10 matrimonios pastorales entre las víctimas del siniestro aéreo en Cuba

Los pastores, todos de la Iglesia El Nazareno, habían acudido a un evento en La Habana y regresaban a sus iglesias en la zona oriental de la isla. 

Redacción PD

LA HABANA · 18 DE MAYO DE 2018 · 21:50

Labores de extinción en el lugar del accidente aéreo. / CubaTV,
Labores de extinción en el lugar del accidente aéreo. / CubaTV

Entre las cien víctimas del accidente aéreo que se ha producido en Cuba este viernes se contabilizan, al menos, diez matrimonios de pastores de la Iglesia del Nazareno.

Así lo ha confirmado el Director Regional de la Zona Mesoamérica de esta Iglesia, el dr. Carlos Sáenz, citando al responsable de comunicación de la iglesia en la página web de la organización:

Hoy 18 de mayo, a las 12:38 p.m. hora de Cuba, un vuelo procedente de La Habana hacia Holguín cayó a tierra. Hace algunos minutos la Iglesia del Nazareno en la Región Mesoamérica confirmó la presencia de 10 parejas de pastores de nuestra Iglesia del Distrito Este de Cuba en dicho vuelo. En estos momentos no tenemos los datos oficiales de sus nombres.

Les pedimos de la manera más atenta y respetuosa, que por favor nos unamos en oración por todas las familias y allegados afectados en esta tragedia. Y pidamos a Dios paz y fuerza en estos momentos de tanta duda, conmoción y dolor.

Toda la familia de la Iglesia del Nazareno, juntos en oración por nuestros hermanos.

Según explica Maité Quesada al digital Mundo Cristiano, los pastores "salían de un evento en el seminario evangélico El Nazareno y estaban regresando a su provincia en la región oriental", dijo la portavoz del Consejo de Iglesias de Cuba.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - 10 matrimonios pastorales entre las víctimas del siniestro aéreo en Cuba