PUBLICIDAD
 
domingo, 21 de octubre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Eutanasia en España
¿Está de acuerdo con que se apruebe la ley de eutanasia en España?



VER MÁS ENCUESTAS
 



Entrevista
24
 

“Vemos a Trump como a un rey Ciro”

“Tenemos acceso al presidente y escucha nuestros consejos”, dice el pastor cubano afincado en Florida, Mario Bramnick.

AUTOR Jonatán Soriano BARCELONA 23 DE MAYO DE 2018 14:00 h
Mario Bramnick druante un viaje reciente a Israel.

Entre otras cosas, Mario Bramnick es pastor senior en la iglesia New Wine Ministries, en Cooper City (Florida) y presidente de la Coalición de Líderes Hispanos por Israel (HILC, por sus siglas en inglés). Pero en esta entrevista habla en calidad de miembro del comité de consejeros evangélicos de la Casa Blanca y, por tanto, del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.



Bramnick, férreo defensor de Trump, a quién describe “como un rey Ciro”, asegura que quizás se trate “del presidente que beneficie más a la comunidad cristiana de los Estados Unidos”.



La parálisis de una resolución efectiva en la situación de los dreamers (los menores a los que no se les han regularizado sus papeles y que están amenazados por la deportación una vez alcancen la mayoría de edad), el muro con México, la negación del cambio climático, la inestabilidad en Oriente Próximo a causa de las últimas decisiones o el caso del Russiagate (una investigación sobre si Trump recibió fondos rusos para financiar su campaña electoral) empañan la política de gestos que el presidente de los Estados Unidos ha mantenido en el terreno de lo religioso, como el traslado de la embajada en Israel a Jerusalén o, entre otros, la exigencia al presidente de Nigeria para que cesen las violencias contra los cristianos en el país africano.



A todo ello se le suman diversas controversias en el ámbito personal, como el hecho de haber mantenido una relación con la ex-actriz pornográfica Stormey Daniels, según la propia actriz, o las acusaciones de acoso sexual por parte de quince mujeres contra él durante la década de 1980.



 



Pregunta: Eres uno de los pastores que se reúnen con el presidente de los Estados Unidos periódicamente.



Respuesta: Soy parte del equipo White House with a mission too. Es una iniciativa de fe de la Casa Blanca formada por entre 30 y 40 líderes cristianos de los Estados Unidos. Este proyecto funcionaba también durante la presidencia de George Bush pero el presidente Obama lo sacó de la Casa Blanca para ponerlo en otro departamento y no le dedicó mucha atención. Donald Trump lo ha reestablecido de nuevo en su residencia.



 



P: ¿Qué hacéis cuando os reunís?



R: Nos reunimos, más o menos, una vez al mes o cada dos meses. Son diferentes tipos de reuniones. Unas veces con el vicepresidente, otras con otros miembros del equipo de fe y otras con Donald Tump. Durante los encuentros hablamos de diferentes temas. El presidente estima mucho al equipo de fe y a la comunidad cristiana. Muchos evangélicos oramos y ayunamos durante las elecciones de noviembre de 2016 ante el temor de una victoria de Hillary Clinton y la continuidad del programa de Obama. La mano de Dios está sobre el presidente Trump y puede ser el presidente que beneficie más a la comunidad cristiana en Estados Unidos. Tenemos acceso a él. Él escucha nuestros consejos y los honra. Él ha escogido candidatos para la Corte Suprema, y otros jueces a nivel federal, muy firmes en términos de apoyo a la vida, a la familia y a la libertad religiosa. El año pasado cambió la ley con una orden ejecutiva para darnos más libertad de predicar la palabra claramente sin la preocupación de que el gobierno nos vaya a silenciar si tocamos temas polémicos. Además es el único presidente que ha accedido a trasladar la embajada de Estados Unidos a Israel. Esto era un tema importante para nosotros como cristianos.



 



P: ¿No crees que sus decisiones sobre Israel han contribuido a generar más violencias en la zona de Oriente Próximo?



R: En primer lugar, Jerusalén es y era, tal como registra la Biblia, la capital de Israel. En segundo, cada nación tiene el derecho de determinar cuál su capital excepto Israel, que es la única a quien el mundo he negado este derecho. Dios dio la tierra de Israel a los descendientes de Abraham, Isaac y Jacob por la eternidad. Ningún presidente ni ninguna nación tiene derecho a revocar esto.



