenta perfecta’ España, ante la ‘tormenta perfecta’

La crisis de investidura tras las elecciones nacionales, la amenaza de un Brexit duro y la sentencia del "procés" en septiembre colocan a España ante una "tormenta perfecta" social, política y económica, opina César Vidal.

 
“Operación Tránsito es una gran experiencia misionera” “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera”

Luis Fajardo explica de qué forma involucrarse en esta iniciativa para regalar el Nuevo Testamento a miles de personas que atraviesan la frontera en verano.

 
Día del Orgullo gay: análisis crítico Día del Orgullo gay: análisis crítico

Entrevista a César Vidal, sobre la celebración de Madrid, con ataque a partido político que participaba en el evento. Analiza también el trasfondo de esta manifestación.

 
“Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio” “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio”

Nacho Marqués, director de Agape en España, explica la visión de la entidad que celebra su 50ª aniversario este año 2019.

 
“Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas” “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas”

Nieves Carabaña nos explica el Reto Mateo 25, un programa de una semana que ayuda a los participantes a identificarse con quienes sufren las situaciones descritas en el texto bíblico.

 
“Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

 
FOTOS Fotos
 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Héroes: cuando todos desaparecieron Héroes: cuando todos desaparecieron

José de Arimatea mostró su valor y fidelidad a Jesús en un entorno de abandono.

 
El informativo #15: Reconstrucción en Siria El informativo #15: Reconstrucción en Siria

La actividad de entidades cristianas en Alepo es uno de los temas que presentamos en nuestro espacio semanal.

 
Héroes: la belleza de ser segundo Héroes: la belleza de ser segundo

Baruc nos da ejemplo de que las cosas que parecen secundarias o cotidianas son apreciadas por Dios.

 
Héroes: el valor de una adolescente Héroes: el valor de una adolescente

Marcó el rumbo de la historia al dejar de lado el rencor y convertirse en un agente de bendición para quien no lo merecía.

 
El informativo #12: Por la vida y la familia en México El informativo #12: Por la vida y la familia en México

La actualidad evangélica desde México a la Unión Europea, donde se pone en marcha un proyecto pionero de estudio del cerebro.

 
El informativo #11: Evangelismo entre alemanes en Mallorca El informativo #11: Evangelismo entre alemanes en Mallorca

Entre otros temas, viajamos a Hong Kong, donde se ha celebrado un congreso para promover la unidad de los cristianos chinos.

 
El informativo #10: Día mundial contra la trata El informativo #10: Día mundial contra la trata

Visitamos las excavaciones arqueológicas que revelan la ciudad bíblica de Gat. Un testimonio directo nos explica cómo los cristianos memorizan la Biblia en Corea del Norte.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.