Por otro lado, la Autoridad Palestina era originalmente una organización terrorista y todavía tiene facciones terroristas utilizando a los niños como bombas suicidas y garantizándoles beneficio a quienes den su vida contra Israel. Quieren todo Israel, no solamente un parte. Nunca van a estar satisfechos porque si se llega a un acuerdo ahora será temporal. Hace años que el Congreso de los Estados Unidos determinó por ley que Jerusalén es la capital. El presidente ha hecho lo que el pueblo quería y lo que indicaba la ley para trasladar la embajada a Jerusalén.



 



P: ¿Pero por qué ahora?



R: Imagino que tenía otros temas sobre la mesa. Cuatro presidentes ya lo habían prometido y ninguno lo hizo, y este lo ha hecho después de su primer año. El presidente Obama no hizo la reforma migratoria hasta pasados dos años de su último mandato (concretamente en noviembre de 2014, justo dos años después de ser reelecto). No creo que que haya que juzgar por qué la ha hecho ahora y no antes.



 



P: ¿Quién es Donald Trump?



R: Proféticamente lo vemos como un rey Ciro. De igual manera que la unción y la mano de Dios estaban sobre el rey Ciro, también están sobre el presidente Trump para reestablecer los propósitos de Dios para nuestra nación.



 



Bramnick, el primero por la izquierda, en un acto con el presidente Trump.



P: Entonces ¿es creyente?



R: Tanto el vicepresidente como la directora del comité de consejeros evangélicos que nos reunimos en la Casa Blanca, Paula White, que es amiga del presidente desde hace años, han comentado que Donald Trump es creyente y que está abierto a las cosas de Dios. Siempre tiene pastores a su alrededor y está dispuesto a escuchar el consejo de la Biblia.



 



P: Aprovecho que me hablabas de reforma migratoria. ¿Qué hay de la gestión de los dreamers? Hay colectivos pastorales que han pedido al presidente una rectificación de su postura.



R: El presidente, creo que en marzo, manifestó que estaba dispuesto a darles derechos a los dreamers. El Partido Demócrata ha utilizado esta situación para la política y ha negado lo que Trump quería hacer. El presidente quiere proteger nuestra frontera pero tiene un corazón para los inmigrantes y quiere hacer lo justo para ellos. Hay un ataque fuerte contra todo lo que hace el presidente por los medios para tratar de deslegitimar su presidencia. La gente que no tiene acceso a la información y no está analizándolo para ver lo que está sucediendo tiene que saber que hay un sentimiento anti-Trump. Para colectivos como los latinos y los afroamericanos la economía está como nunca. Hay trabajo como nunca. Todo se está arreglando, no solamente en temas importantes para nosotros como cristianos, sino para toda la comunidad.



 



P: ¿Por qué crees que hay un sentimiento anti-Trump?



R: Antes de las elecciones se trabajaba con informaciones falsas. Quienes trabajaban para el presidente Obama, los progresistas y liberales, no querían ni quieren perder el poder. El gobierno de Obama no solamente era anticristiano y antiisrael sino que era un proceso socialista para destruir nuestra propia tierra. Ellos no querían perder el poder y ahora estamos viendo el plan que tenían originalmente para tratar de ganar las elecciones y, en caso de no conseguirlo, para tratar de deslegitimar al nuevo gobierno. La mayoría de los medios estadounidenses son muy liberales, anticristianos, antiisrael y antidemocracia. Ahora estamos viendo hasta qué punto actuaron contra la ley. Estos son los Estados Unidos, no es Venezuela ni Cuba.



 



P: Tengo la sensación que, a veces, los sectores cristianos reducen la agenda política a unos elementos muy concretos. Aparte de las políticas provida y profamilia, ¿de qué manera justificas como beneficiosa la llegada de Trump al poder?



R: Por la economía y el trabajo. También la política exterior y el nombre de los Estados Unidos. Por ejemplo, lo que está sucediendo con Corea del Norte, aunque no está claro que de momento haya una solución. Ningún otro presidente, salvo Reagan, ha actuado así. Es decir, por medio de su fuerza podemos acudir a una mesa de negociación para discutir la paz. Lo mismo con Irán. Está muy claro quiénes son nuestros amigos y nuestros enemigos. El acuerdo de Obama con Irán era horrible para todo el mundo. Para Estados Unidos y para Israel. No tenía ningún beneficio para nosotros y aún así lo hizo, suspendiendo nuestra protección. Ahora la gente empieza a respetar a los Estados Unidos. No queremos dominar ni controlar, tan sólo llevar paz, democracia y avance para los países.



 



P: A principios de 2017 Donald Trump se refirió al presidente de Corea del Norte como “loco con armas nucleares” y a su país como “debilitado y famélico régimen. ¿A eso te refieres con paz y democracia?



R: Originalmente, cuando Corea del Norte estaba avanzando su programa nuclear el presidente Trump tomó una postura muy fuerte en contra. A raíz de comenzar Kim Jong-un a reunirse con el presidente de Corea del Sur y a hablar de desnuclearización, que era el requisito de Donald Trump, entonces tenemos la posibilidad negociar con Corea del Norte para avanzarla y beneficiarla trayéndola a la comunidad de naciones, si hace lo que debe hacer. Pero todo ha sido por la fuerza de Donald Trump. Imagino que también el presidente chino, Xi Jinping, le ha manifestado a Kim Jong-un que le resultará más beneficioso negociar la situación.


 

 


24
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

EZEQUIEL JOB
05/06/2018
18:48 h
24
 
"Jer 17:5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.", "Heb 12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios."
 

Alfonso Chíncaro (Perú)
26/05/2018
20:30 h
22
 
Estimado Mario Bramnick: No sé si llegará a leerme, pero quisiera trasmitirle en fe y amor de Dios la impresión que me dejó su declaración. Quizá sea correcta su interpretación y el pdte. Trump es un símil del rey Ciro; las coincidencias existen. Solo considere que tras las decisiones de Ciro, el pueblo de Dios tenía que volver al lugar designado por Dios y no quedarse cómodamente instalado junto al conveniente rey Ciro. Los que se quedaron expusieron a la muerte a todos los demás. Relea Ester.
 
Respondiendo a Alfonso Chíncaro (Perú)

Alfonso Chíncaro (Perú)
28/05/2018
19:18 h
23
 
Y algo más añado: No piense que busco hacerle responsable de algún hipotético daño que los no creyentes harían a la iglesia en represalia por el favor de Trump (pensar así sería tontísimo de mi parte). Solo recuerdo aquella enseñanza que J. Vernon McGee dio en su programa 'A través de la biblia': Si el libro de Ester es el único libro histórico del AT que no se cita en el NT, es porque Dios no quería que se repita. Ciro fue la oportunidad de regresar a Dios, no de conquistar el mundo. Bendición.
 

maria
26/05/2018
09:38 h
20
 
Ciro (etimologia) ‘el que humilla a su enemigo en una disputa verbal".
 

Óscar Margenet Nadal
25/05/2018
15:14 h
19
 
A todos los estimados compañeros de este espacio de comentarios: sugiero fijarse bien que no siempre que cliquen en 'Responder' su 'respuesta' aparecerá debajo de la persona a la que responden. Y, si lo hiciere, puede ser que el título automático 'Respondiendo a Fulano' que aparece sobre su 'respuesta' no coincida con el destinatario deseado (diga 'Respondiendo a Mengano'). Sugiero en vuestro post citar el Nº del que respondéis o el destinatario para evitar confusiones. Dios bendiga a todos.
 

josuedejuan
25/05/2018
08:45 h
17
 
Lo que dice Bramnick es lo que muchos cristianos no quieren escuchar, cristianos influenciados precisamente por la propaganda progresista que tanto critican.
 

Óscar Margenet Nadal
24/05/2018
19:02 h
14
 
Estimado Jonatán, no tengo el gusto de conocerte. Luego de leer tu entrevista deseo que sepas: 1. En mi familia oramos por el ministerio de P+D desde el 2011. De modo que estás incluído. 2. En una primera lectura me costó entender la selección de tus preguntas. 3. Releyendo, veo que con ellas obtuviste mucha información. Bramnick responde como político más que como pastor. 4. Por el poco apego al estudio de la Biblia hoy, de algunos pastores también, el título elegido es genial. DTB hermano.
 

Javier
24/05/2018
14:34 h
12
 
Creo que Trump no es Cristiano. Pero tampoco lo era Obama ni Clinton. Cada uno de ellos tiene o tuvieron aspectos favorables y contrarios al Evangelio. Debemos hacer más bien un análisis espiritual por encima del análisis politico. Dios puede usar a cualquie gobernante para sus fines eternos. Creo que Trump ha sido puesto para castigo y limpieza de un mundo cada vez más humanista y rebelde a Dios cuyo sistema nos quiere imbuir en unos valores de falsa tolerancia y doble moral.
 

Enrique
24/05/2018
09:16 h
7
 
Obviamente una nota que por los comentarios no sastisface a casi nadie, Uno por mirar hacia un costado y poner el dedo en los divorcios de otra con apellido Pentecostal.. Otro por confundir "creyente" con cristiano comprometido. Otro se siente alucinado y piensa que los demas, tienen hambre de lentejas... El propio autor de la nota, (Jonatan Soriano) pone sus condimentos en los temas politicos y sexuales de Trum, condicionando la lectura, cuando se trata de la reproduccion de una entrevista
 
Respondiendo a Enrique

EZEQUIEL JOB
24/05/2018
21:48 h
16
 
Enrique(7), es obvio que esa nota no va a satisfacer a nadie, el autor solo expone una faceta de los "cristianos" de EEUU, le agradecemos por ello a Jonatán Soriano. La Biblia dice "examinadlo todo, retened lo bueno"(1Ts5:21), no dice que critiques todo, yo retengo y me reafirmo en que un creyente todavía no es un cristiano, Pablo hace esta distinción(1Tim4:3), un cristiano es "discípulo"(Hech11:26), que obedece al evangelio(Mat28:19-20), y conoce La Verdad(Jn8:31-32),este pastor no es cristiano
 
Respondiendo a EZEQUIEL JOB

Alfonso Chíncaro (Perú)
24/05/2018
19:50 h
15
 
Estimado Enrique (7), está cometiendo un error de apreciación. Todos están satisfechos con la nota. Quien no agrada es el pastor Bramnick, por sus opiniones sobre Trump. Es él quien genera los comentarios negativos. Respecto a la información sobre la vida moral del pdte. Trump, quizás sería tendencioso en un artículo estrictamente político, pero no ante lectores cristianos que sopesan la validez de una estimación espiritual (es Trump semejante al rey Ciro?). Bendiciones.
 
Respondiendo a Alfonso Chíncaro (Perú)

Alfonso Chíncaro (Perú)
26/05/2018
20:09 h
21
 
Gracias Oscar (18). Los comentarios de Jonatán, Enrique y los tuyos me ayudaron a distinguir los enfoques distintos. Muchas veces hay una retroalimentación a partir de los otros comentarios. Bendiciones.
 
Respondiendo a Alfonso Chíncaro (Perú)

Óscar Margenet Nadal
25/05/2018
12:06 h
18
 
A post #15: yo no lo hubiese podido decir mejor. Gracias Alfonso. Noto un enorme crecimiento en tu discernimiento espiritual desde que comencé a leer tus comentarios hace varios años. El Señor siga guiándote por sendas de justicia por amor de Su nombre. Un fraternal abrazo.
 
Respondiendo a Óscar Margenet Nadal

Óscar Margenet Nadal
24/05/2018
18:43 h
13
 
A post #7: si leyeses bien mis comentarios verás que 1. Si mirase 'hacia un costado' yo no estaría comprometido a lo largo de más de medio siglo con el llamado del Señor a usar mi vida, mi profesión y las capacidades que Él me dio en favor de los demás. 2. Puse mi 'dedo' en Google para saber más de ese 'Comité de consejeros evagélicos', como todos pueden hacer. 3. El apellido de 'otra' no es Pentecostal, sino White. Si entras en su web sabrás qué predica. A tí: ¿Te satisfizo o no la nota? DTB.
 
Respondiendo a Óscar Margenet Nadal

Jonatán Soriano
24/05/2018
09:54 h
9
 
Y no solamente lo reduzco a beneficio o intereses. Déjame decirte que todo el equipo que trabajamos en Protestante Digital tenemos un compromiso ético muy definido a la hora de desarrollar cualquier tarea. Por otro lado, creo que el hecho de que hayamos publicado esta entrevista ya habla mucho sobre la línea plural y tolerante que defendemos y practicamos. Un saludo.
 
Respondiendo a Jonatán Soriano

Jonatán Soriano
24/05/2018
09:51 h
8
 
Hola. Enrique. Simplemente quería responder a lo que planteas, de que he añadido "condimentos" para "condicionar la lectura". En primer lugar, siempre reproducimos las entrevistas de una manera fidedigna, no añadiendo palabras a lo que explican los entrevistados. Obviamente añadimos una entredilla informativa. El género lo exige y es algo que se enseña en las facultades de periodismo. En segundo lugar, te aseguro que no tengo ningún interés ni recibo ningún beneficio por condicionar contenidos.
 
Respondiendo a Jonatán Soriano

Jonatán Soriano
24/05/2018
11:51 h
11
 
Lamento si se ha malinterpretado lo que quería decir, pero en ningún momento he puesto en duda o he subestimado la capacidad crítica de los lectores y las lectoras. Creo que es una percepción suya, Enrique. Y, de nuevo, no he dado mi opinión en la entrevista. He reproducido las palabras de Mario tal cual él las pronunció y he redactado una entradilla informativa repasando aspectos que afectan a la gestión política de Trump. Son hechos que cada día aparecen en muchos otros medios de comunicación.
 
Respondiendo a Jonatán Soriano

Enrique
24/05/2018
10:50 h
10
 
No se trata de interes personal (faltaria mas), pero la nota tiene que ver con una entrevista que se ha hecho, no con la opinion del que la publica. (personalmente no estoy de acuerdo con la forma de vida de Trum) pero si reproduzco una noticia, creo que no se deberia condicionar la lectura con temas no citados en la misma. (Eso cabria en una nota de opinion) No creo que se deba subestimar a los lectores, tenemos capacidad para sacar nuestras propias conclusiones sobre la vida de los demás.
 

EZEQUIEL JOB
24/05/2018
05:35 h
6
 
La mayoría en los EEUU piensa que ser cristiano es decir "soy cristiano"y asistir al lugar de reunión, y en realidad ser cristiano es ser "discípulo" del Señor Jesús(Hech11:26), que aprende y obedece la doctrina del evangelio de Cristo(Jn8:31), y sus apóstoles(2Ped3:2), para vivir una vida limpia, honesta, en paz con todos, etc. no solamente en la iglesia. Esta definición de "cristianos" solo de iglesia, está tergiversando el verdadero propósito del evangelio, que es obedecer a Cristo(Mat28:20)
 

Iris Vilaró Gallur
23/05/2018
17:33 h
5
 
Creo que es muy interesante el punto donde se sintetiza, yo diría que a nivel casi mundial, las preocupaciones políticas de un cristiano. A pesar de que obviamente las cuestiones provida y profamilia son cruciales, no son los únicos elementos que deberían preocuparnos en una agenda política. Por otro lado, pienso que existen demasiadas controversias entorno a la figura de Trump, y desde luego, no veo en él elementos que lo reconozcan como cristiano, porque no todo aquel que diga Señor Señor...
 

Ègara
23/05/2018
16:51 h
4
 
Leer para creer.....alucinante (y no en sentido positivo precisamente) justificamos lo que haga falta y de paso demonizamos categoricamente a los "otros" (muy liberales, anticristianos, antiisrael y antidemocracia), amoldando la Biblia a nuestros intereses e ideología política ¿No será que algunos son capaces de vender su primogenitura por un plato de lentejas? Honda Tristeza.
 

Óscar Margenet Nadal
23/05/2018
15:28 h
3
 
A poco de investigar sabemos que la 'directora de consejeros' (y del pastor Bramnick), Paula White (52), es la teleevangelista pentecostal Paula Michelle Furr, divorciada de Dean Knight para casarse con Randy White, y divorciada de este para casarse con el rockero Jonathan Cain en 2015. En su web 'Ministerios Paula White' (usa el apellido del segundo marido) se muestra con Trump y ofrece sus servicios: 'Transformando vidas, sanando corazones, ganando almas'. Un equipo mimetizado con Trump.
 

Óscar Margenet Nadal
23/05/2018
15:04 h
2
 
El pastor Bramnick afirma de Trump "Durante los encuentros hablamos de diferentes temas" y no hesita en compararlo con el fundador del imperio persa aqueménida: "Proféticamente lo vemos como un rey Ciro. De igual manera que la unción y la mano de Dios estaban sobre el rey Ciro, también están sobre el presidente Trump para reestablecer los propósitos de Dios para nuestra nación." Trump debe sentirse apoyado espiritualmnte por este grupo para ejercer dominio tanto sobre EE.UU como sobre Israel.
 

Galo Nómez
23/05/2018
14:59 h
1
 
Ay del humano que confía en otro humano. Lo leí en un libro que se estaba confeccionando en la época de Ciro. Quien por lo demás nunca se valió de la doctrina para justificar acciones que ninguna relación guardan con los dictámenes del Señor
 



 
 
ESTAS EN: - - “Vemos a Trump como a un rey Ciro”
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo

Caminando por Libertad es una marcha contra la trata de personas, la esclavitud del Siglo XXI. Loida Muñoz explica en qué consiste.

 
La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal

Tras los escándalos de títulos universitarios dados a políticos, César Vidal analiza la raíz de este mal en España. El origen, dice, está en la moral de la cultura católica.

 
Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

 
Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

 
Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

 
¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Lucas Toda la Biblia: Lucas

Este evangelio nos muestra a Jesús con detalle, descrito por un investigador preciso.

 
¿Es la Biblia fiable? ¿Es la Biblia fiable?

Algunos cuestionan la Biblia porque piensan que su antigüedad le quita veracidad. ¿Es así?

 
Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal

El comunicador cristiano tiene retos, pero también buenas herramientas, para llevar a cabo su labor con palabras que sanen y construyan.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.